• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Bueno cauros, aca esta la version final del logo de la AWX version Sr Zombie, ojala les guste y si no me dicen q le cambio o la publican ofiacil y queda como logo

AWX VERSION FINAL POR SR ZOMBIE

 
Exelente WACHO se queda altiro como logo oficial.......altiro lo cambio en el boletín
 
Q les parece (si es q les gusto el logo) q me raje con el cartel de los eventos para los PPV, onda me dicen las caracteristicas fisicas de los luchadores y los main event o lo q se va a destacar ademas del logo del evento y lo tiramos durante la semana, a lo mas WWE :lol2:

Onda aprovechen altiro de decirme si si o si no, porq el viernes me voy a estar tirando los mismos ya q tengo q estar reciviendo unas weas, asi q por mientras le pongo wendy al dibujo del cartel
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Sr_Zombie dijo:
Q les parece (si es q les gusto el logo) q me raje con el cartel de los eventos para los PPV, onda me dicen las caracteristicas fisicas de los luchadores y los main event o lo q se va a destacar ademas del logo del evento y lo tiramos durante la semana, a lo mas WWE :lol2:

Onda aprovechen altiro de decirme si si o si no, porq el viernes me voy a estar tirando los mismos ya q tengo q estar reciviendo unas weas, asi q por mientras le pongo wendy al dibujo del cartel

Un dia te voy a tirar una foto estilo anime que hice de mi, mientras tanto = podrías hacerte los logos del mariconeo del fin de semana y del proximo ppv a realizarse EL DIA DEL CUCO dedicado al halloween.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
chuta el loko compromtido con la causa...q bien, q bien..XD

son los momentos de ocio, ultimamente los estoy aprovechando harto
 
uuuu.. m akbo d acordar.. pa cuando van a star "enchulados" los titulos??
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
uuuu.. m akbo d acordar.. pa q cuando van a star "enchulados" los titulos??

Cuando me consega la iso del raw versus smack 2006 pensaba tomarles de nuevo las fotos con un emulador y de ahí darles el look. ¿Nadie sabe donde puedo bajar ese juego?
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Cuando me consega la iso del raw versus smack 2006 pensaba tomarles de nuevo las fotos con un emulador y de ahí darles el look. ¿Nadie sabe donde puedo bajar ese juego?

1) www.mininova.org ahi ta la papa pa esas weas

2) alguien tiene una idea pal logo del mariconeo del fin de semana????
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Sr_Zombie dijo:
1) www.mininova.org ahi ta la papa pa esas weas

2) alguien tiene una idea pal logo del mariconeo del fin de semana????

Me estaba tratando de inspirar en los colores de la bandera chilena mas menos con esa idea hice el logo actual pero no es mas que una foto hecha base de fuentes. Obviamente arriba debería llevar el logo de AWX lo cual no sería dificil con su photoshopeo.
 
Pal mariconeo del Fin de semana, onda se me curria el marco de una puerta conm una puerta abierta y dentro de eso un ring
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Se nos viene la proxima semana el PPV EL DIA DEL CUCO ¿Crees que podría tener listo un logo de aquí a la otra semana? Esto se me ocurre, una calabaza con la mirada maligna y con la boca abierta y con sangre escrito en su interior "El Dia del Cuco" y en la frente de la calabaza estaría el logo de AWX.
 
Yo tenia razon con lo del horario.. dije que trataramos de no hacr ninguna lucha mientras dieran la WWE en chv.... ojala ahora me tomn en qnta con eso

otra idea: alguien propuso una Casket Hell in a Cell Match... se me oqrrian qeu la reglas fueran iguals a las d un casket match (o sea gana el primro en mtr a su rivla al ataud y cerrarlo), pero el ataud sta en el texo de la Celda infernal.... ¿que les parece?
 
Kid Boy dijo:
Yo tenia razon con lo del horario.. dije que trataramos de no hacr ninguna lucha mientras dieran la WWE en chv.... ojala ahora me tomn en qnta con eso

otra idea: alguien propuso una Casket Hell in a Cell Match... se me oqrrian qeu la reglas fueran iguals a las d un casket match (o sea gana el primro en mtr a su rivla al ataud y cerrarlo), pero el ataud sta en el texo de la Celda infernal.... ¿que les parece?

Si.. Ahora nos estamos dando Cuenta de Eso de los horarios...
y lo del Casket Hell in the cell.....
Es justamente lo que proponia para mañana...Maestro...

Ojala Pesquen con esa lucha que fue pactada por el comisionado
entre galatico "the One" y Zombie en el programa pasado XDXD
 
Ya cabros, Mi rpopuesta es la siguiente:

Para los horarios, hacer 8 peleas cortas el dia domingo de 30 min cada uno, si los luchadores no aparecen en 10 minutos se gana por no aparecer, EL problema es con Los maint event, es que seria injusto que 1 pelea por eltitulo dure 30 minutos al igual que una simple.

Yo queria proponer que tuvieramos "El mariconeo Semeanal" Que tuvieramos toda la semana peleas, o sea Miercoles, jueves, viernes, sabado y dejemos el Domingo 4 pleas, o sea 1 de miercoles a sabado y 4 los domingo, y asi podemos tirar peleas largs y cortas tranquilamente.

Y para el Logo del Dia del Cuco, a mi se me ocurria que salira por un lado dracula, por el otro una momia y al medio un wn sin cabeza y una calabaza ensangrentada en la amano, y arriba estuviera el AWX y abajo, EL dia del cuco con letras ensangrentadas.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Wena perritos, mañana en la tarde estaria publicando casi gran parte del diseño del "DIA DEL CUCO", lo q si es q me gustaria si es q maomenos me pudieran dar algunas referencias de sus personajes o q los agreguen en las inscripciones de los luchadores, onda para hacer las carteleras, como la de mañana por ejemplo, para empezar a darle un toque mas "profesional"

mañana: ALL HAIL KING ZOMBIE, EL NUEVO CAMPEON CHILENO ESCURRIO VERSION HARDCORE
 
Yo creo que podemos hacer eso de un mariconeo semanal pero que las luchas del los días no domingo sean solo para weones no maineventers para ayudarlos a subir. Y el nombre definitivamente pasa aser el mariconeo semanal para que en caso de cualquier cambio el nombre de igual.

Ahora falta resolver el problema del exeso de nako que empezaría con un conflicto desde mañana hasta el ppv el dia del cuco.
 
a mi personaje "newsted" ke pelea por el titulo escurrido podriai hacerlo caricaturisando al jason newsted real, simple xD
 
Volver
Arriba