• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son las minas interesadas por la plata?

-1
aburridas estas cagás de temas llenas de estereotipos weones y memes hechos por autistas frustrados y desconectados de la realidad




a todos les gusta la plata punto pelota
 
Entiendo, yo creo que el interés por el dinero es indistinto al género, igual he visto hombres que si bien no hablan del $ de una mujer si les preocupa que venga de una familia con recursos. Y lo que tu mencionas de prioridades, lo veo desde otra perspectiva, una característica muy común en muchas mujeres que es la de lograr rápido lo que quieren, en general el hombre lidia mejor con procesos, adversidades, plazos, etc. pero la mujer (NO TODAS) quiere las cosas para ahora y en esa "prisa" no discrimina y se mete con cualquiera, delincuentes, viejos y cualquier tuja con tal de obtener lo que quiere. Así uno se puede encontrar con tipas que se meten con hombres casados y no les importa, porque el tipo les compra cosas y les tiene auto :plw:o cuando hay problemas en una pareja la mujer tiende a cambiarla en lugar de batallar juntos o también perdona infidelidades si el hombre les conviene.

No sé si me explico bien. Una mujer podría conseguirse dinero con un hombre y hacer un negocio en el que puede tener éxito, pero prefiere pedir lo que quiere a ese hombre, así lo obtiene altiro y se evita el trabajo, jajajajaj no sé si me explico, igual cero sororidad por acá :lol2:

En fin para no dar tanta lata a modo tanita, dejen de fijarse en maraquitas y financiarlas y así no la pasarán tan mal.
tanta vuelta para decir que son maracas, flojas y comodas
:hands:
Post automatically merged:

aburridas estas cagás de temas llenas de estereotipos weones y memes hechos por autistas frustrados y desconectados de la realidad




a todos les gusta la plata punto pelota
las mujeres son hipergamicas por naturaleza
te gusté o no es así y no lo puedes cambiar
 
Mucho despecho por acá, tanto critican a las feministas que generalizan y acá se hace exactamente lo mismo. Le falta la banderita de color, marchar y pintarse en el cuerpo "todas son maracas" :gaiahello:
La plata le gusta a todo el mundo, a hombres y mujeres por igual.
pero el hombre (mayoria) no anda fijandose en la billetera de la mujer para meterse con ella
la mujer dice que no le importa lo de adentro, pero en la practica es otra cosa :hands:

no defendamos lo indefendible
 
las que chocan con el muro son las lloronas
las mujeres hacen videos de este tipo, no los hombres, esta documentado en youtube asi que hands

Y dale, las mujeres lloran por rrss y los hombres lloran acá, la misma cuestión no más. hay PERSONAS buenas y malas y listo, por la flauta tanta vuelta
 
Si, la mayoría. Algo así como el 99% no estaría dispuesta a estar con un hombre que gane menos que ella, e incluso descartaría a hombres que ganen más que ella pero que esten por debajo de sus requisitos económicos de princesa del siglo 21. En cambio el hombre, a no ser que sea un cafiche, no le suele dar mayor importancia a la condición socioeconómica de su pretendida.

Todos los hombres alguna vez en nuestra vida hemos elucubrado en nuestra cabeza una vida entera con alguna mujer random con la cual cruzamos miradas por 5 segundos.

Esta es la realidad:
 
lee denuevo mi comntario mierda

Me insultaste :eeek:

Te leí de nuevo, tienes toda la razón @FLAKER :emocion: , las mujeres somos todas muy malas, usamos a los hombres, somos lloronas :grito:

Hombres vistimas



#ArgumentosParaSerTrapitoLover



'Ta to'o documentado en yutú :grito::grito:




:lol2:




Nop, normal, trabajo, he trabajado siempre, pagamos las cuentas a medias 🤷‍♀️
 
Última edición:
Me insultaste :eeek:

Te leí de nuevo, tienes toda la razón @FLAKER :emocion: , las mujeres somos todas muy malas, usamos a los hombres, somos lloronas :grito:

Hombres vistimas



#ArgumentosParaSerTrapitoLover



'Ta to'o documentado en yutú :grito::grito:




:lol2:





Nop, trabajo, he trabajado siempre, pagamos las cuentas a medias 🤷‍♀️
es simple, la mujer alega porque no la pescan
hitting the wall y weas, el hombre no

tu marido es maraco
 
Volver
Arriba