• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los tíos del aseo la gente que se encuentra a menudo con cosas paranormales?

No. Bajo esa perspectiva también podrían ser los conserjes.
Post automatically merged:

Cuando me quedaba esperando a los turistas que llegaban en la noche para pasarles la llave solía poner videos de twich y hablaban mucho de un cementerio en Valpo que quedaba cerca del mar ¿Es ese o es otro? Tenía muchas historias

Justamente. El Cementerio Nº 3 está en Playa Ancha frente al mar, a un costado del exvertedero.
 
La gente del aseo es super mentirosa y sapa.
Me acordé cuando se me perdió la caja donde se cargan los audífonos inalámbricos (eran airpods) en un bus. Weá que fui al almacén donde guardan las máquinas después de los recorridos y si no fuera por el chofer ni cagando le sacábamos a un viejo qliao del aseo que él tenía la caja… ni le servía pa niuna wea pero aún así se la había dejado pa él :lol2:

Respecto al tema, en el colegio que estudié el personal del aseo siempre nos metían miedo diciendo que se veían weas apenas se hacía de noche y que el lugar fue un centro de detención antes de ser colegio y asdf, ahora grande pa mi que era puro cuento pa que no nos quedáramos webeando hasta tarde jugando a la pelota… Era invierno y salíamos de noche
 
Volver
Arriba