• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Da Paja Votar Este Domingo? La Franja De Los Que Sobran

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
primero :uy:

antes era de la idea de no votar, en realidad por la paja de inscribirse, pero ahora pienso que es necesario, pero obviamente NO por los dos grandes conglomerados
 
mientras no haya un wn que realmente valga la pena por el cual votar y cambiemos como hasta ahora que se vota por la mierda menos hedionda... no habra mucho cambio...
 
El que salga el pelao ñeco le quita toda seriedad a tu weá. Hay un sub-foro para esta wea además, esta cagá administra y ni siquiera sabe donde poner la wea? :nonono:

no votaré asique métanse sus campañas en la raja :hands:
 
No pienso regalar ni un minuto de mi vida a politicos que lo unico que hacen es velar por los suyos y si mismos...

Nunca pense en inscribirme para votar, sin embargo ahora lo estoy. Pero nica le regalare un dia de mi vida a esos weones que el dia en que yo necesite algo seguramente nisiquiera podre verlos.

La politica es tan sucia que ya no hay bandos buenos ni malos, solo politicos. No influye ni tu voto, ni sus protestas, ni tus ideales de cambiar el mundo, estos wns siempre haran lo que se les de la gana.

Y me importa un soberano pico que la gente me venga con weas de "pero como te va a dar lo mismo, no te importa el destino del pais?", "si no vota no opine"... sinceramente prefiero no votar, no opinar, y el destino del pais hace tiempo que esta en manos de las mismas familias.

Ademas estos wns se aprovechan de la ignoracia de la gente, porque son muy pocos los que votan concientemente, muchos votan porque les gusto la cancion, o porque son del bando del que pertenecen sin discriminar el candidato....

podria pasarme todo el dia desquitando mi rabia contra la maldita clase politica, sus robos descarados, y su indiferencia hacia el bienestar de la gente. Pero pa que!! ...

Saludos antronianos.
 
Cualitativamente es un acto mucho más contestatario ir y anular el voto dibujando un pico o cualquier hueá que quedarse dormitando en casa. Al menos en el primer caso será más computable cuántos lo hicieron por esa contestataria razón, a diferencia del segundo que tu acto ran rupturista de no ir se verá invisibilizado al mínimo por los que no irán por simple comodidad. ¿Cómo distinguir? ¿Para qué? ¿Pretendes alegarte como un triunfo propio la simple pereza práctica (si no gano algo no lo hago, pensamiento del que se aprovechan todos esos candidatos pro-oligarquía a los que te opones para comprar votos) del chileno promedio cuando se de la noticia de una gran abstención?

Dejen de ser tan hueones y tan cagones, comeflores, volaos y hipsters culiaos. Usen el cerebro.
 
No pienso regalar ni un minuto de mi vida a politicos que lo unico que hacen es velar por los suyos y si mismos...

Nunca pense en inscribirme para votar, sin embargo ahora lo estoy. Pero nica le regalare un dia de mi vida a esos weones que el dia en que yo necesite algo seguramente nisiquiera podre verlos.

La politica es tan sucia que ya no hay bandos buenos ni malos, solo politicos. No influye ni tu voto, ni sus protestas, ni tus ideales de cambiar el mundo, estos wns siempre haran lo que se les de la gana.

Y me importa un soberano pico que la gente me venga con weas de "pero como te va a dar lo mismo, no te importa el destino del pais?", "si no vota no opine"... sinceramente prefiero no votar, no opinar, y el destino del pais hace tiempo que esta en manos de las mismas familias.

Ademas estos wns se aprovechan de la ignoracia de la gente, porque son muy pocos los que votan concientemente, muchos votan porque les gusto la cancion, o porque son del bando del que pertenecen sin discriminar el candidato....

podria pasarme todo el dia desquitando mi rabia contra la maldita clase politica, sus robos descarados, y su indiferencia hacia el bienestar de la gente. Pero pa que!! ...

Saludos antronianos.

Hay una variedad de candidatos independientes con todas las ganas de hacer la pega de verdad, pero por culpa de llorones como tú, que les dá paja "regalar un día de su vida" (no más de 3 horas) al sistema cada 2 años, es que estos independientes, muchos salidos del pueblo, no tienen la más mínima oportunidad de trabajar por el país.

Si tanto odias a los políticos, entonces vé y vota aportando tu granito de arena para sacarlos del poder y evitar que te sigan cagando a ti y a todos, porque: ¿sabes algo? tú no eres el único que los odia, somos muchos los que los odiamos y estamos cansados de que nos caguen, pero la diferencia es que algunos decidimos usar ese "día" cada 2-4 años para pelear contra esos hijos de perra y unirnos para sacarlos del poder, y darle la oportunidad a un independiente, que tal vez no sea el candidato perfecto, pero vale totalmente la pena votar por él con tal de sacar a los otros mal nacidos del poder y ver como lo hace este sujeto. Y si termina siendo un mal candidato, buée, solo perdí 2 horas de mi vida, mismas 2 horas que las pude haber gastado haciendo absolutamente nada un día domingo, para la otra será entonces.

La única razón del por qué la clase política actual es la misma mierda de siempre, es porque tú lo quieres. :hands:
 
Ir a votar es una muestra de conformismo con una organización política inutil, inservible, debil, carente de valor...
 
Mientras no se cambie el binominal , los independientes tengan la representatividad en el parlamento que les corresponde, y se acabe eso del doblaje de votos donde la primera mayoría no gana por que "tiene que duplicar los votos del pacto con segunda mayoría" me niego rotundamente en participar de elecciones, así que sigan con sus discursos pro-status quo no mas, mientras no se cambie la estructura del sistema electoral la única verdad es que los votantes contribuyen poco y nada en el cambio urgente de sacar a los mismos caudillos apernados de siempre. Y no faltará el huevón(a) que vota por favores políticos, un puesto en la municipalidad, etc.
 
No voy a votar ... no gastare mi tiempo yendo. Lo haré cuando se pueda votar digitalmente desde la comodidad de mi casa o donde este.

corta.
 
estoy pensando en ir a votar, como pa cachar la experiencia, además dicen que las mesas son mixtas, en una de esas me agarro alguna mina XD.
 
tenia ganas de ir a votar, pero el alcalde tiene todas las de volver a ser re elegido asi que no ire XD
votar por concejal, no estoy ni ahi
 
Volver
Arriba