• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son las venezolanas más sacrificadas y trabajdoras que las chilenas?

Dices que los chilenos atienden mal?
Es tan necesario que te sonrían te digan amorcito, cariño, mi amol para que digas que sirven bien?

Estimado a usted le falta experiencia, anda a Dublín, anda a Sevilla o cualquier ciudad cagona chica de Portugal y me dices después si te tratan como rey.

La venezolana trabaja porque no tiene opción, está en otro país no tiene a su familia ni su círculo detrás de apoyo. Sabe que debe sacarse la chucha por esa pega para mantener contrato y residencia. Lo hacen por interés, nada más que eso
Estimada shemale, el socito no puede ni pedir la hora en la calle sin ponerse a transpirar, que experiencia va a tener :lol3:
 
en el trabajo son mejor en lo que es servicio y relaciones publicas donde la chilena es hosca

ahora en trabajo fisico, la chilena promedio hace cagar a cualquier venezolana de partida por que la venezolana viene con el sindrome de reina de belleza por default. con cueva la venezolana va aapretar los botones del horno electrico para calentarte un completo. verificado con mis ojos

por mi que se enbutan todas y cada una de sus reinas de belleza
 
Son muy confíanzudas y es verdad que andan coqueteando con medio mundo. Por un lado es bueno porque suben la autoestima.
También hay algunas bastante feas.
 
Mira mi opinión es bastante simple, al punto que tiene una profundidad increible solo digna del IQ de alguien de la Elite.

No soporto las cejas de las venezolanas.
 
Todo bonito hasta que les toca atender a un cliente reclamando, ahí se hacen olímpicamente las weonas y tienen cero capacidad de resolución :zippylol2:.


Si no saben, mienten y mienten mal en lugar de pasar la pelota a un wn que sepa.

Fin del comunicado.

Don Larry cuando aparecerá en una página de carne molida? :ear:.
 
En realidad no son para el trabajo, ellas tienen un buen trato, y caen para cabaret ya que todo se basa en hablar bonito y el cuerpo. Quizás en apariencia sean mejores (yo discrepo) pero las venecas son ultra superficiales. Las chilenas por último tienen más vivacidad, seriedad y "realidad". Pero las venecas las escuchai y el contenido que hablan es como si la vida fuera una telenovela, que fulana acá, que fulano allá. Todo es chisme y cahuín para entretenerse. Son huecas totalmente.
Y su visión de relación amorosa es de terror. Para ellas un hombre que las ama les compra cosas y les da dinero, flores y punto, todo es plata plata y plata.
Por eso las venecas hablan tan mal de las mujeres chilenas, no las soportan. Las ven como amargadas y poco romanticonas, aparte obviamente de jactarse de su fealdad. Porque no las ven viviendo alrededor del bolsillo de su pololo, las ven trabajando o estudiando weás y queriendo vivir independientes. Obviamente hay excepciones y chilenas igual de mierda o peor que las venecas.
 
En realidad no son para el trabajo, ellas tienen un buen trato, y caen para cabaret ya que todo se basa en hablar bonito y el cuerpo. Quizás en apariencia sean mejores (yo discrepo) pero las venecas son ultra superficiales. Las chilenas por último tienen más vivacidad, seriedad y "realidad". Pero las venecas las escuchai y el contenido que hablan es como si la vida fuera una telenovela, que fulana acá, que fulano allá. Todo es chisme y cahuín para entretenerse. Son huecas totalmente.
Y su visión de relación amorosa es de terror. Para ellas un hombre que las ama les compra cosas y les da dinero, flores y punto, todo es plata plata y plata.
Por eso las venecas hablan tan mal de las mujeres chilenas, no las soportan. Las ven como amargadas y poco romanticonas, aparte obviamente de jactarse de su fealdad. Porque no las ven viviendo alrededor del bolsillo de su pololo, las ven trabajando o estudiando weás y queriendo vivir independientes. Obviamente hay excepciones y chilenas igual de mierda o peor que las venecas.
"Las ven trabajando"

Entonces no leíste o no supiste entender la.parte en la que me refería a las venezolanas trabajadoras, por ejemplo, las que se arriesgan ttabajando en moto incluso acompañando al pololo.
 
"Las ven trabajando"

Entonces no leíste o no supiste entender la.parte en la que me refería a las venezolanas trabajadoras, por ejemplo, las que se arriesgan ttabajando en moto incluso acompañando al pololo.
qué weá?
le viste el culo a una veneca en moto y quedaste alucinando parece.

tu generalización es entera weona. Mátate; pero no se te olvide publicarlo acá, porfiiiiiiii
 
En realidad no son para el trabajo, ellas tienen un buen trato, y caen para cabaret ya que todo se basa en hablar bonito y el cuerpo. Quizás en apariencia sean mejores (yo discrepo) pero las venecas son ultra superficiales.
Pero las venecas las escuchai y el contenido que hablan es como si la vida fuera una telenovela, que fulana acá, que fulano allá. Todo es chisme y cahuín para entretenerse. Son huecas totalmente.
Todas las venezolanas, colombianas y ecuatorianas que conosco aca en USA son asi.

Las chilenas por último tienen más vivacidad, seriedad y "realidad".
Todas las chilenas que conosco tanto en Chile como en el extranjero son asi.

Y su visión de relación amorosa es de terror. Para ellas un hombre que las ama les compra cosas y les da dinero, flores y punto, todo es plata plata y plata.
Por eso las venecas hablan tan mal de las mujeres chilenas, no las soportan. Las ven como amargadas y poco romanticonas, aparte obviamente de jactarse de su fealdad. Porque no las ven viviendo alrededor del bolsillo de su pololo, las ven trabajando o estudiando weás y queriendo vivir independientes. Obviamente hay excepciones y chilenas igual de mierda o peor que las venecas.
De todas las 2 que estan en el primer lugar del podio entre las que conosco son una veneca y una monombiana.
La veneca a todos los novios que le conoci la terminaban pateando porque la weona solo les pedia y pedia y pedia y pedia. la weona vive en una pieza. Esta weona cada vez que la veia se ponia con ' comprame un helado', ' comprame un cafe que te cuesta' yo era estudiante nomas y apenas me alcanzaba con mi pega y la beca universitaria.
La monombiana luchona andaba de cama en cama buscandole un papa a la bendicion. Esa vive de la caridad del gobierno y de sus novios. Esa solo se acordaba de mi cuando necesitaba algo.

A las dos las mande a freir monos
 
Asi que ahora aparte de chupar picos rioplatenses tambien te gusta chupar picos caribeños?
Indigno reculiao
Post automatically merged:

HIPOCRITAS CULIAOS, QUE UNA MINA SEA MARACA A USTEDES LOS ASUSTA PORQUE LES VAN A QUITAR PODER, SI UNA MINA ES PUTA O INDEPENDIENTE SEXUALMENTE, ES LO MISMO QUE TU QUIERES COMO HOMBRE.
a lo mejor una maraca caribeña te robo la bici de 1 palo
viejo culiao patetico que no conoce las minusculas
:lol2:
Post automatically merged:

No, fui bastante claro a lo que me refería. No me refiero a maracas de oficina ni a supuesta meseras que "les andan mirando" el reloj, celular, billetera y múltiples tarjetas de créditos a los chanchos del foro a los que persiguen por sus riquezas.

Hablo de la venezolana en contextos cotidianos en donde su simpatía natural y desinteresada, no coqueteo, salta a la vista inmediatamente cuando tenemos a chilenas que te atienden como el pico y demuestran tener cero carisma, simpatía ni gracia.

Yo voy siempre a un Oxxo, soy educado pero siempre me atiende una cuma de mierda que hasta para saludar o ser medianamente cortez desmuestra que simplemente son unas indeseables de mierda.

Bueno, es común en el chileno, sea pobre, cuma, cuico o zorrón, son unos rotos de mierda que les duele en el alma saludar, despedirse, dar gracias o devolver un agradecimiento. Eso, en mi experiencia -que es mucho mayor a la de ustedes-, sucede mucho menos en venezolanos(as) o argentinos. Uno de estos últimos me comentaba lo mismo, la increíble falta de modales de los chilenos(as).

Es como ser un ególatra pero sin perso, gracia ni labia, un weón o weona que en su pequeño mundito imaginario, es el más importante y relevante del universo.
:worthy: Presumir de tener más calle y experiencia que los antronianos y que te cague un cuma con el pago del delivery
:lol2:
 
Última edición:
No poh weon


Las venecas TODAS tienen tremendas UÑAS terrible bien pintadas, limadas y de aspecto muy saludable.

Una mina así NO le trabaja un día a nadie.


:idolo: chilena con callos en las manos por la fuerza bruta


Eso sí, las venecas tienen tremendo forro

Yo he caído como dos veces por culpa de esos culos de infarto y esa cintura ajustada :baba:


:idolo: venecas buenas para culiar


:yaoscared: chilenas que le ponen todo el color del mundo para culiar
 
Todo bonito hasta que les toca atender a un cliente reclamando, ahí se hacen olímpicamente las weonas y tienen cero capacidad de resolución :zippylol2:.


Si no saben, mienten y mienten mal en lugar de pasar la pelota a un wn que sepa.

Fin del comunicado.

Don Larry cuando aparecerá en una página de carne molida? :ear:.
Oh ctm hoy justo vi eso.

Andaba en el doc, y llegó un viejo reclamando que por qué le habían cancelado la hora.

La secre (veneca) le dice que lo llamó ayer y como no contestó, la instrucción del doc es cancelar la hora.

En eso sale el doc, el paciente al que le cancelaron la hora le hace el reclamo, y el doc le dice delante de la veneca que el jamás ha dado esa instrucción, que lo disculpe y que, por ser paciente de años, lo va a atender lo antes posible :lol2:

Resumen, la veneca la cagó, y pa no reconocerlo metió hasta al doc en la wea, y le terminó saliendo el tiro por la culata, porque se la callampeó el paciente y el doc delante de todos :lol3: , todo por no reconocer bien en simple que la había cagado (échale la culpa al sistema por último :xd: ) y agendarle una nueva hora de sobrecupo que era lo más lógico pa cerrar el tema.
 
Última edición:
Resumen, la veneca la cagó, y pa no reconocerlo metió hasta al doc en la wea, y le terminó saliendo el tiro por la culata, porque se la callampeó el paciente y el doc delante de todos :lol3:
Entonces, ¿la venezolana llamó al médico para informarle sobre una instrucción que ella inventó a nombre del propio médico para que él mismo asumiera tal mentira?

Jaja.
 
Volver
Arriba