• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son los cuicos buenos chatos?

Yo, sin ser cuico ni de familia con plata, he tenido por circunstancias de la vida, relacionarme con muchos cuicos en carretes y eventos y la verdad, he visto de todo los tipos. Pero la gran mayoría, es gente educada y decente, bravos pa las piscolas. Tal vez lo que puede ser medio incómodo, es que siempre se tiende a hablar mucho de sus viajes a lugares exóticos, donde ahí no tengo mucho que opinar.
Pero en resumen, diría que practicamente todos los que he conocido, son muy buenas personas y dispuestos a ayudar en lo que sea que tu necesites.
 
Los de ´real´cuicos que he conocido han sido super buena onda. No se pasan a raja para nada y son buenos para la talla. Los cuicos hechos en china (a.k.a. los que les ha ido un poco mejor en el ultimo tiempo) son los que mas andan pendiente de la plata, hablando de viajes culiaos que ha nadie le importa y preguntando idioteces todo el rato
 
Sí son o no buenos chatos es irrelevante, siempre serán mejor que un flaite violento y caribeñizado. No te van a matar ni herir de gravedad, gente que vive su propia realidad y eso no afecta a nadie :awesomehands: . A menos que seas un RoccoLocco cualquiera, envidioso y resentido .
Mejor respuesta.
Cerrar el tema y bannear permanentemente por IP al resentido :sisi3:
 
Los cuicos de verdad que he conocido son piola. Pero el cuico que de chico tuvo lucas, de colegio caro y vacaciones al extranjero. Ese weon es tela en general.

Ahora el "pseudo cuico" que es el weon de liceo y población que por cosas de la vida ahora se vio con un sueldo de millón y medio para arriba se le subió el pelo, ese ctm es la peor calaña de ser humano.
 
conozco casos y casos.

un ejemplo:
Un gerente que tuve hace años en una pega, el wn era super buen lider, afable y empatico con todos, un buen chato en la pega, siempre piola, no se como un dia converzando con el wn sobre los hobbies que teniamos y que cosas haciamos los fines de semana (yo todo un pendejo por ese entonces y perfierico), me contaba que una vez cada 2 o 3 meses se juntaba con unos amigos que tenia e iban a hogares de niños a donar cantidades absurdas de plata, o que se disfrazaban de viejos pascueros e iban a dejar regalos y utiles escolares. Yo quede plep, pensaba que los wns que tenian muchas lucas eran cagaos, asi que ahi aprendi a no andar siendo prejuicioso.
 
he conocido de todo, cuicos dispuestos a ayudarme por buena educacion, y pobres mas malos que el diaulo.. y tambien cuiquitos que se drogan y son unos conchesumadres.

la clase social no hace a la persona.
 
Yo trabajé en el estudio de abogados mas cuico de latinoamerica, y puedo decir que son gente trabajadora y buena onda, los que son unas mierdas de personas son esos hijos de clase media, que comienzan a ganar un palo y medio y se arriendan un depto en las condes.
 
defina cuico primero

con plata, decente = cuico?

sin plata, muy decente = no cuico ????

arribista, "palton" = cuico?

pobre hueon, sin niuno, "wanabi" = cuico ?

etc
 
creo que la gran mayoría coincidimos que los que tienen mucho dinero y que siempre lo han tenido, son re piolas y he visto mas humildes que un pobre weon como uno incluso.

para ellos el tema de la plata no es tema.


pero los piojos resucitados esos weones si que son pedantes.

en cuanto a los cuicos sorrones, me imagino que viene por su juventud y amistades que los hace ser alumbrados.
 
Si y son súper crédulos por eso se los cagan y terminan odiando a los cumas...
 
Los de ´real´cuicos que he conocido han sido super buena onda. No se pasan a raja para nada y son buenos para la talla. Los cuicos hechos en china (a.k.a. los que les ha ido un poco mejor en el ultimo tiempo) son los que mas andan pendiente de la plata, hablando de viajes culiaos que ha nadie le importa y preguntando idioteces todo el rato
las versiones femeninas de ese arquetipo puta que son infumables wn! :ohno:
 
la pregunta es seria un tipo de esos buen chato si ya no fuera cuico?
 
Los de verdad son repiolas , no se meten en weas y andan en otra onda , y logicamente hay weones que son unos ctm's pero son casos y casos , ahora y como dicen los cilantritos , hay weones que ganan un palo y ya se creen de aquella elite ?? jajajajaja porfavor .

Una vez uno de mis jefes era muy tela , de esos viejos cuicos que ya tenian su vida hecha y derrepente le daba la wea , dejaba a cargo al mas antiguo y se mandaba a cambiar a Europa como 1 mes jajajajajaja , ese toque wn.
 
No sé, en contexto de carrete no hay diferencias y hasta son chistosos cuando se les sale lo paltón y tratan de pasar piola. Bajo cualquier otro contexto simplemente no existen, no son Chilenos.

Recuerdo a un compañero de U que tuve el 2009: cuico a cagar, papa en el hocico pero buen chato. Una vez terminamos tomando ron puritano en pleno invierno arriba de un árbol :lol3:
 
miren, mi viejo tiene una cantidad de dinero que puede ser catalogado cuico , por ahorro, mucho trabajo e inversiones , es huaso de campo, pero no huaso de chupalla y manta cara , siempre ha sido bien austero y nos inculco eso de que no demostráramos nada, a sus 85 años se lo pasa en su salita de cine ( un espacio donde tiene películas de Cinta, VHS, DVD, Blu-ray y muchos libros, si ustedes lo ven, ni se imaginarían que auto maneja (quizás único lujo que se ha dado siempre) , gracias a él , me abrió el camino a un círculo social, que detesto a veces y otras ... me ha dado ciertas ventajas, por ser el hijo de.

Ahora , en mi grupo de amistades he conocido el típico cuico por convicción, un personaje surrealista , que sus padres son gente clase media , tirando pa abajo , pero ellos se han creado un cuento de mierda en sus cabezas, que los hace ser bien odiosos a los weones, se compran vehículos que con cueva pueden mantener, tratan de vivir en barrios altos, donde se le va el dinero en arriendo y demuestran cosas que no son, desde de cubrir el CH con en TX que se nota, que lo aprendieron , para esconder un poco el lugar que salieron... esa clase de tip@s , de verdad que me hacen entender de que hay un grupo grande de weones que se hacen los cuicos, que aparentan y tratan a la gente como las weas , por que los cuicos , cuicos que conozco de verdad , que es gente bastante piola en eso de demostrar cuanto tienen.
 
hay de todo.
el ultimo que conoci era "heredero" de una hacienda, el abuelo tenia la coleccion de autos mas grande que haya visto (fue hace mas de 20 años el viejo murio y vendieron todas las weas), pero el weon que es 5 años menor que yo aparte de ser un cagao qlao con su negocio y sus "empleados" se notaba que solo estaba ahi para que ocupara su tiempo en alguna wea por que mentalmente era un adolescente que solo esperaba con ansias el fin de semana pa carretear en la Dehesa (cosa que donde esta ubicado le queda a la conchesumadre)
 
Como siempre les digo y deben recordar, si sus antepasados no hubieran sido tan estúpidos de jugarse el campo al dominó, irse a la ciudad a dar la hora o andar puteando la mayoría de ustedes serían cuicos ahora. Y no tendrían que andar haciendo preguntas marginales al respecto o hablar de los cuicos como si fueran especímenes exóticos.

Lamento echarles a perder la onda, pero es que me gusta.
 
Como siempre les digo y deben recordar, si sus antepasados no hubieran sido tan estúpidos de jugarse el campo al dominó, irse a la ciudad a dar la hora o andar puteando la mayoría de ustedes serían cuicos ahora. Y no tendrían que andar haciendo preguntas marginales al respecto o hablar de los cuicos como si fueran especímenes exóticos.

Lamento echarles a perder la onda, pero es que me gusta.
Las 7 familias tuvieron la suerte de que el Patriarca antepasado hizo el trabajo sucio
 
Volver
Arriba