• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son las minas interesadas por la plata?

Estay caga de la cabeza.
Ya que tienes para ofrecer??? Un choro usado????

Oye tontito que te pasa? Qué cresta entendiste de lo que escribí?
Sólo opino de lo que preguntan y creo que todo el mundo es interesado en el dinero. En lo que hay que preocuparse es en los principios de las personas, si tienen valores y si los respetan.



Las mujeres quieren estatus, el hombre carne joven. Está en lo genes, así que wea que digan, al final siempre es así.

Hay mujeres que pueden aguantar a un hombre que gane menos que ellas, pero solo cuando a ellas se les pasó la micro y andan con un wn joven. Una joven siempre busca estatus.
A un hombre le da lo mismo andar con una gerente o una cajera, lo importante que la mina sea más joven que ellos, sea encachada y de cariño del bueno.


Bueno está claro que lo que escribí se entendió como el loly :lol2:


Lo de la carne joven también va para todos. En cuanto a lo que las mujeres jóvenes buscan estatus, creo que depende del estrato social.




Joven mejor que viejo - Flaco mejor que gordo - Alto mejor que enano - Con recursos mejor que pobre - Lindo mejor que feo

Todo OBVIO y PARA TODOS no importa el género.



El problema acá es que muchos hombres se fijan en puras maraquitas picadas a influencer, que viven preocupadas de las RRSS, hacerse las uñas, las teleseries y sacándose fotos frente al espejo y mostrando el traste. Ese tipo de mujeres son flojas y por supuesto interesadas sólo en las lucas y no les importa nada con tal de tener el último celular y que le paguen las pechugas y todas esas cosas.
Avíspense y sepan discriminar mejor cuando buscan pareja, así no van a andar llorando que las mujeres son interesadas y los tratan mal, ni van a echar a todo el mundo en el mismo saco, hay de todo.
Cabros lesos :nunu:
 
"No podría formar una relación con un weon:
tonto,
cafiche,
falto de respeto,
inseguro,
sin cariño,
mediocre,
sin futuro,
mierda sin vida,
sin nada que ofrecer"


jajajaja ... las mujeres no son capaces ni de dar propina, y van a ser capaz de empujar la relacion en las malas?

Eso no es reciproco, en esencia las mujeres son cafiches, interesadas, e hipergamicas, ... esa es su naturaleza.

No exija lo que no puede dar, no dan el ancho ni en lealtad, compromiso o respeto, y se ponen hacer listas de estandares.


Formar compromiso con una mujer, ... equivale a alojar en un manicomio.

"No podría formar una relación con un weon:
tonto,
cafiche,
falto de respeto,
inseguro,
sin cariño,
mediocre,
sin futuro,
mierda sin vida,
sin nada que ofrecer"


jajajaja ... las mujeres no son capaces ni de dar propina, y van a ser capaz de empujar la relacion en las malas?

Eso no es reciproco, en esencia las mujeres son cafiches, interesadas, e hipergamicas, ... esa es su naturaleza.

No exija lo que no puede dar, no dan el ancho ni en lealtad, compromiso o respeto, y se ponen hacer listas de estandares.


Formar compromiso con una mujer, ... equivale a alojar en un manicomio.
Los impuestos nos casaron con todas las mujeres.
 
Oye tontito que te pasa? Qué cresta entendiste de lo que escribí?
Sólo opino de lo que preguntan y creo que todo el mundo es interesado en el dinero. En lo que hay que preocuparse es en los principios de las personas, si tienen valores y si los respetan.






Bueno está claro que lo que escribí se entendió como el loly :lol2:


Lo de la carne joven también va para todos. En cuanto a lo que las mujeres jóvenes buscan estatus, creo que depende del estrato social.




Joven mejor que viejo - Flaco mejor que gordo - Alto mejor que enano - Con recursos mejor que pobre - Lindo mejor que feo

Todo OBVIO y PARA TODOS no importa el género.



El problema acá es que muchos hombres se fijan en puras maraquitas picadas a influencer, que viven preocupadas de las RRSS, hacerse las uñas, las teleseries y sacándose fotos frente al espejo y mostrando el traste. Ese tipo de mujeres son flojas y por supuesto interesadas sólo en las lucas y no les importa nada con tal de tener el último celular y que le paguen las pechugas y todas esas cosas.
Avíspense y sepan discriminar mejor cuando buscan pareja, así no van a andar llorando que las mujeres son interesadas y los tratan mal, ni van a echar a todo el mundo en el mismo saco, hay de todo.
Cabros lesos :nunu:

Una mujer dando consejos de mujeres.

se fijan en puras maraquitas picadas a influencer,

Como si no superamos que TODAS son PUTAS.

El punto a discutir solo es que TAN putas.
 
¿Ya llegaron todos los diamanond bachelors a dárselas de winner arriba de sus Maserati? El pendejo aweonao que pregunta esta wea necesita su buena paseá por la lleca: date cuenta weon, hay conchasdesumadres fracasados que solo tienen labia magistral y saben vender la pomada para conseguirse minas, y las aweonás caen como moscas y terminan gorreadas manteniendo parásitos sólo porque les hablaron bonito.

La plata es solo para weones que no tienen nada más que ofrecer y usualmente de emparejan con maracas que solo les interesa la billetera pero igual se los cagan con el personal trainer que gana 500 lucas todas cagonas.

Búsquense gente con mentalidad afín y que trabaje por sus cosas, ahí es.

Chúpenla.
 
165207570_1389265198081166_3887700233401908293_n-2989804349.jpg

Eres un master. :excl:
 
Todos somo interesados por la plata, hombres y mujeres. El dinero da estabilidad, libertad, seguridad y te puede hasta hacer más bello(a).
El tema no es que alguien sea interesado en la plata sino hasta donde llega y que tranza por conseguirla.

La diferencia es que el hombre se perfecciona o trabaja más para conseguir esa plata extra. La mujer solo cambia al proveedor.
 
La diferencia es que el hombre se perfecciona o trabaja más para conseguir esa plata extra. La mujer solo cambia al proveedor.

Mal ahí :noweon:

Me extraña don silvestre, la vida y la experiencia enseñan a no generalizar. Está claro que hay mujeres que viven gracias a la "ayuda económica" pero no todas pues y si hay hartas que cambian de "proveedor" como dices, pues dejen de jugar ese juego, empiecen a filtrar mejor. Tampoco es que cueste mucho, las que tienen alma de maraquitas se notan de lejos.
 
Mal ahí :noweon:

Me extraña don silvestre, la vida y la experiencia enseñan a no generalizar. Está claro que hay mujeres que viven gracias a la "ayuda económica" pero no todas pues y si hay hartas que cambian de "proveedor" como dices, pues dejen de jugar ese juego, empiecen a filtrar mejor. Tampoco es que cueste mucho, las que tienen alma de maraquitas se notan de lejos.

El aldeano promedio nació sin ese filtro. Ahí está la base de todos los "por maraca".

Por otra parte, no es menos cierto que tres cuartas partes de las "empoderadas" dejarían todas sus responsabilidades para convertirse en "mantenidas" en caso de encontrar la billetera adecuada

Quizá generalizo, aunque también es verdad que la mujer busca un buen proveedor que asegure un buen nivel de vida para las crías.
 
El aldeano promedio nació sin ese filtro. Ahí está la base de todos los "por maraca".

Por otra parte, no es menos cierto que tres cuartas partes de las "empoderadas" dejarían todas sus responsabilidades para convertirse en "mantenidas" en caso de encontrar la billetera adecuada

Quizá generalizo, aunque también es verdad que la mujer busca un buen proveedor que asegure un buen nivel de vida para las crías.

Pucha pero es que nadie nunca, hombre o mujer, va a pensar "Ojalá me encuentre a alguien bien pobre y sólo vivamos del amor" :emocion:

Eso no existe.


Valorense más y dejen ustedes mismos de verse como cajero automático, suban los estándares, si la mujer no está de acuerdo, pues es una maraquita que no vale la pena, no se gasten, no sufran, hay otras.





don-corleone-vito-corleone.gif
 
esta historia ya la conte, pero la repito ya que me gustaria saber sus opiniones y si les han pasado cosas similares
hace un tiempo atras me toco ser vocal de mesa y me toco con dos chanitas TENS, me metieron conversa y me preguntaron que estudiaba, les dije que una civil en cierta universidad top, lo que hizo que les cambiase la actitud y se mostraden interesadas (y ambas estaban con pololo)
¿que tan comun es que las minas se comporten asi?
A VER WEONSITO GANADOR, DEFINE INTERESADAS????, PORQUE AL FINAL EL INTERESADO EN POTO DE CHANA ERAS TU, CUANDO ERES UN POBRE WEON QUE ESTUDIA TODAVIA, QUIERES QUE ESAS CHANAS ESPEREN A QUE EGRESES Y TE LLENES DE PLATA??? O ESTAN INTERESADAS EN LA PLATA DE TUS VIEJOS Y LA CASA DONDE PARASITAS???? NO ENTIENDO, QUE LAS MINAS HAYAN MOSTRADO INTERES NO SIGNIFICA NADA, TALVEZ VIERON LO WEON QUE ERAS Y A ESTE LE SACO PLATA SIN PASARLE MI POTO CHANO, POR UNA CULIADA NO SIGNIFICA QUE LES GUSTE LA PLATA, ANDA AL BARRIO ALTO MEJOR Y AHI VAS A VER MINAS EDUCADAS DE LOS MEJORES COLEGIOS DE VERDAD INTERESADAS POR FORTUNAS FAMILIARES, AWEONADO, CHANA QUERIA.
 
Definitivamente todo antroniano es maraquito

Jajajaja de verdad me da risa como piensan aquellos y aquellas que tuvieron un poco, mas o menos, mucha suerte en la loteria genetica.


Hagamos esta historia mas interesante.

1. Naciste como un hombre promedio tirando para feo.
2. De niño sufres obesidad y bullying.
3. De adolescente (puede que obeso o no) descubres que el 80% de las mujeres te rechazan por X motivos. Respetables, total, cada quien va donde le gusta.
4. De joven adulto te sacas la mierda para tratar de crear tu capital. (Si., no hablo sólo de fortunas, hablo de tu superacion personal)
5. De repente, años mas tarde, cierto grupo de mujeres te acusa de despreciar a las mujeres que NO te gustan a ti. (Tal cual te paso en el numero 3).
6. Descubres que del 80% que te rechazaron, algunas, ahora si, quieren estar contigo.

Es decir, por todos lados cagado.
 
hazte dos perfiles de Tinder, mismas fotos, misma edad, pero, en uno di que eres contador y en el otro médico.

Ahí nos cuentas
Les da lo mismo, si el weon se ve bonito y no tiene aspecto de pasado a raja pues le van igual. Hoy la profesión no te garantiza nada en un mundo sobre estimulado por la vista.

Unas conocidas mías igual se han comido cochinones en Tinder y después andan todas cagadas de miedo haciéndose el vih.
 
Volver
Arriba