• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los gringos racistas?

En mi experiencia en gringolandia, los más racistas son los mismos negros :sisi3: a tal nivel que solo salen entre ellos, viven todos juntos, van a iglesias de negros y si un blanco o un latino entran a un barrio negro les piden miles de explicaciones al punto de llegar a ser violentos.
Yo que vivo en Chicago por más de 10 años doy fe de ello
 
por mi pega me toca interactuar con weones de todo el mundo, todo el día, por mail, llamadas o video, y nunca -ni remotamente- he sentido que sean ni apreciablemente mejores que un weeta de por acá, en similar posición.

en específico, respecto de los yankees, se podrá decir que son ladrones, oligofrénicos, racistas, soyeros, prepotentes, mediocres, pero nunca racistas.
Pero anda hacerle entender esa huea a los comerciales o civil industriales que estan en gerencias. Le chupan el pico a weones por ser " DE AJUERAAA". Yo me he topado con españoles muy charchas ( Peor que un weon de la PDV) y otros weones extraordinarios.
 
O sea el aweonamiento gringo y su autismo de sectorizar todo en razas viene del protestantismo? :ear:

Y como el wokeismo trata de la misma mierda pero extendiéndolo con géneros y autopercepciones, se lo comieron con papas y por ello se autodestruyeron como idea de nación?
 
En mi experiencia en gringolandia, los más racistas son los mismos negros :sisi3: a tal nivel que solo salen entre ellos, viven todos juntos, van a iglesias de negros y si un blanco o un latino entran a un barrio negro les piden miles de explicaciones al punto de llegar a ser violentos.
Los haitianos wn, me meti a una huea donde comentaban puros simios de esos y eran super despectivos con los chilenos :hands:

Simios racistas :ohno:
 
Las pocas veces que me he topado con un gringo, aparte de sentirme como un simio recién salido de la selva, siento ese desperdicio y xenofobia hacia los latinoamericanos, al menos en Chile, físicamente somos horribles, intelectualmente no creo que seamos superiores, pero deben haber excepciones.

Han tenido malas experiencias con extranjeros del primer mundo?
Todos los wns son racistas: los blancos, los negros, los chinos y los indios, además de los latinos en USA.... viene en el aire y en el agua la wea.

Respecto a si son más o menos habilosos que los demás americanos, me remito al Kybalion: como es arriba es abajo, ERGO hay de todo en todos lados :cafe3:
 
Aca en AUS los gringos se ven reducidos a otra colonia británica no más, nadie los mea....

No les funcionó nunca eso de agarrar pal webeo a los aussies, como a los canadienses por ejemplo, y tenerlos arriba de la pelota. Saben que la economía y bienestar australiano es 10 veces superior que el gringo, y a pesar de que estos australianos qliaos son alcohólicos, tienen bien ordenado el gallinero. Acá me puedo dar el lujo de tratar de tu a tu con cualquier conchetumare, especialmente gringos qliaos amantes de la meritocracia y grados de mando. Pico con esa weá... Acá del perro más chico al más grande se tratan de mate, Oii mate, wanna grab some beeeiirs?
 
Las pocas veces que me he topado con un gringo, aparte de sentirme como un simio recién salido de la selva, siento ese desperdicio y xenofobia hacia los latinoamericanos, al menos en Chile, físicamente somos horribles, intelectualmente no creo que seamos superiores, pero deben haber excepciones.

Han tenido malas experiencias con extranjeros del primer mundo?

uyyyy los gringos uyyyy me siento inferior uyy
 
Depende donde te topaste con uno, por ejemplo los que vienen de turista acá en su mayoría son de mayor poder adquisitivo que la gente común de la usa (ten en cuenta que no cualquiera pone en su destino de viaje un país desconocido y penca como éste sin haber visitado primero Brasil, Italia, Francia, etc países de interés turístico real), por lo mismo estos al estar más acostumbrados a un estándar de vida alto se asombran al ver a un monozolano vendiendo frituras en la calle mientras tú pasas al lado camino al trabajo, terminan poniendo a todos en el mismo saco quizás ni se entere que es un inmigrante y piensa que todos acá son igual
 
Era la misma wea que iba a decir yo, me lo robaste.

Para añadir lo que dices, la concepcion que tienen los gringos de la raza esta tan arraigada en su cultura, que incluso se extrapola a su estilo de vida y sus instituciones, mira por ejemplo los suburbios de ese pais, los famosos barrios que muestran en las peliculas en donde viven los gringos, sabias tu que una de las causas que EEUU tenga ese tipo de planificacion urbana se debe a la masiva migracion de negros del sur a las ciudades, sobre todo a las de rust belt, que es la zona que mas se logro industrializar de ese pais (Filadelfia, Chicago, Detroit, Pittsburgh), entonces como los blancos en su parada de superioridad, no querian convivir con los negros, hicieron sus barrios a las afuera de la ciudad, basicamente un apartheid cultural similar a lo que paso con los cuicos en Santiago (la elite Chilena siempre ha querido aparentar ser y vivir como en EEUU).

Esa wea que tienen los gringos tiene sus origenes desde la formacion de EEUU como nacion, con la llegada de ideologias ligadas al protestantismo Europeo como el puritanismo y en donde ademas tenemos el componente de que ese pais tuvo su migracion mayoritariamente de personas provenientes de la Europa germanica (UK, Alemania, Paises Nordicos, porque creen que los gringos blancos tienden a ser altos y tener los ojos y el pelo de color), los cuales justamente eran protestantes, hacen que EEUU se forme como una nacion con una cultura particular dentro de occidente, alejada del Europeismo comun y en donde se aplican al pie de la letra las ideas los fundamentos filosoficos del protestantismo (de hecho su concepcion de la libertad y el famoso "Don't tread on me, tienen sus origenes aqui, ademas de por ejemplo, su cultura del trabajo). Esto ha hecho que por ejemplo hasta hace no muy poco y yo diria que esto sigue arraigado en su sociedad, en EEUU hayan incluso habido gente blanca de primera y segunda categoria, en donde los blancos de primera era aquel quien era protestante y descendiente de Britanicos, Alemanes o Nordicos y los de segunda categoria los catolicos y que eran Españoles, Italianos, Franceses o Eslavos de orgien, los Irlandeses tambien entraban aqui.

Esto como te dije, ha hecho de EEUU una nacion con unas costumbres muy alejadas del ideario occidental que se tienen en Europa incluso en Latam (nuestra region se parece mas a Europa de lo que creemos), ademas hay que sumarle otros factores como el Destino Manifiesto, el American way of life, sus concepciones de la libertad, la propaganda que se ha venido aplicando a su poblacion y que hace que hasta hoy en dia, muchos crean en el hecho de que son el mejor pais del mundo, aunque la globalizacion se haya encargado de destruir eso y el hermetismo y aislamiento interno que tuvieron por muchos años (mira como eran cosas como la educacion y la tv gringa antes de los 2000 y la globalizacion, basicamente te educaban en adoctrinamiento y en ser un ignorante del mundo, esto se ejemplifica muy bien en que los gringos no saben ubicar paises en el mapa o no se abran a la autocritica cuando paises Europeos llevan años pasandoles la pichula por encima).

Estos factores hacen que tambien por ejemplo, los gringos no puedan comprender Latinoamerica y sus particularidades de nuestra region, no comprenden que por ejemplo hayan paises como Argentina y Uruguay (sobre todo para los wokes) con mayoria blanca cuando se han criado que somos como los Mexicanos, o que en paises como Brasil exista una buena armonia racial y la gente conviva super bien independiente si uno es blanco o negro (incluso en Brasil se enseña abiertamente la esclavitud que tuvieron, cosa que en EEUU sigue siendo tema).

Ojo que varios intentan ahora importar las ideas del progresismo gringo y el sistema de clasificacion racial que tienen a nuestra region, eso no hay que permitirlo.

El medio papiro el chuchesumadre pero tiene razón
 
los gringos en general son racistas, todos, los blancos "educados" no te lo van a decir directamente, pero un redneck si, estuve una temporada alla por trabajo, y vi varios redneck tratando mal a los latinos y negros, peeeeeero los latinos se portan como verdaderos monos, sobre todo los caribeños, es igual como tratamos en este sucucho a lo venecos, solo que alla se lo dicen en la cara y si le responden al gringo, los pacos lo defienden.
los negros son otro tema, el animal mas racista que existe, tanto asi que habian barrios de negros que de noche no podia entrar, y eso que nisiquiera soy tan blanco, aunque son racistas aunque no sean gringos.

lo que es transversal en toda las etnias que viven en usa, es el odio a los negros, pero esos weones se lo merecen
 
Intelectualmente? El gringo promedio no sabe ni ubicar su pais en un mapa :risa:
Esos hueones son simios albinos en su mayoria, el porcentaje con cerebro es bajo igual que en Chule
Es brígido. No recuerdo bien los detalles pero un porcentaje importante de la población gringa tiene un nivel intelectual de como 5 básico. (Este dato es oficial).
Si lo pillo lo posteo
 
580643d3c5240220008b5165
 
Volver
Arriba