• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Da Paja Votar Este Domingo? La Franja De Los Que Sobran

votar por conchasdesumadre que lo unico que hacen es arreglarse ellos, sus amigos y familiares, subirse el sueldo, cagarse al sistema agarrando subsidios habitacionales para pobres, cuando los culiaos ganan mas de 3 millones de pesos, :hands:

me pueden chupar bien chupado el pico los reculiaos si creen que me tomare el trabajo de darles de comer a ladrones y sin verguenzas :hands:

y para el culiao que diga " es que si no votas, no alegues" :lol2: vote o no, los reculiaos jamas tomarán en cuenta mi opinion. :sisi:
 
Listo, he cumplido con mi deber cívico...

Mi voto fue para Hernán Büchi :retard:
 
nustro voto lo unico que hace es legitimara a estos ladrones ¿si vota el 10 % de la gente con que cara los CSM segiran escudandose en que son electos por la mayoria o por el "pueblo"?

EN LA CALLE ESTA NUESTRA VERDADAERA VOZ Y VOTO

METANSE EL VOTO POR LA RAJA ; EN LAS CALLES MANIFESTARE MI OPINION
 
nustro voto lo unico que hace es legitimara a estos ladrones ¿si vota el 10 % de la gente con que cara los CSM segiran escudandose en que son electos por la mayoria o por el "pueblo"?

EN LA CALLE ESTA NUESTRA VERDADAERA VOZ Y VOTO

METANSE EL
VOTO POR LA RAJA ; EN LAS CALLES MANIFESTARE MI OPINION

bien por ti campeon :awesome:, ya vote . . . viendo el show de los pendejos en el estadio nacional :cafe3:
 
nustro voto lo unico que hace es legitimara a estos ladrones ¿si vota el 10 % de la gente con que cara los CSM segiran escudandose en que son electos por la mayoria o por el "pueblo"?

EN LA CALLE ESTA NUESTRA VERDADAERA VOZ Y VOTO

METANSE EL VOTO POR LA RAJA ; EN LAS CALLES MANIFESTARE MI OPINION

No votar tb es legitimar, ya q otros deciden por ti. Así de simple.

En las calles están quienes votaron por otro :cafe3:
 
Esto lo encontré notable:

"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres"
Platón
 
Esto de votar por votar lo encuentro como la mierda, y sí, me da paja, y mucha, cuando salga un candidato que me represente ire.. bien por los weas que se sienten identificados por estas mierdas de candidatos que para mi son la misma mierda..
 
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.” Bertolt Brech
 
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.” Bertolt Brech

El analfabeto político es aquel que va a votar porque sí, sin tener idea de los proyectos y programas detrás de los respectivos candidatos. El analfabeto político es aquella peste que vota por una foto, por una cara bonita, por un nombre conocido.
El analfabeto político es la lacra que no sabe nada de educación cívica, pero que cree que votar es su forma de ser ciudadano.
El analfabeto político es el cáncer de la sociedad que vota y luego le importa un pico si la persona que eligió resultó ser un ladrón de mierda o un corrupto deleznable. No ejerce control sobre sus políticos, si uno le pregunta a los meses de una elección capaz que no tenga idea del nombre de su alcalde o de sus representantes en el congreso.

Curiosamente, la mayoría de esos analfabetos políticos se enorgullece de haber votado
 
Bueno, les aviso a todos los que no fueron a votar porque son malotes, que ahora estan inscritos, y en las próximas elecciones será obligación sufragear
 
la udi obtubo mayoria en varias alcaldias,caleta de weones se repitieron el plato ,de concertacion tambien
adivinen porque....:nonono:
 
Volver
Arriba