• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los tíos del aseo la gente que se encuentra a menudo con cosas paranormales?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.340
Sexo
Macho
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?
 
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?


Siempre me ha parecido curioso decirle tio a alguién que no tiene ese parentesco....

Eso chau, saludos.
 
Son los guardias de seguridad y Nocheros. El que hace aseo pasa una vez por cada lugar y chao, en cambio cuando pasa algo raro el guardia tiene que ir y si vuelve a pasar algo ir de nuevo. El de aseo limpia, el guardia está pendiente de algo raro.

Yo no creo en fantasmas, pero si en el fenómeno poltergeist, como fenómeno se que ocurre y sea lo que sea que lo explique he escuchado suficientes historias de guardias como para creerlo real.
 
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?
En el Chile gris me gustaba andar en bici de noche. Una vez me acerque de puro aburrido a conversar con el guardia del Instituto de Neurocirugia Alfonso Asenjo (Providencia).

Resultó ser alguien amigable y que se notaba lo aburrido que era su pega que consistía en hacer…NADA. Tenía un compañero en una caseta pero ni se hablaban.

Echamos conversa sobre temas médicos y en esa le pregunto si ha visto algo paranormal alguna vez. Me lleva al interior del hospital que tenía todas las luces apagadas y me dice: “dale, siéntate por allá”. Era como la silla del fondo de la recepción donde la secretaría la tenía de frente a unos 5 metros y una vista panorámica del primer piso.

Ahí el amigo me empieza a contar que cuando el estaba ahí sentado, escuchaba suministros médicos que caían de la nada y sobretodo pasos… recordando que era un hospital neurología me imaginaba que llegaba gente en las últimas, muerte cerebral y esas cosas.

El tema es que nos quedamos unos 20 minutos hablando de cosas de ese estilo. Y si bien no pasó nada (tampoco creí mucho nunca en mi vida), confirmé mis sospechas qué tal vez sea un don ver cosas así o simplemente que no existen. Salu2.
 
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?

cuando se beben su corto ven cualquier wea poh loco :sisi3:
 
Siempre me ha parecido curioso decirle tio a alguién que no tiene ese parentesco....

Eso chau, saludos.
Les dicen "tíos" del aseo para recalcarles q su posición social es inferior.

Fijate en las pegas y en ambitos de la sociedad donde alguien tiene una supuesta posición social inferior por respeto les dices "don" o *señora" o tio o nombre en diminutivo aunque sea de tu edad y a alguien q tiene tu misma posición aunque sea mas viejo lo tratas como a un igual por su nombre (salvo claro q sea alguien de 70 u 80 años), eso
 
Obvio po, en todo caso vai a ver weaitas anormales en un lugar que puede ser muy concurrido y/o que probablemente haya pasado cualquier weá en el pasado. Súmale la falta de sueño de varios de ellos y tienes un buen escenario de tensión
 
Volver
Arriba