• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son los cuicos buenos chatos?

me refiero a los cuicos de real, no a un weon de san miguel que se cree la raja por ganar con cuea 2 palos
Yo wn, las veces que me ha tocado tratar con cuicos, no puedo decir nada de esos wnes..... Siempre que llegaba a alguna parte llena de cuicos, me sentia como chancho en misa, medio paranoico, pero al final eran wueas mias, nunca tuve atados con ellos.
 
Última edición:
Creo que al interactuar son muy adecuados..pero lo que en el fondo piensan de los c3 creo que va muy de la mano con la diferencia social..
ej..comentario tipico de cuica.."mi nanita la amo con el corazón", pero siempre va a ser la nanita nunca será tratada como la abuelita o la tia.
 
Yo wn, las veces que me ha tocado tratar con cuicos, no puedo decir nada de esos wnes..... Siempre que llegaba a alguna parte llena de cuicos, me sentia como chancho en misa, medio peranoico, pero al final eran wueas mias, nunca tuve atados con ellos.
Hay más prejuicios de pobres hacia cuicos, que al revés. Pero hay de todo, Boric, Winter, Hassler definitivamente son cuicos malos chatos.
 
la mayoría de las veces serán muy correctos en su trato pero no puedes saber lo que están pensando. Siempre va a haber una diferencia entre ellos y tú, nunca lo olvides. Y muchos viven en una realidad distinta, no trabajan con la misma lógica, así que no se entusiasme mucho con ideas que no tienen aplicación en otros estratos socioeconómicos.
 
En mis años de niñez y adolescencia estuve metida en el mundo del arte y varias chiquillas con cara de ardilla se me arrimaron para pedir auxilio ya que tenían nulo talento y pésima condición fisica. Las ayudé a todas, estudiamos juntas, pasaba en sus cumpleaños, sus abuelas me invitaban a tomar té a sus casas en sus rucos en Ciudad Empresarial. Pasaron los años y a una de ellas me la encontré en Santiago Centro y dijo que no me conocía cuando la saludé. Todo porque andaba con sus amiguis y yo con mis compañeros roñosos de universidad estatal.

Cuando mi papá decidió vivir en San Bernardo de forma definitiva mucha gente nos "olvidó" de un día para otro, una amnesia bien curiosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba