• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los tíos del aseo la gente que se encuentra a menudo con cosas paranormales?

esos no son fantasmas o "espiritus" de personas fallecidas porque los.muertos MUERTOS están, pero el Diablo engaña a la gente haciendo creer que son las almas de difuntos q han muerto y así seguir perpetuando su arsenal de mentiras. Sin embargo a la gentevq sabe la verdad de esre asunto no las puede engañar con eso, aunque en esos casos usa otras tacticas.

como dijo Jesús" la verdad los libertará"
 
En la pega, pillamos a una vieja robando (para variar)...
Estuve mirando las cámaras para ver a la vieja por varios días y grande fue mi sorpresa ver que en las dependencias de la empresa hay ratones y juegan igual que perritos, parecen canguros, se paran en dos patas y hacen como que pelean...
Me dío pena igual... Porque lo más probable es que se coman el veneno que pone el de control de plagas dentro de los tubos de PVC...
 
En el Chile gris me gustaba andar en bici de noche. Una vez me acerque de puro aburrido a conversar con el guardia del Instituto de Neurocirugia Alfonso Asenjo (Providencia).

Resultó ser alguien amigable y que se notaba lo aburrido que era su pega que consistía en hacer…NADA. Tenía un compañero en una caseta pero ni se hablaban.

Echamos conversa sobre temas médicos y en esa le pregunto si ha visto algo paranormal alguna vez. Me lleva al interior del hospital que tenía todas las luces apagadas y me dice: “dale, siéntate por allá”. Era como la silla del fondo de la recepción donde la secretaría la tenía de frente a unos 5 metros y una vista panorámica del primer piso.

Ahí el amigo me empieza a contar que cuando el estaba ahí sentado, escuchaba suministros médicos que caían de la nada y sobretodo pasos… recordando que era un hospital neurología me imaginaba que llegaba gente en las últimas, muerte cerebral y esas cosas.

El tema es que nos quedamos unos 20 minutos hablando de cosas de ese estilo. Y si bien no pasó nada (tampoco creí mucho nunca en mi vida), confirmé mis sospechas qué tal vez sea un don ver cosas así o simplemente que no existen. Salu2.
Y como estuvo la cachita
 
Lugar al que vayas "penan". Debe ser una mezcla de cansancio, sugestión y predisposición a interpretar como paranormal fenómenos normales como la contracción de materiales (maderas, tubos de acero, latas etc) ruidos provocados por caídas de elementos o por animales (como las ratas que decían mas arriba) y otras hueás que de día y con más ajetreo pasan piola.

Aunque igual me han pasado cosas extrañas que puedan ser consideradas paranormales, pero cuando pasan uno se pone alerta pensando que puede ser un intruso o ladrón que entró a la casa mas que temor a espíritus chocarreros.
 
yo lei k a los de la otra vida no se les permite venir al mundo de los "vivos" por una ley (o sea hay guardias del tatita dios con una zanja)

solo espiritus rebeldes andan weando pero no tienen poder para "poseer" a una persona al menos k esta acceda volunbtariamente desde k jesus esparcio su espiritu ya no pueden poseer.
 

No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
 
''tio'' puta el termino despectivo y amariconao
oiga tio tio tio no me extraña viniendo de un cuck de derecha

diles funcionarios de aseo, conserjes, serenos, nuu tiuuu tiuuuu
 
Leí hasta TIO, que edad tienen para decirles tío al personal de aseo. Se les dice señora del aseo o señor del aseo

Sobre lo paranormal, hay otros posteo en "historias paranormales de mineros" y no hay solo trabas o guatones colombianas
 
Me ha dado vueltas esa idea hace rato la verdad, pensandolo bien, muchas veces los tíos del aseo están solos por hartas horas en edificios abandonados, algunos se quedan hasta bastante tarde y ni hablar los que trabajan de noche, así que supongo que deben tener cualquier anecdota de terror.

Conocen tíos del aseo con anécdotas aterradoras?
@puedequesi
 
Tío? Acaso eris de esos weones que se van a mariconear con viejos verdes que les dices así??? Acaso te abres los cachetes a cualquier viejo verde a cambio de plata???

Puta el mariconcito culiao
 
Si, un cercano muy cercano estaba a cargo de temas técnicos en un conocido hospital de la zona centro. Y al pintor que dejo repasando unos muros de un servicio, lo botaron de la escalera cuando estaba trabajando ahí arriba.

El wn nunca más quiso volver solo... Y así como esas tiene caleta. Pasan muchas weas en esos lugares
 
Volver
Arriba