• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

romina-malaspina1-1536x1136.jpg

5DTD5YVWLZCBNACWBMMZ2B6E2Y.jpg

sol-perez-antes.png

90

creo que ella representa el fenotipo común de la argentina: flaquita y narigoncita
¿qué opina el antroniano lomo platedo? ¿le entra?

blanquita, aojos azules y narigona, bien ricarda, el falta un poco de frente si, debe ser hueca

Si vay a Brasil, que no sea SP o RJ, serás el mismo Chayanne si tienes un imc decente. Hablarle portuñol a las brazucas es como domar el frances, se entregan de una. Y te hablo de brazucas hermosas.

son watones los brazucas?? porque un imc normal sería atractivo en brasil??

Los cánones de belleza, las facciones faciales y hasta la morfología del cuerpo que existe en Europa es completamente distinto al de las étnias americanas autóctonas, en especial las que se encontraban y todavía se encuentran en Chile. No digo que sean superiores o inferiores, pero si son distintas. Para la mayoría de la población chilena que es mestiza o castiza, van a preferir los cánones de belleza europeos que los indígenas americanos y africanos.

Yo por mi parte prefiero el cánon europeo, por lo que creo que sí, las personas de Argentina (y Uruguay) son las más estéticas facial y corporalmente de toda Hispanoamérica al ser las de mayor carga genética europea. Tan sencillo como eso.

Última edición:
lo que si, si te fijas bien, tiene los medios magumbos :sisi3:
cuando llegas a bolivia, te daras cuenta que esta mujer, que parece normal, es una mis mundo en ese país qliao :lol2:
Toy weando cipa, está muy linda su amiga. Mito o verdad, siempre he oído que Sta. Cruz de la Sierra es un oasis de minas ricas en ese país olvidado por el pulento.

Los cánones de belleza, las facciones faciales y hasta la morfología del cuerpo que existe en Europa es completamente distinto al de las étnias americanas autóctonas, en especial las que se encontraban y todavía se encuentran en Chile. No digo que sean superiores o inferiores, pero si son distintas. Para la mayoría de la población chilena que es mestiza o castiza, van a preferir los cánones de belleza europeos que los indígenas americanos y africanos.

Yo por mi parte prefiero el cánon europeo, por lo que creo que sí, las personas Argentina (y Uruguay) son las más estéticas facial y corporalmente de toda Hispanoamérica al ser las de mayor carga genética europea. Tan sencillo como eso.

cacha que, como trabajo en Reñaca, se ha visto mucho argentino estas semanas... y veo parejas chilenas donde la mujer anda con cara de enojada :lol2: y he escuchado a los pololos decir "oyeee, que te pasa, hice algo?" yo cacho que comparan al chileno con el argentino y dicen "puta con el weon que ando"

De momento yo estoy en Argentina y como la de las fotos vi solo a una. El resto está buena de buen culo paradito pero tampoco onda supermodelo viste
Es verdad yo fui a Argentina y no vi argentinas bonitas
De los hombres si en promedio las guapos que chilenos

Si vay a Brasil, que no sea SP o RJ, serás el mismo Chayanne si tienes un imc decente. Hablarle portuñol a las brazucas es como domar el frances, se entregan de una. Y te hablo de brazucas hermosas.

Es rara esa wea
Como que a las brazucas le encantan los chilenos

La.unica razón que veo, es que están acostimbradas a:

Brazucas: tiraos a winner
Argentos: tiraos a winner
Uruguayos: tiraos a winner

Y cuando llega un chileno, con la tipica "siempre de weon", un weon que ven como "tierno", "amable" y "considerado", como que le rompe los esquemas

Hay buena quimica entre chilenos y brazucas

blanquita, aojos azules y narigona, bien ricarda, el falta un poco de frente si, debe ser hueca

son watones los brazucas?? porque un imc normal sería atractivo en brasil??
Imc normal es ser decente en el peso. Mejores probabilidades hasta en Neptuno.
Post automatically merged:

Es rara esa wea
Como que a las brazucas le encantan los chilenos

La.unica razón que veo, es que están acostimbradas a:

Brazucas: tiraos a winner
Argentos: tiraos a winner
Uruguayos: tiraos a winner

Y cuando llega un chileno, con la tipica "siempre de weon", un weon que ven como "tierno", "amable" y "considerado", como que le rompe los esquemas

Hay buena quimica entre chilenos y brazucas
Los weones no creen el tipo de minas que te puedes comer. Especialmente en ciudades o pueblos donde hay mas minas q hombres.
Hasta los mismos hombres te reconocen esa proporción

Volver