• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿somos Pocos? Censo Revela Que No Llegamos A Los 17 Millones De Chilenos Y Ya No Queremos Tener Hijo

El censo fué mal aplicado, a mi no me censaron, por lo tanto, no formo parte de las estadisticas y no le hechemos la culpa al genero femenino, hoy en dia en este pais las mujeres no se pueden dar el lujo de criar a sus hijos hasta la mayoria de edad porque hay necesidad y hay que trabajar porque con el bono culiao charcha de alimentos o cuantos bonitos o bonobones que este gobierno da no ALCANZAAAAAA.....
Ademas, no me estrañaria que los weones "contratados para censar", se hayan tirado las weas y no hayas hecho bien la pega por picados porque no les pagaron lo que le prometieron.

El censo que se realizo el año 2012, no refleja una estadistica real.

Yo al menos la hice bien y de hecho me gustaba pero empezaron a exigir más casas que en Santiasco, además de irregularidades como haber tenido a un milico de intligencia mtido haciéndose el cucho que me hicieron salirme, lo bueno es que pagaron el segundo mes incluso sin haberlo trabajado!!!!!!!!!!

Y bien que despierten las chicas, un cabro chico por cabeza si no les alcanza para más.
 
buenos y sabios comentarios

la pura verdad, tener hijos es botar la plata, conosco un AWEONAO de unos 33 años que tuvo dos hijos de 5 y 8 años con mujeres distintas, no vive con ninguna de ellas ni con los hijos, el weon vive solo, gana unas 600 lks, se le va la mitad en pagar las pensiones alimenticias de hijos que no ve nunca y que cuando sean mas grandes lo van a desconocer y tratar como las weas, ni cagando le van a decir papa, aparte el weon paga el dividendo de su casa y vive como con 200 lks :retard: hay que ser muy aweonao verdad? no creo que el weon se atreva a meter la pichula en una mujer en su vida, no le queda de donde mantener otro crio .
asi que piensenlo bien weones, los hijos sirven poco, si tienen los medios para mantenerlos tengan, pero si no, ni cagando.


Eso es por dos opciones:

Te metiste con una mina maraca que te cagó y te cobra por los hijos.
Eres muy sinverguenza, le haces crios a las minas después te cambias de mina y crees que te va a salir gratis la gracia.

Coco Legrand lo dijo.

Te sale más barato enchular la vieja que tener amante.

Viejo, si usted tiene hijos con la mujer correcta y mutuamente se apoyan no debería haber problemas. En lo que si estoy de acuerdo es que los tiempos ya no están pa tener 5 hijos como era antes. A menos que seas Opus Dei con plata.

Adios.
 
Eso es por dos opciones:

Te metiste con una mina maraca que te cagó y te cobra por los hijos.
Eres muy sinverguenza, le haces crios a las minas después te cambias de mina y crees que te va a salir gratis la gracia.

Coco Legrand lo dijo.

Te sale más barato enchular la vieja que tener amante.

Viejo, si usted tiene hijos con la mujer correcta y mutuamente se apoyan no debería haber problemas. En lo que si estoy de acuerdo es que los tiempos ya no están pa tener 5 hijos como era antes. A menos que seas Opus Dei con plata.

Adios.

No creas que siempre pasa con mujeres malas, a veces el ritmo de mierda de hoy en día hace que las cosas no funcionen y hasta las "buenas" se ponen brujas jajajaaj.
 
No creas que siempre pasa con mujeres malas, a veces el ritmo de mierda de hoy en día hace que las cosas no funcionen y hasta las "buenas" se ponen brujas jajajaaj.

Depende, aunque los tribunales de familia son para las mujeres, como padre también puedes cobrarte algunas cosas, como pedirle rendición de cuentas de la plata que das.

Puede que la cosa no resulte como dices, pero en muchas, por no decir la mayoría de las ocasiones, la culpa es de los weones que les gusta pisar a fierro pelado dejando crios por todas partes.

Si les gusta andar dejando crios por el mundo, que paguen, no le veo lo malo.
 
Eso es por dos opciones:

Te metiste con una mina maraca que te cagó y te cobra por los hijos.
Eres muy sinverguenza, le haces crios a las minas después te cambias de mina y crees que te va a salir gratis la gracia.

Coco Legrand lo dijo.

Te sale más barato enchular la vieja que tener amante.

Viejo, si usted tiene hijos con la mujer correcta y mutuamente se apoyan no debería haber problemas. En lo que si estoy de acuerdo es que los tiempos ya no están pa tener 5 hijos como era antes. A menos que seas Opus Dei con plata.

Adios.

hay que elegir bien a la mujer con que vas a tener hijos, simple
 
Eso es por dos opciones:

Te metiste con una mina maraca que te cagó y te cobra por los hijos.
Eres muy sinverguenza, le haces crios a las minas después te cambias de mina y crees que te va a salir gratis la gracia.

Coco Legrand lo dijo.

Te sale más barato enchular la vieja que tener amante.

Viejo, si usted tiene hijos con la mujer correcta y mutuamente se apoyan no debería haber problemas. En lo que si estoy de acuerdo es que los tiempos ya no están pa tener 5 hijos como era antes. A menos que seas Opus Dei con plata.

Adios.


fue bien enfatico en decir que el caso que cuento es de una persona que conosco, de verdad que no es mi caso, solo eso quiero aclarar.
 
Volver
Arriba