• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Sr_Zombie dijo:
despues saco el de NAKO dissambled
Así es el nAKo dissambled iría tengo tres opciones

Dividir el nAKo en dos guerrillas que seguirían llamandose nAKo, para los entendidos sería algo así como el nWo wolfpac y nWo Hollywood

Otra opción es que el grupo disidente tenga otro nombre y se desligue totalmente de nAKo y atacaría tanto a KLIQ como a nAKo

La tercera sería que simplemente los luchadores desertan y no forman ningún stable y quedan como agentes libres.

Sea cual sea la opción la idea es que el grupo principal que se oponga al KLIQ se reduzca solo a los 4 principales.

De todas formas esos cambios solo se aplicarán en AWX para efectos de foro seguirán siendo nAKo.

El día del cuco empezarían a formarse ciertos roces que desembocaránen una o varias traiciones en las peleas titulares.
 
Mr.Zombie...... :alabar:
Maestro....
Puta que quedo weno el poster de los refrigerios Melo......
:lol2: :lol2:
 
EXELENTE LA IDEA DE SEPARAR NAKO...
ses lo mejor pa el grupo y pa pla fede...
apoyo a pablito en esta,...



por otro lado...
uta k ta weno el afixe de refrigerios melo...
esto si k es ser ociosos...
kedo la raja...
 
Podrian ser 5 los que queden al final para representar a el nAKo en la proxima Serie de Los SuperCalientes
 
Los numeros dan lo mismo en feudo de stables (a menos q la proporcion sea ridicula) con 5 o 6 miembros estan re bien.

Podriamos hacer un War Games al estilo AWX (no se vayan a la mierda con las estipulacion porfa!! XD) pa la serie de los Super Calientes
 
bueno pablito = viendo la historia de wcw relacionado con nwo habias muchos luchadores opacados y creo k = tiene razon k la direfencia de proporcionalidad sea minima para no opacar a otros personajes
 
mr.zombie
:maestro:
te kedo la raja

eso de separar a nako ta bien pero tienen ke ser 4 nAKo finales pa los 4 Kliq ke hay
 
El problema es que con 4... claro quedamos iguales pero despues por esas casualidades de la vida se legara a unir un solo kliq mas(aunque lo dudo XD)y quedamos en desventaja......porque no podriamos estar uniendo otro nAKo a los 4..... sería como te desechamos y ahora te nesecitamos XD...
No se si entienden mi Idea....XD


Bueno total en todo caso..... queda Haaaarto para la Serie de los Super Calientes......
 
Tio_Calentin dijo:
Bueno total en todo caso..... queda Haaaarto para la Serie de los Super Calientes......

oe Tio_Calentin cuando va ser la Serie de los Super Calientes???

y eso de nAko tenis razon wn tienen ke ser 5
 
Entonces sería una división fyfty/fyfty dado que los nAKo en total son 10 pero ¿Quien sería el quinto hombre? Yo pensaba en Bluewizart para darle lógica a la historia pues entre los 5 tenemos en comun por lo menos por ahora que somos campeones y eso le daría lógca a la idea de separar al grupo por motivos de envidia. Ya tenemos claro como será el grupo. Ahora hay que ver que pasará con los que quedan ¿Agentes libres? ¿Otro nAKo? ¿Otro grupo aparte? Yo me inclino a la idea dividirlo al estilo nWo Hollywood y nWo Wolfpac.
 
si me gusta esa idea podria ser una traicion al mas estilo invasion 2001 tratando defenderlo del bando enemigo y despues traicion y se unen al enemigo y atacan en conjuntos KLIQ a los nAKo campeones no se es un aporte a lo mejor tal vez quien sabe
 
Ojala Armemos un Buen Feudo......
Y claro decia 5 por lo Mismo....Para incluir a BlueWizart.....
de hecho en la serie de los SuperCalientes podriamos Enfrentarnos 5 nAko´s original y 5 nAko Renegados....
 
Aqui estaría las luchas menos confirmada me falta ver los horarios empezariamos a las 4 de la tarde del doimingo ¿no?

Lycan vs Cabrón Maraco
Transantiago Special Referee Match(Peleando dentro de una micro que recorrerá Santiago y como referee estará el Kike y de chofer especial El Che Copete)

Bluewizart vs Ozzfest (ganó su derecho a pelear el título)
Special Referee Patolex

Meneador Nocturno/Makiver vs Tio Calentín/Kid Boy
Tornado Tag Match

Galactico vs Newsted (Ganó su derecho por el título) vs Zombie
Zombie Anywere Fall Match (pelearán en medio de puros zombies)

Neoimpostor vs Jotumare
Modificado el AWX match sería ahora dentro de 4 murallas de ladrillo de media estatura y dos ladrilos de espesor y en las murallas estaría el alambre de puas, si se rompen las murallas se vuelve anywere fall match. No hay mas culebras.

Ustedes dicen si la dejamos así o como dice Jotumare y tengamos listos los horarios para publicar.
 
emmm sigo votando pa q mi pelea sea una 2 de 3 caidas............el AWX match no parece lucha libre........ en mi humilde opinion
 
Yo apoyo a Jotumere Creo que lo mejor es 2 de 3 caidas.... por 2 motivos...

1°.- La Clausula del contrato(XD) de Jotumare decía que si perdía el tendría la revancha y el podría escoger la pelea...asi que me parece justo respetar eso.....
y 2° por que la lucha AWX me parece Exagerada y fuera de los margenes reales(aunque esto sea una E-Fed me parece que hay que ajustarse a la realidad, aunque quizas atraves de un computador no sea tan real pero igualXD)..........

lo otro... me parece que debe respetarse tambien el acuerdo de la lucha por el chileno escurrio.....que había sido pactada por Ambos luchadores... para la semana Anterior y debiera ser una Triple Treath Hell in the Cell Casket Match..... que me parece mas real que una lucha entre zombies.....

Bueno esa es mi Tambien Humilde opinion XD
 
yo no estoy d akuerdo kontigo en esta ...
yo kiero pelear entre zombies po ...
xq la wea es hallowen y como zombie es el mas "tenenbroso" de la fede... es logiko k se pelee en su terreno ...
y onda los zombies serian komo la secat k llebaba el taker al ring... kon la unika diferencia k los zombies si pegarian golpes tambien...
me parece wena la idea ...


no se utedes ... pero yo apoyo la lucha entre zombies...
 
creo que eso de los zombies y las serpients.. como dijeron por alli ya no parece lucha libre.. es muy fantasioso... eso opino
 
Bueno si no les gusta la idea del AWX match se hace lo que dice jotumare ahora solo fatarían definir los combates de las 3 caidas.

Respecto al Zombie Match esperaré a que Zombie se pronuncie pues mas que mal es su feudo. Pero de todas formas mi idea es que los Zombies sean personas disfrazadas por asi decirlo.
 
Volver
Arriba