• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tan weona es la chusma que tienen que hacer videos con animales para "entender la Constitución"?

que chistoso como los mismos fachos se dedican a destruir un gobierno que paradojicamente les beneficia a ellos y les ayuda a parchar todas las falencias del sistema neoliberal que tanto admiran :lol2:
 
si, así de weona es la chusma, incluso yo diría que mas.
 
Y qué esperaban? si una minoría que no llega ni al 5%, va a imponer al otro 95% la redacción de una constitución al estilo chavista, con reelección indefinida de presidente.

Ps: El usuario Rocco Locco es operador político de la Nueva Pilleria por eso la defiende tanto, cada mes revise por lo menos 5 millones de pesos. Ademas esta metido en el negocio del narcotrafico y lavado de dinero.
 
¿Y qué tiene que ver el gobierno de turno de que la gran masa de la ciudadanía sea ignorante?

http://voces.latercera.com/2015/12/19/alfredo-jocelyn-holt/bestiario-constitucional/

"NUNCA OLVIDARÉ las instrucciones con que se me pauteó la primera vez que me entrevistaron para un programa de televisión, a comienzos de los años 90, sobre la Guerra del Pacífico si mal no recuerdo. Antes de entrar a grabar, Patricia Verdugo a cargo de las preguntas, me dijo que debía apuntar a un público de cultura general y madurez intelectual equivalente a unos 14 años"

Pinocho destruyó la educación, así que apunta mejor los dardos.
 
Con una chancha en vez de un conejo el video hubiera quedado hasta irónico
 
:lol2: conchestumadre, país culiao tiene que cambiar su nombre a "bertilandia".
 
Si es por explicar así "que es una república", bastaba con llevar a la vieja culia a ver Star Wars :lol2:
 
Son los mismos weones que piden crédito en forum a 60 meses, así que yo cacho que aplica el principio propagandístico que hay que dirigirse al más weón de la manada siempre :sisi:.
 
La sociedad civil representada como gusanos, así los ve el Gobierno, nenes :zippy:

CW3EB_wWUAkT6hs.jpg
 
Expresión típica del paternalismo estatal y jurídico.
Hay paternalismo en todas partes en este pais de mierda, como que siempre necesitan un hermano mayor para que se haga cargo y asi nunca van a crecer los weones. Necesitan nanai las 24 horas del dia, les gusta sentirse regalones.
 
Una mierda de Asamblea constituyente, una mierda de propaganda, una mierda de ideologia, una mierda de presidenta, una mierda de gobierno, una mierda de bertitas... una mierda de Bubalon, Playerman y Rocco Locco.
 
la chusma es aweonadisima, por eso la UDI es el partido mas votado.
 
Volver
Arriba