• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los gringos racistas?

Han visto el reportaje American Factory?. El gringo promedio es un completo aweonao ...un homero simpson...cuarquier mexicano es mas despierto y vivo que esos weones.

Los Chinos se querian cortar el micro-pene cuando comenzó a operar la fabrica. :zippylol2:
 
No es eso, solo es imposible no sentirse un simio al lado de un wn de allá, claro que quizás las apariencias engañan
Chucha, entonces al lado de una holandesa te vas a sentir como un mojón culiao, porque las más bajas son de 1.89, albinas, cuerpo fornido...me pasó que me sentí como un hobbit jajaja
 
En mi experiencia en gringolandia, los más racistas son los mismos negros :sisi3: a tal nivel que solo salen entre ellos, viven todos juntos, van a iglesias de negros y si un blanco o un latino entran a un barrio negro les piden miles de explicaciones al punto de llegar a ser violentos.
Un colega de mi mina me contó esa wea. El junto a su familia se subieron a una micro y un negro culiao los webeo todo el camino :ohno:
Curiosamente no me ha tocado interactuar con negros hasta ahora :mmm:
En volada lo mismo me pase más adelante.
 
Qué les hizo el negro?
Puta, no me dio detalles, pero la wea se basó en que los webeaba para que se bajaran de la micro y que se fueran (en volá del pais, ciudad, pico idea ahí).
Post automatically merged:

Una cosa a considerar si es el tipo de latino que pulula por acá.
Los culiaos son principalmente de centroamerica y hasta yo les hago el quite a los conchetumadres :ohno:
 
De los que he conocido, no. Pero es gente educada que o está acostumbrada a trabajar con el extranjero o han viajado.

No olvidar que el gringo PROMEDIO nunca ha salido ni saldrá de su pais, cree que en todos los paises se habla inglés y el dólar es la moneda universal (en el sentido que no existe otra moneda)
 
es una wea tuya nomas, te sientes inferior por ser latino.

yo he tenido buena onda siempre con gringos, y gringas (Rachel si lees esto , no te he olvidado :kis2: ) y nunca me he sentido asi. Buena onda los gringos.

obviamente son los weones que vienen a sudamerica, me imagino que debe ser distinto alla en EEUU
 
_102904942_kkk.jpg


tienen la organizacion racista mas antigua del mundo que sigue vigente desde fines de la guerra civil
 
Existen racistas en todos los países. Yo no interactuo con gringos. Mi unica experiencia con gringos fue con la rusa que mi ex amigo invitó a conocer mi país. La mina no era buena onda y era racista.

En mi experiencia en gringolandia, los más racistas son los mismos negros :sisi3: a tal nivel que solo salen entre ellos, viven todos juntos, van a iglesias de negros y si un blanco o un latino entran a un barrio negro les piden miles de explicaciones al punto de llegar a ser violentos.
Los afro americanos son demasiado racistas. Yo ya vi videos de afroamericanos agrediendo y torturando americanos blancos.
 
Si pero a lo que iba yo, si queria hacer el chiste , hubiese nombrado otro adjetivo a la lista y no uno negandolo al final, a eso iba xD.
entonces no hubiera sido chiste poh, weeta :plw:

<inserte meme del capitán américa: yo NO entendí esa referencia>
 
Última edición:
por mi pega me toca interactuar con weones de todo el mundo, todo el día, por mail, llamadas o video, y nunca -ni remotamente- he sentido que sean ni apreciablemente mejores que un weeta de por acá, en similar posición.

en específico, respecto de los yankees, se podrá decir que son ladrones, oligofrénicos, racistas, soyeros, prepotentes, mediocres, pero nunca racistas.
Los holandeses son cara de raja con la plata. Los gringos es como un planeta en si mismo. los italianos son full rasistas; hai mil formas de decir una cosa... los europeos ven en general. como nosotros vemos a africa, seguro que hai diferencia entre ser etíope o sudafricano, pero los vemos a todos iguales. españoles dicen las cosas a la cara. Francia es un chiste... Alemania. el idioma es increíble, complejo que no a lugar a errores...solo se esto.
 
Volver
Arriba