• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tan weona es la chusma que tienen que hacer videos con animales para "entender la Constitución"?

gurkha

Exiliado
Registrado
2008/02/19
Mensajes
6.481
Sexo
Macho
Tan weones son los pobretones y comunistas como @_Kozako_ @bubalon @Virtuaban @Rey del Ganado etc
que tienen que "explicarles" lo que es la "igualdad" "libertad" "república" etc
Además las "explicaciones" son super básicas y no dicen nada :jajahisteria:
:wtf:
Este gobierno culiao se pasa para bananero :lol2:

Increíble como echaron a perder un país desarrollado :clapclap: gracias al glorioso Piñera

y lo bajaron de nuevo a subdesarrollado que hasta Argentina nos pasó en IDH. :nonono:

http://www.constitucionario.cl/#mira





BERTISMO CULIAO NEFASTO
 
la wea fue lanzada como parte de la campaña comunicacional por el proceso constituyente y fue presentado como una herramienta didáctica. Así que bajo ese alcance, esta super bien aplicada (mucho mejor que poner a rostros televisivos o cantantes hablando de la weá para que la gente se sienta familiarizado).

Yo creo que vo' no fuiste capaz ni de entenderla, porque a lo mejor no pensaron muy bien desde una vision didáctica que abarque la enseñanza diferencial, así que te sientes un poco excluido.
 
la wea fue lanzada como parte de la campaña comunicacional por el proceso constituyente y fue presentado como una herramienta didáctica. Así que bajo ese alcance, esta super bien aplicada (mucho mejor que poner a rostros televisivos o cantantes hablando de la weá para que la gente se sienta familiarizado).

Yo creo que vo' no fuiste capaz ni de entenderla, porque a lo mejor no pensaron muy bien desde una vision didáctica que abarque la enseñanza diferencial, así que te sientes un poco excluido.

Toma tu bono de 40 lucas, bertito reculiao :lol2:

Y POTOLOCCO, ¿aprendiste lo que es una REPÚBLICA?
:lol2:
 
Toma tu bono de 40 lucas, bertito reculiao :lol2:

Y POTOLOCCO, ¿aprendiste lo que es una REPÚBLICA?
:lol2:
no sabes dar una mejor respuesta, muerto de hambre hijo de la educacion diferencial?
podría apostar que ni entendiste lo que dije.

pa vos tienen que darte una wea como estas pa ver si entiendes:
002.jpg
 
siempre han sido nefastas las weas del gobierno, aun recuerdo los comerciales sobre la marihuana donde el wn no sabia poner una wea en el refrigerador :lol2:
 
Patético el actuar del Gobierno, trata a la sociedad como si fueran párvulos.

Yo se que hay mucho bertinaje, pero se podría hacer la misma idea de campaña sin ese aire a infantilismo humillante.
 
ANDA A GIRAR A TU CUENTA RUT LAS 40 lucas del bono, INDIGENA RECULIAO INFERIOR, MALA RAZA DE MIERDA, CHUPAZORRA DE LA OBESA

Bueno, se nota que hasta una vision didáctica te queda grande, no te da la capacidad ni para eso. Y no, no tengo cuenta rut ni recibo ni he recibido bonos ni nada por el estilo nunca en mi vida...cosa que no podria asegurar de usted, que de seguro su familia los anda suplicando para mantener a un pobre weon como vo', esperpento...

y para no desvirtuar, como debiera de ser una campaña didactica segun tu limitada vision...a base de memes y gif del generalucho? como este:
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
Volver
Arriba