• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy alcohólico?

AZKEROZO

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/22
Mensajes
2
Hola
Hace mil años que no escribía en el foro de el antro...
Necesito de su ayuda...
Yo pololeo, llevo casi 11 meses...
El problema está en que yo, casi...sinceramente "casi", todas la noches me tomo una piscola, mi polola cuando sabe que tomo se pone histérica, dice que soi un alcohólico, y realmente no sé si será cierto que soy un alcohólico, puesto que yo al almuerzo me tomo 2 "copitas" (lo digo con toda sinceridad) de vino para acompañar. Si salgo y me invitan a una cerveza o cualquier alcohol digo que NO, porque no me gusta estar ediondo cuando salgo. En la noche me tomo una piscola, y por webcam mi polola me pilla, sinceramente no sé si de verdad tengo un problema...
Hace mucho que no me curo, de hecho, creo saber que antes de que pololeara que no me curo. Ni siquiera quedo mareado cuando me tomo una piscola en la noche.
Cuando salgo a carretear, tomo, pero no para quedar estupido ni nada, de hecho mi polola tb toma...
Entonces de verdad, porfavor necesito una ayuda...
Admito haber ido al Ocktoberfest, pero no quedé ebrio ni nada, solamente ediondo.
Admito tomar, pero no quedar tiraoh ni tampoco ebrio.

PORFAVOR ayuda sincera...
Al antro le tengo cariño, porque han sabido responderme en otras oportunidades =)

eso...

shaoo a todos los aproblemados
 
El alcoholismo no es necesariamente quedar tirado en el suelo y no saber nada del mundo, es tener una adiccion al alcohol, y como tú dices, lamentablemente me parece que es lo que te pasa, prueba de ello es que tú polola lo nota a traves de la webcam, o sea aunque no lo creas tu comportamiento no es normal y ella lo ve.
Por lel amor que seguramente tienes por ella y la relacion que tienen y por ti mismo te recomiendo que busques solucion con profesionales, porque seguramente estas en un buen momento para solucionarlo.
Suerte.
 
creo q seria un problema si te hicieras dependiente de eso. es decir que no puedas pasar una noche sin tomarte una piscola. en realidad, tomas bastante. lo recomdable es tomar a lo lejos. tu polola tiene razon para asustarse. tal vez deberias tomar menos diariamente e ir tratando de quitarte ese habito, por que a la larga puede traerte consecuencias.

salud..2 y suerte
 
ser alcoholico no es igual,como dicen mas arriba a curarte.

ser alcoholico, es necesitar el copete.

ahora bien, tu me dirás..."yo puedo dejar el copete cuando quiera"
 
xXx straight edge...

compadre no necesita el alcohol.
demuestrele al mundo que usted es lo suficientemente inteligente pa no hacerse daño pagado
 
Gracias por las respuestas...
No trato de evadirme...pero los informaré más...

Durante el año, yo estoi en clases, si tengo clases no tomo...o sea, digo que en todo el año no me dedico a tomar...
Ahora que estoy en vacaciones quizás esté tomando mas que antes...

No tengo medios para ver un profesional, de hecho, no siento dependencia al alcohol, si quiero puedo evitar tomarme la piscola en la noche, y tomarme una coca cola, como otras veces que le he hecho...

Tengo un hermano que toma lo mismo, o mas que yo, y nunca siente la necesidad de tomar todos los dias, de hecho tampoco se cura ni nada.

Lo que trato de decir, es que si tengo, por ej, clases dentro de la semana, yo no tomo...
Entonces de verdah que no siento dependecia...

bueh...
espero mas respuestas...

toi pah la cagá, y no de ebrio....sino por mi polola...

adioz =)
 
yo tomo casi todos los dias mi copete, pero = es de wn no mas, xD
pero la vida es una sola y ahi q disfrutarla :) ese es mi aporte
 
Compadre, deja el copete una semana haber si puedes.
Ahi te responderas solo
 
Dev/Null dijo:
Gracias por las respuestas...
No trato de evadirme...pero los informaré más...

Durante el año, yo estoi en clases, si tengo clases no tomo...o sea, digo que en todo el año no me dedico a tomar...
Ahora que estoy en vacaciones quizás esté tomando mas que antes...

No tengo medios para ver un profesional, de hecho, no siento dependencia al alcohol, si quiero puedo evitar tomarme la piscola en la noche, y tomarme una coca cola, como otras veces que le he hecho...

Tengo un hermano que toma lo mismo, o mas que yo, y nunca siente la necesidad de tomar todos los dias, de hecho tampoco se cura ni nada.

Lo que trato de decir, es que si tengo, por ej, clases dentro de la semana, yo no tomo...
Entonces de verdah que no siento dependecia...

bueh...
espero mas respuestas...

toi pah la cagá, y no de ebrio....sino por mi polola...

adioz =)

entonces, si le importa su polola, deje el copete.
si ella fuese la buena pa' tomar... que harías? como te sentirías?
 
Vizdiego dijo:
Compadre, deja el copete una semana haber si puedes.
Ahi te responderas solo

Exacto.
has lo que dice Vizdiego..
si no puedes..tu mina tiene razon.
 
De verdad me importa mucho ella

La solución que acabo de dar, es que le voi a demostrar que no soi dependiente del alcohol...
definitivamente ella parece que no confía en mi...

Lo haré...les haré caso a todos uds =)...y le haré caso a mi polola, quizás tengo un problema y no me doy cuenta aún...

Eso... ;)

Si quieren pueden seguir respondiendo, yo estaré pendiente del tema, les puede servir a mas gente =)...
 
......eso no es ser borracho ni tampoco que tengas problemas con el alcohol.....tu mina está peinando la muñeca socio...si que tranqui no más....si es por eso yo si que soy curao....ijjijjji...todos los dias me tomo como 3 vasos de ron.....y está todo bem....
disfruta la vida no más......suerte
como dice el dicho:el que no toma vino a que xuxa vino....
¿era asi o no?......shiii,,ya estoy curao de nuevo...jejejejje..
asi que salud no más socio......:curadosamigos:
 
Yo opino que NO ERES ALCOHÓLICO. ¿Por que?

-No te curas ni mareas.
-No dependes de el para divertirte.
-Cuando te tomas tu piscolita lo haces por costumbre mas que por adicción, muchos en lugar de esa piscola nos tomamos un té, otros se toman un jugo, otros su cocacola, otros comen chocolate.
-Como no te curas, no afectas a nadie con escándalos.
-No hay desesperacion ni angustia en su ausencia.

Con el 3º punto lo que quiero decir es que por ejemplo, yo me tomo un té todas las noches cuando me pongo a hueviar en el pc y nadie me ha dicho adicto. Pero como este loco se toma una piscola empiezan altiro "ay, el loco adicto" . Lo mismo pasa con el cigarro.

Cuando no te curai ni afecta tu salud es un brebaje mas, y según la descripción del socio, la piscola no es diaria ni necesaria, no hay desesperación ni angustias ni nada.

Yo creo que no eres mas que un compadre que incorporó sanamente el copete a su dieta diaria. Yo feliz me tomaría 2 copitas al almuerzo.

El único problema acá es la polola, a mi juicio está puro hueviando, típico de las minas, te conocen de una manera y al rato de llevar juntos ya quieren que cambies.

Yo le recomiendo que entre a negociar. Lo de usted con el alcohol según yo no es un problema, pero afecta a su polola. Busque ud algo que le moleste de ella (no se, pídale que le preste el * por ejemplo) y negocien. Que ambos (OJO A-M-B-O-S) estén dispuestos a ceder para mejorar la relación es una muestra de que se quieren y que todo va bien. Cuando hay intransigencia o exceso de peticiones por un lado, todo mal.
 
puta pa que te voy a hacer un bulshiting si la verdad es que la pregunta que te tienes que hacer es. . . necesitay tomar? igual piensa que tu organismo higado va a durar mucho menos de lo promedio
 
Cálculo del consumo excesivo de alcohol

Existe una sencilla fórmula para averiguar si se está consumiendo una cantidad excesiva de alcohol con los perjuicios que ello supone, mediante el cálculo de los gramos de alcohol. Esta fórmula consiste en multiplicar la cantidad de bebida en ml o cc por el número de grados de alcohol y por 0,8, y este resultado se divide entre 100 para conocer los gramos de alcohol de la bebida en cuestión.

Se considera un consumo excesivo diario, 40 gramos de alcohol en hombres, debido a su mayor tolerancia al alcohol, y 20 gramos de alcohol en mujeres.

intenta aser esa formula haber que te sale y comentas

yo tenia entendido que el alcoholico era akella persona que se curaba mas de 4 o 5 veces por mes y que esos casos devia tratarse

intenta cambiar la piscola por un te un cafe
un chocolate un vaso de leche etc
 
haré la prueba con esa formula...xD

antes me decian que comiera chocolate...

tb lo hice esta noche...xD

ya me arreglé con mi polola...
gracias antronianos por los consejos....



adioz
 
como te dijeron,el alcoholico no es aquel que termina tirado en un paradero,tambien hay alcoholicos de solo los fines de semana

cuidece amigo que todavia no esta tan dentro de la wea y ya te estas dando cuenta para donde vas
 
la pregunta es ¿lo necesitas?

solo puede ser un ritual nocturno para relajarte, pero si ya te trae problemas, puede ser.

manda MP si quieres conversar del asunto, yo me encargo de ese tema en el hospital deonde trabajo, tenemos un equipo bastante completo y te podemos dar guía y te podemos recomendar algun plan de manejo con los recursos disponibles en el lugar donde vives
 
En estricto rigor, es decir en el sentido puro de la palabra, SI eres un alcohólico.

Los problemas del alcoholismo empiezan cuando entorpece tu interacción con tu entorno inmediato. Es decir, si en este caso te entorpece tu relación con tu polola, podriamos decir a ciencia cierta que eres un alcohólico en estado problemático.

Ve si dejas de beber o cambias a la mina.
 
Volver
Arriba