• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son las minas interesadas por la plata?

huevoduro2

Exiliado
Registrado
2023/04/13
Mensajes
61
Sexo
Macho
esta historia ya la conte, pero la repito ya que me gustaria saber sus opiniones y si les han pasado cosas similares
hace un tiempo atras me toco ser vocal de mesa y me toco con dos chanitas TENS, me metieron conversa y me preguntaron que estudiaba, les dije que una civil en cierta universidad top, lo que hizo que les cambiase la actitud y se mostraden interesadas (y ambas estaban con pololo)
¿que tan comun es que las minas se comporten asi?
 
14
Estas equivocado, las mujeres son super sencillas y no se fijan en esas cosas, no se hacen drama en caminar mientras conversan sobre actualidad, nuevas formas de obtener energía o religión. También tienen la buena costumbre de invitarte a comer, mientras guardan su celular en el bolsillo.
Tampoco se fijan en tu apariencia o si tienes dinero, solo en tus valores
 
Estas equivocado, las mujeres son super sencillas y no se fijan en esas cosas, no se hacen drama en caminar mientras conversan sobre actualidad, nuevas formas de obtener energía o religión. También tienen la buena costumbre de invitarte a comer, mientras guardan su celular en el bolsillo.
Tampoco se fijan en tu apariencia o si tienes dinero, solo en tus valores
Mejor respuesta jamás creada
 
esta historia ya la conte, pero la repito ya que me gustaria saber sus opiniones y si les han pasado cosas similares
hace un tiempo atras me toco ser vocal de mesa y me toco con dos chanitas TENS, me metieron conversa y me preguntaron que estudiaba, les dije que una civil en cierta universidad top, lo que hizo que les cambiase la actitud y se mostraden interesadas (y ambas estaban con pololo)
¿que tan comun es que las minas se comporten asi?
Bastante común, pero lo van a negar hasta el fin de los tiempos

Es una costumbre milenaria
 
La figura del hombre es de proveedor, si no ganas más que ellas, eres inútil. Las féminas siempre van a buscar un alfa que las pueda mantener, por si ellas tienen hijos y quieran quedarse en la casa cuidando. Sin mencionar que siempre quieren que pagues la cuenta y les compres weas.
 
-1
La figura del hombre es de proveedor, si no ganas más que ellas, eres inútil. Las féminas siempre van a buscar un alfa que las pueda mantener, por si ellas tienen hijos y quieran quedarse en la casa cuidando. Sin mencionar que siempre quieren que pagues la cuenta y les compres weas.
Y para qué más serviría un hombre ? :orejon:
 
esta historia ya la conte, pero la repito ya que me gustaria saber sus opiniones y si les han pasado cosas similares
hace un tiempo atras me toco ser vocal de mesa y me toco con dos chanitas TENS, me metieron conversa y me preguntaron que estudiaba, les dije que una civil en cierta universidad top, lo que hizo que les cambiase la actitud y se mostraden interesadas (y ambas estaban con pololo)
¿que tan comun es que las minas se comporten asi?

Cipadrito, cómo es eso que la historia ya la contó si este clon está recién salido del horno con un solo mensaje?

Las chicocas que estudian enfermería, tanto nivel técnico como universitario, se caracterizan por su nobleza de sentimientos y espíritu altruista, así que lo suyo se califica directamente y sin tapujos como mitomanía antroniana.

Supongo que las faenó esa misma semana. En caso contrario, aplique corbata. Acabo de leer que los tatuajes y una bendición lo hicieron arrancar a las colinas. Amáchese, los tatuajes no son digno motivo de fuga.

Ah... Y para esta weá de tema se hizo un clon? Acá todos saben lo que hasta ahora ninguno ha escrito.
 
Todas son las mujeres son interesadas de una forma o otra.

A que me refiero. Las mujeres que tienen plata, quieren un hombre que sea un padre y marido que pueda solventar a sus hijos.
Cuando no tienen, se aseguran con un hombre que tiene lo que nunca tuvieron por carencias materiales en su infancia.

Pocas son humildes, las que nunca les falto, las que tienen, técnicamente les da igual.
Se da mucho en el Riesgo Social, para subir de posición social o en trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Todas son las mujeres son interesadas de una forma o otra.

A que me refiero. Las mujeres que tienen plata, quieren un hombre que sea un padre y marido que pueda solventar a sus hijos.
Cuando no tienen, se aseguran con un hombre que tuvo lo que nunca tuvieron por carencias materiales.

Pocas son humildes, las que nunca les falto, las que tienen, técnicamente les da igual.
Se da mucho en el Riesgo Social, para subir de posición o de puesto en trabajo.
No le entendí mucho, don steve. Debe ser por cansancio.
 
las minas siempre quieren al proveedor alfa super gerente universal, se lo cagan con el guaton jardinero
solo ven los sentimientos, se lo cagan con el gerente de arriba
desconecten la IA antroniana para que mueran los clones y dejemos de contestar weas.
 
Volver
Arriba