• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy alcohólico?

si es una necesidad que no puede controlar ¡¡
si puede q este empezando un alcoholismo...

bueno trata de no tomar en las noxes.. por q igual q el cigarro es un habito dificil de dejar...
 
lakes_md dijo:
la pregunta es ¿lo necesitas?

solo puede ser un ritual nocturno para relajarte, pero si ya te trae problemas, puede ser.

manda MP si quieres conversar del asunto, yo me encargo de ese tema en el hospital deonde trabajo, tenemos un equipo bastante completo y te podemos dar guía y te podemos recomendar algun plan de manejo con los recursos disponibles en el lugar donde vives

Acabo de caxar que no tengo los 50 posts para poder mandar MP....
No sé como ponerme en contacto...


adiozz
 
has la prueba xD... deja de tomar por un tiempo para ver si eres dependiente o no.! quizas encuentres respuestas.. no se si viste la pelicula de "40 dias y 40 noches".. iamm.. esto seria algo similar.. pero en vez de omitir el sexo.. seria en este caso el copete xD.. bueno, quizas te sirva de algo..

xau
 
solo basta con tomar los 4 fines de semana para ser un alcoholico.

eso me dijo un medico una vez ..
 
Te tomay 30 piscolas y 60 copitas de vino al mes....... pa ti esa wea no es alcocholismo ???????
 
vas a terminar eligiendo entre la piscolita y tu polola...

ya todos te dijeron que tratas de no tomar y ver como te va con eso, y si te desesperai mucho, busca ayuda... no sé si estás estudiando y puedas pedir ayuda en la universidad (si es que hay atención médica)
 
arto feisto es andar tomando todos los dias su piscolas.... yo si fuera tu polola.. te mando a la mierda...
esta bien ke tomes.. pero todos los dias.. no es un pokito mucho.
 
para mi no eres alcoholico, solo q te excedes demasiado y si sigues asi alli seras alcoholico, trata de no excederte con el trago.
 
Mi humilde opinion socio es que nada mas debieras quizas ponerle cada dos dias una cosa asi... de ahi de a poco lo vas estirando mas..
 
ais s eparte o no? estube con u ntipo ke decia n oser alcoholico peor tomaba cada vez que podia, yo era igual que tu polola sufria a cagar pk es super desagradable hasta el tufo a copete.
ve ke es mas importante para ti, si al final el copete no te aporta nada bueno.
 
al parecer tienes una cierta adicción al alcohol porque una piscola "casi" todas las noxes y dos copitas de vino al almuerzo todos los días puede ser muxo creo yo, ademas el alcohólico jamas reconoce q es alcohólico cuando alguien da ese paso es porque kiere cambiar, ademas por lo que leo no tienes intenciones de dejar el traguito si no q kieres saber si eres alcohólico eso esta solamente en tu criterio.
 
leyendo esta wea llege a pensar q aparece q yo si soy alcoholico weon
 
*






hola!!
yo tengo una situacion MUYYY similar!!
resulta q mi pololo toma.. y cuando eramos los mejores amigos se habia curao un par de veces.. ocea Bastantes veces xD pero en fin... de hexo una vez fue para mi cumpleaños y quedó raja curao!! le tuve q dar agua con azucar y pegarle pa q despertara xD x q me habia dao muxo susto

resulta q ahora toma todo los días de la semana y yo me preocupo!! muxo!! bastantee diria yo =( ... x q tengo miedo de q llegue a TAL punto que se pusiera agresivo, etc...
y no es por manipularlo ni nada de eso, es por otras razones sentimentales q alfin y al cavo .. cuando uno esta enamorada.. se preocpa muxo x TAL persona... yo no creo q ella le diga NO TOMES MAS EN TU VIDA!! simplemente kiere q dejes un pokito eso de lado =) y q vivas la vida un poko mas sana :conejo:

ya compare xD ! un beso gigante...

vive la vida con muxo amor!!! q tu polola te ama:motel:
YO lo sé

x q io te amoh!! demaciado =(
io soy su lenda polola q lo ama y q se preocupa x el lendo =)
yo se q no eres alcoholico pero lo digo para q reacciones cosa linda!
q reacciones x q para mi no es normal tomar todo los días y tengo miedo en q caigas en eso!! y q seas dependiente a el =(
simplemente x eso.... wenoo un besito raaannndee pal hombre mah lendo de la vida y q hoy vivimos una tarde muy linda =)
te kero (L)

se despide...

..::[*tete*]::.. tu princesa =)
 
alcoholico qliao :lol2:

si tomai mas de 3 veces a la semana es porq eres un ebrio de mierda que no puede dejar el copete.

pregunto, podrías dejar de tomar... digamos 1 mes??
 
pacita dijo:
solo basta con tomar los 4 fines de semana para ser un alcoholico.

eso me dijo un medico una vez ..

Supongo que trataste decir los 4 fines de semana del mismo mes

Saludos
 
como todos.....es recomendable que te pongas a prueba, y despues aclarar que es lo que te pasa y si tu pololo esta en lo correcto.
 
estoy que le creo a esos weones que pasan duro (medicos), con que moral el rubro mercenario de la cocaina dice eso.....kjakjajkakjakjkjakjakjakja
 
si po wn...si ee importa u mina mas k el kopete, deja de tomarlo po
 
alcohólico es el q se cura raja o el q no puede dejar de tomar jamás, no pareces ser de ese estilo, tu mina está paranoica no más, no le creas
 
Volver
Arriba