• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los gringos racistas?

Hoy mientras compraba un completo en el Doggis apareció un gringo pelo naranjo y blanco de la mano con una mina que me tinca por los rasgos era ecuatoriana, pero estas ecuatorianas que venden artesanía, como de 1,50 pelo negro y morena, ojos mongoloides, eso si tenia la senda raja la weona, nose que chucha un culo exquisito, no caribeño grotesco, sino que rico, de esos que te volteas a verlo, aparte 0 gorda la mina, pensándolo bien, harto rica la mina, como una ecuatoriana de estas 10/10...siempre escuche que a estos wns (gringos) les encanta chanear, sobretodo cubanas y colombianas....ah y un país que pocos nombran pero hay las medias hembras es puerto rico.

b77ftb1xtrq81.jpg


l5boryi0fab71.jpg


5fa81004024d1.jpeg
 
Aca en AUS los gringos se ven reducidos a otra colonia británica no más, nadie los mea....

No les funcionó nunca eso de agarrar pal webeo a los aussies, como a los canadienses por ejemplo, y tenerlos arriba de la pelota. Saben que la economía y bienestar australiano es 10 veces superior que el gringo, y a pesar de que estos australianos qliaos son alcohólicos, tienen bien ordenado el gallinero. Acá me puedo dar el lujo de tratar de tu a tu con cualquier conchetumare, especialmente gringos qliaos amantes de la meritocracia y grados de mando. Pico con esa weá... Acá del perro más chico al más grande se tratan de mate, Oii mate, wanna grab some beeeiirs?

Ya don @Kaligula dijo que Australia era caro y los sueldos eran bajos. No me quiero imaginar como sera USA en calidad de vida si AU es 10 veces mejor que USA.

Para los que estan en USA me podrian decir como son los trabajadores de USA????
 
Yo soy amigo de un norteamericano que lleva viviendo como 25 años en Chile, y el culiao se siente más chileno que los toropos, igual se le sale el lado racista cuando se enoja...

Recuerdo cuando estábamos viendo el partido Chile vs Ecuador, y cada vez que nos metían un gol el weon empezaba a gritar puteadas similares a las que se ven acá contra los seres de luz :lol2: :lol2:
 
  • Ruidosos a cagar
  • Arman casi getos (hay una segregación brígida con respecto a gringos u otras nacionalidades).
  • Debido a lo de arriba los ves en todo trabajo físico (construcción), comida (muchos restaurantes de comidas tipicas de sus países), peluquerías (fui a uno y la wea era peor que un circo con todo el ruido :ohno: ), u otros trabajos de mierda.
  • Y para qué las linduras no se sientan aisladas, TODO está traducido al español, o en diversos edificios de todo tipo tienen a un encargado específico para gente que no pueda hablar inglés.
Entonces con respecto a los últimos puntos no existe incentivo alguno para que aprendan inglés, lo que aumenta su segregación, poca superación (siempre se van a quedar pegados en sus pegas de mierda), y en sus malos hábitos, que hacen que la gente les haga el quite.
En fin, :monomeon: caribeños
 
El gringo siempre fue racista, ahí ha influido mucho el protestantismo y la cultura anglosajona. Lutero era bien racista, antijudío y anticatólico, influenció a toda una serie de "pensadores" después en el mundo protestante, Darwin también era un racista de mierda que intentó meter su teoría de la evolución en las "razas humanas" con el hombre anglo germano como lo evolucionado obviamente, estos personajes son los creadores de todo el racismo científico del sXIX y XX y del antijudaísmo que tomaron los nazis. Además los ingleses siempre han tenido un trauma con lo hispano desde esa época en que los españoles eran potencia. El racismo holandés o inglés era usado contra los españoles o irlandeses como política de desprestigio. Es un tema histórico cultural.

Igual ahora el gringo medio debe estar hasta la mierda con todo lo progre y ese intento de meter a los negros, la diversidad y todo eso de manera forzada. Ahora son más maricones sonrientes nomas.
 
Tienen motivo para ser racistas con los latinos lo primero que llegaban eran de méxico y del caribe que aparte de ser horribles tenían comportamientos de primates
 
intelectualmente no creo que seamos superiores
:lol2:
Los gringos son más weones.
Yo tuve un amigo gringo y el weon pensó que Chile estaba en Europa hasta que le dije que soy de Latinoamérica. También he conocido gringos que ni saben que Chile existe, estoy seguro que la mayoría de gringos recién cacho que Ucrania es un país cuando salieron las noticias de la invasión de Rusia.
En EE.UU el Partido Demócrata empezó a usar el término "latinx" para ser más "inclusivos" y después salió una encuesta donde la mayoría de latinos en EE.UU decían que no votarían por un político por el solo hecho de que dijo latinx en vez de latino.
 
Última edición:
:lol2:
Los gringos son más weones.
Yo tuve un amigo gringo y el weon pensó que Chile estaba en Europa hasta que le dije que soy de Latino América. También he conocido gringos que ni saben que Chile existe, estoy seguro que la mayoría de gringos recién cacho que Ucrania es un país cuando salieron las noticias de la invasión de Rusia.
En EE.UU el Partido Demócrata empezó a usar el término "latinx" para ser más "inclusivos" y después salió una encuesta donde la mayoría de latinos en EE.UU decían que no votarían por un político por el solo hecho de que dijo latinx en vez de latino.

Chile en europa??? a lo mejor creen que chile es un pais del primer mundo o algo asi.

Como ven a los chilenos en USA???Alguien sabe???
 
Chile en europa??? a lo mejor creen que chile es un pais del primer mundo o algo asi.

Como ven a los chilenos en USA???Alguien sabe???
Primero, no saben dónde chucha está chile, segundo no saben que chucha es el hemisferio sur y tercero se sorprenden porque en Chile no se come "chilli"
 
El gringo siempre fue racista, ahí ha influido mucho el protestantismo y la cultura anglosajona. Lutero era bien racista, antijudío y anticatólico, influenció a toda una serie de "pensadores" después en el mundo protestante, Darwin también era un racista de mierda que intentó meter su teoría de la evolución en las "razas humanas" con el hombre anglo germano como lo evolucionado obviamente, estos personajes son los creadores de todo el racismo científico del sXIX y XX y del antijudaísmo que tomaron los nazis. Además los ingleses siempre han tenido un trauma con lo hispano desde esa época en que los españoles eran potencia. El racismo holandés o inglés era usado contra los españoles o irlandeses como política de desprestigio. Es un tema histórico cultural.

Igual ahora el gringo medio debe estar hasta la mierda con todo lo progre y ese intento de meter a los negros, la diversidad y todo eso de manera forzada. Ahora son más maricones sonrientes nomas.
Es cierto. La mayoría de los pensadores de la edad moderna hasta contemporánea eran racistas (nos cuantos se salvan como por ejemplo Leibniz y Christian Wolff que admiraban a la cultura china). Y estos pensadores son admirados en el ambiente académico. Obviamente los profesores no cuentan esa parte a sus alumnos. Lo más gracioso, es que el desarrollo europeo se debió principalmente a inventos y descubrimientos hechos en el mundo árabe en la edad media más los inventos y descubrimientos en el mundo oriental . Los europeos se apropiaron de ellos y lo hicieron pasar como propio. Y resulta que esos mismos pueblos germanos eran bárbaros en la época del Imperio Romano. Los españoles son bastante weones al renegar sus orígenes árabes y autoconvencerse que llevan sangre germana, siendo que fue gracias a los árabes que - como dije antes - Europa se desarrollo tecnológicamente.

Pd: La inteligencia es la capacidad para resolver problemas. Un problema según la RAE es conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de un FIN. Y obrar para conseguir un FIN sólo lo puede hacer una causa libre y no natural (en la causalidad natural o mecánica, la relación causa y efecto es unilateral, mientras que en la causa libre, la relación causa y efecto es mutua. Dicho de otra forma: la causa libre es aquella en la que le todo es la causa de la unión de las partes, y las partes son la causa de la existencia del todo). Eso significa que la inteligencia es una facultad del alma (sustancia inmaterial), no de la materia. Y Dios la repartió por igual en toda la humanidad, por lo que el racismo no tiene base científica.
 
Última edición:
-somos más inteligentes, imagina que yo que llegue a USA con segundo medio , sin saber inglés termine haciendo el 2x1 y obviamente estudiando el idioma. Estudié en la U de Chicago Ing mecánica.
A los chilenos no les falta inteligencia sino recursos.
Los gringos con suerte hablan inglés mientras que muchos latinos hablamos dos o mas idiomas ( idioma indígena , español , idioma de sus ancestros que puede ser inglés o aleman por ejemplo )
-lo de feos es subjetivo ya qué hay un montón de weones y weonas de ojos verdes y pelo rubio que son mas feos que la mierda .
Porque lo desprecian a uno? Porque justamente piensan de que somos poco educado como lo es la mayoría de los ilegales, pero no saben que hacer cuando see ‘ Latino feo ‘ tiene mejor educación y gana mas dinero
Es bastante cierto lo que dices. El usa gringo promedio es bastante poco inteligente y culto. El secreto del exito de esta sociedad es el apego a las normas que tienen.
Para ellos somos los latinos en general todos mexicanos o indigenas.
Y lo de feo o no feo es bien relativo. También concuerdo contigo que ojos piel y pelo claro no necesariamente te garantice mas atractivo o lindura
Post automatically merged:

En mi experiencia en gringolandia, los más racistas son los mismos negros :sisi3: a tal nivel que solo salen entre ellos, viven todos juntos, van a iglesias de negros y si un blanco o un latino entran a un barrio negro les piden miles de explicaciones al punto de llegar a ser violentos.
La puritica verdad. Y ademas se enfrentan a todo con vicitimizacion y violencia a lo will smith. Anda a posar la mirada en ellos mas de 3 segundos....el loco arma el shousssss.
 
Han visto el reportaje American Factory?. El gringo promedio es un completo aweonao ...un homero simpson...cuarquier mexicano es mas despierto y vivo que esos weones.

Los Chinos se querian cortar el micro-pene cuando comenzó a operar la fabrica. :zippylol2:
No hay que confundir "ser vivo" con la inteligencia o bagaje cultural. Es probable que cualquier latino sea más "vivo" que cualquier europeo del norte o gringo. De hecho, en Europa existe el término "hacerse el sueco", ya que estos eran muy honestos y muy confiados, y se los cagaban fácilmente.

La cultura latinoamericana es "ladina", herencia que los judíos y árabes les dejaron a los españoles. Prima la mal llamada "viveza" en las relaciones interpersonales.

En cuanto a educación, no vengamos a hacernos los inteligentes. Es cosa de ver los resultados de pruebas internacionales como la PISA, los países latinos estamos en el fondo. El analfabetismo funcional aquí mismo en Chile es alarmantemente alto.
 
No hay que confundir "ser vivo" con la inteligencia o bagaje cultural. Es probable que cualquier latino sea más "vivo" que cualquier europeo del norte o gringo. De hecho, en Europa existe el término "hacerse el sueco", ya que estos eran muy honestos y muy confiados, y se los cagaban fácilmente.

La cultura latinoamericana es "ladina", herencia que los judíos y árabes les dejaron a los españoles. Prima la mal llamada "viveza" en las relaciones interpersonales.

En cuanto a educación, no vengamos a hacernos los inteligentes. Es cosa de ver los resultados de pruebas internacionales como la PISA, los países latinos estamos en el fondo. El analfabetismo funcional aquí mismo en Chile es alarmantemente alto.
Eso sí.

Al gringo le falta calle, pero es más productivo.

El latino tiene calle, pero es sacador de vuelta.
 
Volver
Arriba