• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los procesadores AMD buenos chatos?

Es todo caso te recomiendo que esperes los Ryzen APU con gráficos integrados, vienen con solución térmica de primera (wraith cooler) y vienen desbloqueados para memorias DDR4. En cuanto a precio van a estar entre 100 y 160 dólares, lo cual a comparación de Intel, un proceso AMD es básicamente un tercio del costo, y si le sumas que los gráficos son más que decentes el costo lo puedes utizar en meterle más ram o una mejor solución térmica, lo cual no le veo necesario si lo metes en un gabinete decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un pc gamer con un AMD 8 núcleos q es equivalente a un i5 y me costo 3 veces más barato
Y puedo jugar todos los juegos en alta calidad
 
No sé, pero hoy estoy de muerte, porque contraté VTR mega 300 y mi computador en un guater con una tarjeta de red de 100 Mbps.

:lol3:
Da lo mismo, amigo. Aunque tuvieras un pc de la Nasa, esos 300 megas solo serán para las páginas chilenas y solo usados entre las 4 y 6 de la mañana.
Y cuando alegues q no te llegan los 300 megas te dirán q el cableado de tu cuadra esta obsoleto y q no les corresponde a ellos cambiarlo
 
Da lo mismo, amigo. Aunque tuvieras un pc de la Nasa, esos 300 megas solo serán para las páginas chilenas y solo usados entre las 4 y 6 de la mañana.
Y cuando alegues q no te llegan los 300 megas te dirán q el cableado de tu cuadra esta obsoleto y q no les corresponde a ellos cambiarlo

El torrente es la musa de esa velocidad.

:sisi:
 
Siempre se ha dicho que los AMD son mejores para juegos y los INTEL para procesos mas complejos como render y trabajo con Autocad. La verdad es que uno puede hacer de todo con los procesadores. Respecto a la temperatura, lo optimo es tener un enfriamiento que no sea por aire, como liquido, el cual disminuye mucho la temperatura del procesador. No creo que sean malos los AMD, mi hermano una uno de hace como 4 años y ningun problema, y eso que tiene el pc pa la caga, parece water. Lo bueno tambien, es que hay mayor variedad con los precios, por lo que hay para el alcance de todos
 
Los proces AMD la llevan hoy en día , los rizen son lo mejor que hay , pero el próximo mes sale la segunda tirada de estos mismos así que espera
 
Es una pasta de diversos compuestos (plata, cerámica, silicona), que sirve para bajar las temperaturas del proce, ya que ayuda con la transferencia de calor entre el proce y el cooler
post-52368-0-94323600-1451654090.jpg

Esa foto es troleo cierto? Porque puta que ha pasado colado :jajahisteria:
 
Son excelentes procesadores, tengo un FX-6300 y funciona impecable, no se calienta (los problemas térmicos es tema de hace 15 años atrás), trabajo con máquinas virtuales, programo, etc.
 
Siempre intel será mejor que AMD, pero la diferencia precio calidad es tan alta que conviene, para un pc normal, un AMD, sin duda alguna. El tema de la temperatura con un buen ventilador queda saldado.
 
Buen tema. Yo tengo pensado armarme un compu en unos dos meses, no estoy interesado en meterle juegos, pero sí a veces trabajo con Illustrator y Photoshop, el resto de uso es normal: internet, videos y office.

¿me servirá entonces el AMD o junto más lucas por un Intel?
 
Buen tema. Yo tengo pensado armarme un compu en unos dos meses, no estoy interesado en meterle juegos, pero sí a veces trabajo con Illustrator y Photoshop, el resto de uso es normal: internet, videos y office.

¿me servirá entonces el AMD o junto más lucas por un Intel?
si no es pc gamer hardcore un AMD te va andar de maravillas, a todo esto yo tengo un tarro que ocupo para jugar con un AMD phenon II que tiene más de 6 años y el hijo e' puta funciona de maravillas, nunca ningún problema
 
Con cooler stock, los modelos antiguos Phenom, Phenom II y FX es probable, con un cooler un poco más "pro" y con buena pasta térmica, no debieran ser tan calentones. Y calentones, en mi caso con un Phenom II x6 1090T de 3.2Ghz con carga al 100% no pasa de los 40°

Si la weá mala son los cooler stock, insisto en eso.


Que tal andan los Ryzen , hace rato que los estoy mirando coquetamente

Cimpadrito, yo tengo un Phenom II X6 1055T y a pesar de comprarle disipador Thermaltake Silent, en verano suena más que aspiradora. Mi sobrina jugando minecraft y el tarro gimiendo como bestia. Alguna buena alternativa para evitar el ruido?
 
AMD de antes, estoy hablando de los Atlhon XP con núcleo Palomino valían soberana caca, luego con la llegada de la nueva generación de Bulldozer, Venice, etc. mejoró notablemente el rendimiento y bajaron las temperaturas. Desde ahí que AMD ha sido duro competidor de Intel y actualmente AMD en lo que son procesadores para el hogar, juegos, inclusive para uso más profesional, se está violando a Intel.
El problema para AMD aún está en los portátiles, donde Intel le saca bastante ventaja por rendimiento, TDP y varias otras cosillas, aunque no se como se viene la mano con los nuevos Ryzen para notebook.
 
hace como 15 años me compré un procesador amd athlon barton, todavía funciona, sin embargo amd se durmió en los laureles al igual que asus y ahora sus procesadores son una mierda, he usado decenas de notebooks con cpu's amd y los intel les vuelvan la raja a todos.

Es una pasta de diversos compuestos (plata, cerámica, silicona), que sirve para bajar las temperaturas del proce, ya que ayuda con la transferencia de calor entre el proce y el cooler
post-52368-0-94323600-1451654090.jpg

¿quién sería el tarado que le echó pasta térmica donde no se debe a ese procesador? la pasta se echa sólo en el núcleo y en pequeña cantidad, esa tarjeta madre quedó inutilizable.

No sé, pero hoy estoy de muerte, porque contraté VTR mega 300 y mi computador en un guater con una tarjeta de red de 100 Mbps.

:lol3:

ja ja ja, seguro que te van a entregar 300 Mbps, sueña.
 
Volver
Arriba