• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son los cuicos buenos chatos?

Hay más prejuicios de pobres hacia cuicos, que al revés. Pero hay de todo, Boric, Winter, Hassler definitivamente son cuicos malos chatos.
Completamente de acuerdo cipa
Donde mas tuve problemas fue con wnes pobres/tujas por la razon que fuera, siempre me encontraban "alguna" wuea pa desquitarse, insultar o pa, derechamente, irnos a los combos (cuando mas chico)
 
Creo que al interactuar son muy adecuados..pero lo que en el fondo piensan de los c3 creo que va muy de la mano con la diferencia social..
ej..comentario tipico de cuica.."mi nanita la amo con el corazón", pero siempre va a ser la nanita nunca será tratada como la abuelita o la tia.
Los the real cuicos no andan aparantando weas. Son super discretos y nunca te van a decir que tienen nana ni piscina, ni super autos ni nada de eso.
la mayoría de las veces serán muy correctos en su trato pero no puedes saber lo que están pensando. Siempre va a haber una diferencia entre ellos y tú, nunca lo olvides. Y muchos viven en una realidad distinta, no trabajan con la misma lógica, así que no se entusiasme mucho con ideas que no tienen aplicación en otros estratos socioeconómicos.

Exacto. Hoy por hoy andan mas mansitos los wns pero igual en su fuero interno los rotos que viven en comunas no cuicas les dan asco.

Sí, son buena onda... mientras les sirvas para algo.

Cuando ya no te necesitan, ni siquiera son mala onda, simplemente no te pescan.

Exacto. Incluso entre los mismos familiares y entre cuicos se da mucho el cagarse entre ellos.

El cuico para mantener su estatus hace lo que sea.
 
En base a mi experiencia, yo considero que no; son miradores en menos, condescendientes e interesados, y están alejados de la realidad, lo cual realmente me molesta. Adicionalmente, tengo una profesora, que respeto por ser :idolo: bioquímica, pero que no soporto por su modo de hablar wn, es tan cuico por la mierda.
 
El wn roto que de repente empieza a ganar un poquito mas de platita es el mirador en menos. Porque amigos cuicos tuve en la u y eran mas telas que la chucha, no hacian alarde de lo que tenian hasta que ibas para su casa y te dabas cuenta de lo cuicos que eran jaja

A los picantes con plata los miro como lo que son. Weones que de un día para otro se ven con algo de plata y poder, se vuelven déspotas, creen que pueden tratar a las personas como se le de la gana, son los que sacan el sueldo para inspirar respeto y se les olvida de donde vinieron. En resumen, unos pobres weones mal educados.
 
no me relaciono con esos weones, bueno no me relaciono con nadie, en la vida social hay niveles, un flaite nunca se va relacionar con un cuico.
 
uhmm no haría esa asociación de que uno implique otro
son características distintas
trivial
 
Hay por lo menos 6 tipos de cuico distintos. Por ejemplo Ossandon y Kast son de dos tipos distintos totálmente diferenciables.

Y dentro de esos 6 tipos hay al menos 3 que son buenas personas y gente en la que puedes confiar para hacer negocios.
 
Una wea es ser una persona de buena crianza, buena familia con plata y otra un piojo resucitado que no sabe ni hablar y se ve con algo de plata en mano.
 
No sé, no he tenido problemas con cuicos... no así con weones clase media/alta
 
Hay de todo, pero con quién más he tenido problemas, es con clientes flaites, sobretodo las mujeres, las weonas son ultra inestables, si puedes evitarlas, hazlo.
 
Sí son o no buenos chatos es irrelevante, siempre serán mejor que un flaite violento y caribeñizado. No te van a matar ni herir de gravedad, gente que vive su propia realidad y eso no afecta a nadie :awesomehands: . A menos que seas un RoccoLocco cualquiera, envidioso y resentido .
 
Volver
Arriba