• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Da Paja Votar Este Domingo? La Franja De Los Que Sobran

ke se metan por la raja su mierda de elecciones los politicos de mierda, lo unico que les interesa en el sueldo que van a ganar y otro poco mas robando!!!
 
La gestión del alcalde se puede decir que es mas efectiva respecto a los diputadores y senadores ( a estos ni cagando les voy a dar el voto).

Por el alcalde estoy pensando en dar el voto.
 
Lo único que leo en esta wea de foro es :blahblah: de un montón de pendejos que según ellos el voto no sirve.
Puta que wearon al tata por quitarles un DERECHO CÍVICO, puta que se ha criticado en China y en Cuba la misma wea.
En las elecciones edilicias se pueden conseguir más webadas que en las parlamentarias y presidenciales, primero, el alcalde gana con cuea un 5% en comparación con los vagonetas qlios y los concejales un 2-2,5% de los vagos. Robar? De que hay algunos hijos de puta que desfalcan las municipalidades, los hay y es obligación sacarlos del sillón, pero como las charchetas a los qlios les cuelgan, no lo hacen.
Espero que esos mismos wns que no votarán, no vengan a wear luego si un político se manda una cagada o roba o habla mierdas, ya que por incompetencia y paja, no lo sacaron.

En Galicia, muchos no fueron a votar, resultado, salió el PP, mismo partido que tiene la zorra en España con recortes hacía la base de la pirámide pero los grandes siguen ganando lo mismo.
En Venezuela, se mostró que un 45% no apoya a Chávez porque encuentran que están peor que antes, tal como eyaculan con las encuestas contra Piraña y la chancha, las elecciones demuestran el descontento con uno que otro partido.
 
deberian buscar rostros que no esten identificados tan claramente con una tendencia politica....porque veo esos tipos y los asocio al tiro con la Bachellet :cafe3:
 
mmmmh :cafe3:

mi voto "si o si" va para :idolo:
av-444437.png


P.D: me cargan estas productoras culias que suben puros videos a vimeo..., no hay wea mas hipster que ver un video en esa wea de sitio. :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Todavía queda gente que cree que votando va a lograr cambiar las cosas? :ohno:

"This country was bought and sold a long time ago. Politicians? Forget about the politicians. They have been put there to make us believe we have this so called "freedom of choice"... Well, guess something: we don't have freedom of choice. We don't have any kind of freedom. We're, indeed, a lost people and got nowhere to go. We're dead, and the owners of this country feed upon our rotten bodies". :sisi:
 
Antes de decir no votar piensen en toda la gente que murio y se sacrifico para que este pais volviera a ser democratico :cafe3:
 
votar por conchasdesumadre que lo unico que hacen es arreglarse ellos, sus amigos y familiares, subirse el sueldo, cagarse al sistema agarrando subsidios habitacionales para pobres, cuando los culiaos ganan mas de 3 millones de pesos, :hands:

me pueden chupar bien chupado el pico los reculiaos si creen que me tomare el trabajo de darles de comer a ladrones y sin verguenzas :hands:

y para el culiao que diga " es que si no votas, no alegues" :lol2: vote o no, los reculiaos jamas tomarán en cuenta mi opinion. :sisi:
 
Yo me inscribí voluntario hace años obviamente por que me interesa dar mi opinión y ejercer mi derecho, pero con los dos desastres que hay de candidatos mejor me quedo en mi casa viendo tele hasta la hora del nepe y si el voto fuera obligatorio iría a regañadientes y lo abusheo de una.
 
da una paja ira votar, mi lugar de votacion esta a la chucha :lol2: Pero es un deber (no obligatorio, personal) para despues poder opinar con justa razon, asiq ue a votar :ohno: .
 
Antes de decir no votar piensen en toda la gente que murio y se sacrifico para que este pais volviera a ser democratico :cafe3:

¿Y que tendría de democrático el actual sistema electoral en el cual se ampara la elección de mañana?. ¿La Constitución en curso también es democrática? :cafe3:
 
Mientras no se cambie el binominal , los independientes tengan la representatividad en el parlamento que les corresponde, y se acabe eso del doblaje de votos donde la primera mayoría no gana por que "tiene que duplicar los votos del pacto con segunda mayoría" me niego rotundamente en participar de elecciones, así que sigan con sus discursos pro-status quo no mas, mientras no se cambie la estructura del sistema electoral la única verdad es que los votantes contribuyen poco y nada en el cambio urgente de sacar a los mismos caudillos apernados de siempre. Y no faltará el huevón(a) que vota por favores políticos, un puesto en la municipalidad, etc.

X2
 
Volver
Arriba