• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los procesadores AMD buenos chatos?

Si van a armar un tarro, con un Ryzen 5 1600 están al otro lado (6 cores, 12 hilos, wataje bajo, ni se calienta y corre muy bien :buenaonda:)
 
Cimpadrito, yo tengo un Phenom II X6 1055T y a pesar de comprarle disipador Thermaltake Silent, en verano suena más que aspiradora. Mi sobrina jugando minecraft y el tarro gimiendo como bestia. Alguna buena alternativa para evitar el ruido?

Cambia el ventilador por un coolermaster de 120mm y notaras la diferencia [insert selena_gomez_meme.jpg], lo otro, trata de cachar si tu placa tiene algún programa para asignar perfiles al ventilador, cosa de que si el proce no está tan caliente, el ventilador baje las rpm, y si se pone hot, las suba, algo así
8p0CdU2.jpg


El problema para AMD aún está en los portátiles, donde Intel le saca bastante ventaja por rendimiento, TDP y varias otras cosillas, aunque no se como se viene la mano con los nuevos Ryzen para notebook.
El fallo de AMD es que en portátiles le dió fuerte a las APU y no a los FX con video dedicado, sólo tiraron notes con proce callampero y gráficas bien culeras, ahí Intel voló rajas a mansalva incluso con las líneas de gráficos Intel HD aparte del partnership con Nvidia
 
Son buenos pero lamentablemente no tienen comparación con Intel. He ahí la diferencia en los precio de ambas marcas.
 
Eso mismo, estaba cotizando procesadores y note que estos son más baratos que los Intel, en algunos casos es una diferencia considerable. Me pregunto si habrá alguna desventaja, vendrán con alguna pifia o simplemente valen caca y por eso son tan baratos, ¿alguien tiene experiencia con los AMD? conviene usarlos para jugar? :ear:

Habló papá :idolo: Le Toucan

tengo un pc armado amd phenom 2x2 560 be del año 2010:tata: y le he dado como tarro hasta el día de hoy ( juegos, Internet, películas) .....y creo que durara otros 5 años mas ...ahí la dejo :chuwi4ov::up::cafe3:
 
Si van a hablar de AMD hablen de Ryzen po'h, todo lo anterior no le hace ni sombra en ningún sentido a Intel (salvo quizá los Serie A en gama baja por tener gráfica integrada)

Los FX son solo fuerza bruta a costo de KW/h ridículo.

como kw/h ridículo ?

gastan mucha electricidad....?
 
Son excelentes procesadores, tengo un FX-6300 y funciona impecable, no se calienta (los problemas térmicos es tema de hace 15 años atrás), trabajo con máquinas virtuales, programo, etc.

recomiendas ese proce?

es mi natural upgrade de mi phenom :ojazos:
 
Por lo menos marca 280 en el otro PC, y en el torrente alcanzaría 35 MB de bajada.

280 qué? melones?
35MB?? esos son 35 megabytes, una medida de tamaño, no de velocidad de descarga o ancho de banda. ¿sabes siquiera de lo que estás hablando?
 
280 qué? melones?
35MB?? esos son 35 megabytes, una medida de tamaño, no de velocidad de descarga o ancho de banda. ¿sabes siquiera de lo que estás hablando?

Si compadre, sé de lo que hablo, solo lo escribí a la rápida. Los 35 son Mbytes por segundo de descarga.

:santa:
 
Tengo este tarro desde hace 4 años, con un Fx-6300, 12gb ram y un disco ssd pal OS. Uso intensivo de suite adobe, internet y office. descargo cosillas y me meto a este sucucho. no juego. anda bien, lo tengo sin tapa lateral por la temperatura. cooler original.
no me masturbo con mediciones de rendimiento ni weas por el estilo. Carga las aplicaciones de forma decente, aunque tenga abierto varios programas a la vez y me daría lata gastar para renovarlo y cuando me toque, sería otro AMD, que tienen buena relación calidad precio.
 
Volver
Arriba