• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿somos Pocos? Censo Revela Que No Llegamos A Los 17 Millones De Chilenos Y Ya No Queremos Tener Hijo

mmmmmh :cafe3:

respecto al tema, es lógico que la población descendiera drasticamente si ahora vivimos en un país que cambio completamente....ahora las mujeres trabajan a la par con los hombres y las expectativas de vida son otras.

en mi caso es notorio el hecho de ver mujeres que nicagando se casan o tienen hijos antes de los 30 incluso antes de los 40 años para cumplir con sus metas personales..., ademas de que el tener hijos en una sociedad en donde los padres trabajan todo el dia hace imposible la crianza de un niño en un ambiente familiar.

de mi parte he notado que ahora la vida en este país es cada día mas caro..., por lo que es mas difícil costear las cosas que antes no salia tan al costo. incluso el solo hecho de tener un hijo y criarlo cuesta mucho dinero. (un amigo tuvo que pagar aprox. un palo para el parto en una clínica :lol2: ).

Existen innumerables casos de irregularidades en el proceso que se llevò a cabo, asi que no me extrañarìa que sumando todos los hogares no censados asi como tambièn los errores en la toma de datos, superemos los 17 millones.

Como todas las cosa que realiza este gobierno del fracaso... queda al debe :cafe3:


puta taba weno el tema, pero tenias que sacar al gobierno denuevo cumalon ql y tirar mierda denuevo :nonono:

verdad que el otro censo se hizo con tecnologia de punta y que no hubo gente sin censar :lol2:

mas encima tu mismo dices que es una entrega preliminar a las cifras oficiales por lo que mas encima te contradices :porqueami:

viejo el censo culiao fue echo como las wueas a mi ni siquiera me censaron asi que por lo mismo no formo parte de las estadisticas :hands:

si no te censaron por cualquier problema tenias que haber ido al INE a entregar tus antecedentes flojo ql. :nonono:

SALU2 :mosca:
 
y como la población envejece, mejor ni imaginarse lo que sucederá con las pensiones :zippymmm:

las grandes ganadoras como siempre serán las AFP ..., imagínate la plata que ganaran mas adelante :diario:

no censaron a mi ni a mi familia, ni pangandoles a los vagos hacen bien la pega :hands:

como el otro aweonao flojo de mas arriba, si no fuiste censado, tenias que ir al INE a entregar tus datos (que no toman mas de 5 minutos la entrevista). :nonono:

SALU2 :mosca:
 
las grandes ganadoras como siempre serán las AFP ..., imagínate la plata que ganaran mas adelante :diario:



como el otro aweonao flojo de mas arriba, si no fuiste censado, tenias que ir al INE a entregar tus datos (que no toman mas de 5 minutos la entrevista). :nonono:

SALU2 :mosca:
el problema es que ahora se les pago :hands:, vinieron una vez durante la mañana y colocaron los care rajas el sticker de "censado", a la semana un familiar llamo y dijeron que la direccion indicada se encontraba censada y que si por "x" razon no fuera asi vendria alguien a hacerlo . . . y que crees que paso? :awesome:
 
ahora las chanchas qlias no te hablan del "ex pololo", te hablan del "papá de mi hijo", parecen conejos estas csm!, país qliao sirve pa puro hacer guaguas!
 
una pena que sea inviable económicamente tener mas de 2 hijos ....

si no mantenemos una taza de 2,1 hijos por mujer, nos vamos al averno ...
 
Si los weones que parasitan del Estado dejaran de dar Bonos por hijos este país tendrían aún menos personas.
 
los que hacen que aun aumente algo la poblacion son los flaites, esos culiaos se reproducen como conejos son unas plagas :sconf:
 
de partida a nosotros tampoco nos censaron como a varios de aqui, y solo tenemos una hija y no pretendemos tener mas, preferible centrar la atencion en una sola criatura y los costos también, que no son pocos. con 2 o 3 no llegamos a fin de mes, y eso que mal no nos va :S
 
Parece que somos varios los que no fuimos censados, sin duda la cifra es burda
 
estamos sobrepoblados como planeta somso una especie depredadora ya no hya recursos para
mantener a tanta gente y andan mintiendo que hay escases de población por FAVOR, que quieren que los flaites se reproduscan mas, imbéciles.
 
es normal, nuestra pirámide poblacional es así: poca natalidad (se posterga) y población vieja (aumento esperanza de vida y "mejores" condiciones).
 
Y seremos menos cuando legalicen el aborto y la pastilla del día después y así nazcan menos flaites y zurdos :sisi:
 
concuerdo con varios antronianos de aquí, las cosas cambiaron drásticamente a como era hace 15 años, madres dueñas de casa cuidando a sus hijos, una vida menos apegada a lo tecnológico, los alimentos básicos a precio no tan alto, etc. Hoy día hombres y mujeres trabajan más de 8 horas por un misero sueldo que apenas alcanza para 2 o a lo más 3, y cada mes todo sube si que a la conxetumadre con el senso, shii con todo los extranjeros que llegan cada día no hay para más
 
Y los flaites???? Parece que tampoco los censaron, porque por la cresta que hay...demasiados para mi gusto y parece que se reprodujeran con agua los qls, porque cada dia hay más por las calles de todo el país.

Bien como las weas este censo, muy poco fidedigno...por lo que ya varios han mencionado.

Además para andamos con cosas, la vida en shile es muy CARA y el gobierno (el que sea) no ayuda para nada, a menos que estes practicamente en la calle y no tengas oficio ni beneficio. debes pagar por todo y como los impuetsos atornillan al reves acá, las clases medias tienen mayores impuestos que los más ricos y dueños de todo. Así el estancamiento social está cimentado y 0 posibilidad de cambio real.
 
Volver
Arriba