• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los tíos del aseo la gente que se encuentra a menudo con cosas paranormales?

esos no son fantasmas o "espiritus" de personas fallecidas porque los.muertos MUERTOS están, pero el Diablo engaña a la gente haciendo creer que son las almas de difuntos q han muerto y así seguir perpetuando su arsenal de mentiras. Sin embargo a la gentevq sabe la verdad de esre asunto no las puede engañar con eso, aunque en esos casos usa otras tacticas.

como dijo Jesús" la verdad los libertará"
Así es, la misma biblia dice que los muertos solamente serán despertados para el juicio, todas esas bobadas de ver fantasmas, hablar con muertos, etc... Es cosa del diablo
 
Esa wea existe, a mi me han pasado weas brigidas, algunas:

Una vez viví en Playa Ancha, camino al cementerio, en ese barrio se aparecia el diablo; yo vi un weón con un sombrero encima de un caballo, después supe que es una manifestación del diablo (ya siendo adulto), en esa casa tb. mi mamá le llegó un balazo en la mano (en la casa de mis viejos siempre han existido pistolas, y ese día que llegamos de la iglesia, la casa estaba toda abierta, onda ventanas, puerta, pero después supimos que no habian robado nada), y llegaron los pacos, el tema que los pacos también le dijeron que se cambiara, que esa casa siempre habían tragedias, yo iba en la básica pero me acuerdo de todo, vivimos pocos meses, pero esa casa tenía una carga muy pal pico. La casa después supimos que era de un narco que termino preso de apellido tano, bien conocido en la región.

Otra casa, ahora en Quilpue, se habia suicidado un loco, y siempre que quedaba solo alguien, se escuchaban ruidos de otra persona. Esa casa ahora es una iglesia evangelica, porque nadie pudo habitarla, siempre la gente se cambiaba a los pocos meses. Yo me entere porque me hice unos amigos por ahi, jugando a la pelota, en los tipicos descansos, los locos me empezaron a preguntar si vivia tranquilo, y puras preguntas medias extrañas, y claro la casa culia tenía la media historia.

En la carretera también se ven weás, aunque uno ahí por seguridad personal, no se detiene ni cagando, pero se ven personas weando, no sabes si sera una manifestación de un finao, o realmente anda un wn solo a las 3AM-4AM, que es una hora super cargada de webadas. Yo al menos, lo tomo como una alerta que debo ir más atento al camino, puede ser un aviso.


Así es, la misma biblia dice que los muertos solamente serán despertados para el juicio, todas esas bobadas de ver fantasmas, hablar con muertos, etc... Es cosa del diablo

Pienso lo mismo, cuando hay mucha wea rara es porque algún demonio habita o ronda por ahi.
 
Última edición:
Si. Y además deben ser los que ven los chanchullos más truchos del mundo.
 
esos no son fantasmas o "espiritus" de personas fallecidas porque los.muertos MUERTOS están, pero el Diablo engaña a la gente haciendo creer que son las almas de difuntos q han muerto y así seguir perpetuando su arsenal de mentiras. Sin embargo a la gentevq sabe la verdad de esre asunto no las puede engañar con eso, aunque en esos casos usa otras tacticas.

como dijo Jesús" la verdad los libertará"

De cagao no creís en el tarot, picante culiao :lol3:
 
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?

Medio 'chancho en misa' pero, para cuando vino 'The Police' a Chile, me puse a conversar con una dama, muy simpática de seguridad y me contaba, que el 'Estadio Nacional' era de la perra, en cuanto a weas paranormales, día y noche...Que los turnos nocturnos, cuidando equipos para conciertos, eran los mejores pagados y los menos requeridos por las nominas, por la cantidad de weas, que se veían en el Estadio.

Luces, susurros, gritos, weones desvaneciéndose por paredes, golpes, de todo...
 
De cagao no creís en el tarot, picante culiao :lol3:
no creo en esas weas que cree tu vieja picante, pero tú creís ciegamenteb en hugo chavez, masburro, boric , jajadue, jugo gutierrez, down tontorro, mao zedong, stalin y toda esa manga de saco weas :jajahisteria::risa:


oye jajajaj oye wn eres pa la risa ajajjajajajajja me meo de la risa jajajajja
 
Medio 'chancho en misa' pero, para cuando vino 'The Police' a Chile, me puse a conversar con una dama, muy simpática de seguridad y me contaba, que el 'Estadio Nacional' era de la perra, en cuanto a weas paranormales, día y noche...Que los turnos nocturnos, cuidando equipos para conciertos, eran los mejores pagados y los menos requeridos por las nominas, por la cantidad de weas, que se veían en el Estadio.

Luces, susurros, gritos, weones desvaneciéndose por paredes, golpes, de todo...
Estadio ql ese, debieron que rato haberlo de molido y hacer uno nuevo. Aunque quizás es la misma wea
Y mejor sale construir un mega estadio en otra comuna
 
faea6d55e52cbd44accfcb0c9625c473a9e52151r1-1280-525v2_00.jpg
 
los turnos nocturnos, cuidando equipos para conciertos, eran los mejores pagados y los menos requeridos por las nominas, por la cantidad de weas, que se veían en el Estadio.

Luces, susurros, gritos, weones desvaneciéndose por paredes, golpes, de todo...
son los cumas culiaos q estan al aguaite pa roarse las weas, ese barrio qlo es remalo
 
Yo cuando estoy solo en mi casa escucho a alguien corriendo en el pasillo :ohno: el otro dia estuve en mi pieza y afuera del pasillo no habia nada ni nadie (ni gato,ni perro, ni vecinos, ni nada que explique porque se escucha asi)

en ese pasillo le hicieron el funeral a un hombre, estoy mas espirituao que la chucha... y eso que yo no creo en weás.
 
Yo cuando estoy solo en mi casa escucho a alguien corriendo en el pasillo :ohno: el otro dia estuve en mi pieza y afuera del pasillo no habia nada ni nadie (ni gato,ni perro, ni vecinos, ni nada que explique porque se escucha asi)

en ese pasillo le hicieron el funeral a un hombre, estoy mas espirituao que la chucha... y eso que yo no creo en weás.

Generalmente también el sueño se va a la mierda, onda sientes que te presionan el pecho o que anda alguien cerca. Si es así, la casa se fue a la B en el plano espiritual, esas weas no las arregla ni un cura o la agua bendita, mejor virarse nomás.
 
si, y en los edificios con jardin tb cachan las movidas de amor ancestral entre las matas jaj
 
Son los guardias de seguridad y Nocheros. El que hace aseo pasa una vez por cada lugar y chao, en cambio cuando pasa algo raro el guardia tiene que ir y si vuelve a pasar algo ir de nuevo. El de aseo limpia, el guardia está pendiente de algo raro.

Yo no creo en fantasmas, pero si en el fenómeno poltergeist, como fenómeno se que ocurre y sea lo que sea que lo explique he escuchado suficientes historias de guardias como para creerlo real.
eso mismo venia a decir: los guardias, nocheros son los que deben estar mas en contacto con este fenomeno
 
Tengo un conocido que trabajaba como nochero en el cementerio de Playa Ancha y en el parque del recuerdo de Viña del mar. Uuuf tiene montón de historias.
Cuando me quedaba esperando a los turistas que llegaban en la noche para pasarles la llave solía poner videos de twich y hablaban mucho de un cementerio en Valpo que quedaba cerca del mar ¿Es ese o es otro? Tenía muchas historias
 
Volver
Arriba