• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son las minas interesadas por la plata?

Compa cuántas mujeres jóvenes ha visto o ha sabido que andan con viejos rancios y decrépitos?. Imagínate tirar con un viejo hediondo a naftalina, guatón y feo como las que andan con JC Rodríguez :puke:y que podría ser tu viejo o hasta abuelo:puke:

Eso se ve en hombres, pero en mucho menor magnitud y en general el cafiche es ridiculizado y despreciado.
 
DmdeIQvVAAArLWE
 
terry-crews-diablos-se%C3%B1orita.gif




Yo creo que esto ya casi no corre, no es novedad estudiar carrera en la u ni aunque sea algo pomposo, exceso de oferta.



Sí, pero estabilidad más emocional a mi parecer.
Yo pienso igual, pero no son pocas las personas que siguen sorprendiendo se por weas.
 
si pero a pesar de eso siguen siendo superficiales de igual manera.
 
Aparte de relación a largo plazo, buscamos SEGURIDAD, en todo sentido (emocional, económica, etc)

NO podría formar algo serio con un weon mediocre
Con un weon que sea falta de respeto, que no sea cariñoso, inmaduro en todo sentido
No podría formar un hogar con un weon inseguro que lo único que te ofrecen son inseguridades que vienen de mano de él
No podría formar una relación con un wn tonto.
No podría formar una relación con un weon cafiche,

En pocas palabras un weon mierda, sin vida, sin futuro, sin NADA QUE OFRECER
 
Pues claro que si, el ser humano es lo más ambicioso que hay. Hoy por hoy con las RRSS y el afán de mostrar tu éxito, escasea la gente sencilla y sobra la interesada. La única forma más simple de asegurar la fidelidad es con la plata, no tengo dudas
 
Depende en mi humilde opinión.
La que anda buscando "algo" es por interés. Esto no tiene nada de malo y ocurre en todos los aspectos de la vida.

Lógico que existen las mujeres empoderadas, esas de verdad, que estudiaron y han trabajado ganando sus lucas, sin pecharle nada a ningún hueon. Estas, no buscan su "seguridad", simplemente crean las condiciones para no ser una weona mantenida que depende del bolsillo de la pareja o marido.
 
Importa más el atractivo físico y la pija, uno levanta una piedra y hay 10 hueones con plata a los que la maraca se los cagó con otro wn más mino y joven, para colmo el cuckeado debe pagar pensión alimenticia + dejarle el auto + la casa a la maracah
Maracas qlas la tienen entera facil, de hecho hay varias maracas qlas que hacen esa, demandan al wn y se quedan con algo, al final es como un negocio

Ahora no todas las wnas tienen brillo, las maracas pelean por quien se gana al wn con plata obviamente

Exceso de maracas inutiles= harta competencia
 
Volver
Arriba