• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

YA, DESPUES DE CASI 5 HORAS DE RETRASO (dia domingo, se me altero el orden de las cosas) aca esta el beta del primer poster del dia del cuco (pienso sacar 2 por ahora, aunq puedan ser mas dependendiendo de los angulos), asi q en lo posible den su aprovacion o rechazo para mejorarlo antes del PPV (y aprovechen de pedirme weas porq esta semana voy a estar relajado)

LA VERSION B/N


VERSION CON COLOR


VERSION CON EFECTOS (mmm no me gusto mucho)


POSIBLE POSTER


Lo otro es q quiesiera saber si es q hay una posibilidad de cambiar el horario de mi lucha, porq se me presento un problema y a las 6 no voy a estar, y no me quisiera perder la pelea, asi q si se pudieran pegar esa paletia seria feliz
 
notable poster.... me agrada el ultimo con efecto, auspicio y todo
 
Puta el kuliao Bakan....................
El Poster es La Raja....
Maestro...Idolo....... :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
 
Para el dia del cuco lalon me había propuesto que la lucha estelar fuera un AWX match y los otro es que ya se me ocurrió un "lugar donde realizar el evento" sería en un mítico parque de diversiones abandonado que daría la idea de un pueblo fantasma, o sea un evento al aire libre.

Estos son los combates confirmados y en rojo tengo otras ideas

Galactico vs Newsted (Ganó su derecho por el título) vs Zombie
Zombie Anywere Fall Match (pelearán en medio de puros zombies)

Bluewizart vs Ozzfest (ganó su derecho a pelear el título) vs Patolex
Last Man Standing

Para que no hayan dos triple thread se me ocurre quitar a un oponente de de una de las triples amenzas y que pelee el titulo el siguiente programa o en una de las luchas semanales

Meneador Nocturno/Makiver vs Tio Calentín/Kid Boy
Tornado Tag Match

Lycan vs Cabrón Maraco
Transantiago Special Referee Match(Peleando dentro de una micro que recorrerá Santiago y como referee estará el Kike)

Neoimpostor vs Jotumare
Dos de tres caidas Match (Jaula, Rendición, Escaleras+Ring Alambre de puas)

Otra opción en el evento estelar sería AWX match que sería un ring de ladrillos en vez cuerdas, alambres de puas arriba de los muros y abajo del ring lleno de serpientes
 
Nada mejor q terminar un feudo con una lucha de 2 de 3 caidas, digo yo...........
 
Yo creo que la triple amenaza que no debiera ser es la de bluewizart vs Ozzfest vs Patolex me inclinaria mas por sacar a ozzfest que se enfrente al proximo programa... ya que entre patolex y bluewizart hay un buen feudo y que mejor que culminar con un last man standing.....

lo otro la primera triple amenaza encuentro que debería ser una triple amenaza con casket ya que es la lucha que se acordo(aunque debiera ser hell in the cell).....

por ultimo la awx match.... no sera mucho..... ladrillos, puas y serpientesXD...... para eso mejor hagamos una lucha que el que pierde sera ejecutado...XD
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Yo creo que la triple amenaza que no debiera ser es la de bluewizart vs Ozzfest vs Patolex me inclinaria mas por sacar a ozzfest que se enfrente al proximo programa... ya que entre patolex y bluewizart hay un buen feudo y que mejor que culminar con un last man standing.....

lo otro la primera triple amenaza encuentro que debería ser una triple amenaza con casket ya que es la lucha que se acordo(aunque debiera ser hell in the cell).....

por ultimo la awx match.... no sera mucho..... ladrillos, puas y serpientesXD...... para eso mejor hagamos una lucha que el que pierde sera ejecutado...XD

yo creo que tiene razon en todo ... o sea.. las luchas que se pactaron fueron bluewizart vs patolex y la otra en un casket hell in a cell, ntoncs rspetmos la wea... en cuanto al evnto stelar.... te fuist al chancho ...XD
 
estoy de akuerdo kon tio calentin... tiene toooa la razomn
 
Ya aqui esta el Historial de Luchas y el Orden de retadores para programar las peleas...(se ira actualizando Lunes a Lunes)
Primero sale el campeon al lado con parentesis sale cuantas veces a ganado...
abajo del nombre sale desde cuando y abajo de esto contra quien a peleado....

HISTORIAL DE CAMPEONES
AWX World Heavyweight Title

El “Verdugo” Jotumare
Desde el 10-10-06 Hasta 22-10-06
Neoimpostor
Desde el 22-10-06

Macana Bros Tag Team Title

Tio calentin/kid Boy (2)
Desde el 14-10-06
14-10-06 v/s Lex/El “Verdugo” Jotumare
22-10-06 v/s Palomo Kiske/Soto HBK

Chileno Escurrio Title

Galactico “The One”
Desde el 14-10-06
14-10-06 v/s Zombie

Peso Paquete de Cabritas Title

BlueWizart (2)
Desde el 14-06-10
14-10-06 v/s Lycan v/s Tomate Palta Mayo v/s Patolex
22-10-06 v/s Patolex

RETADORES

Retadores:

AWX World HeavyWeight Champion

1.- "El Verdugo" Jotumare
2.- Bluewizart
3.- The Big Tio Calentin
4.- Kid Boy
5.- Galactico “The One”
6.- Lycan
7.- Zombie
8.- Newsted
9.- Sombra Asesina
10.- Ozzfest

Chileno Escurrio Title

1.- Newsted
2.- Zombie
3.- Tomate Palta Mayo
4.- Kanon
5.- Decoxx
6.- Camote Helado

Macana Bros Title:

1.- Meneador Nocturno/Makiver
2.- Palomo Kiske/Soto HBK
3.- El “Verdugo” Jotumare/Lex
4.- Parricida/Inferno

Peso Paquete de Cabritas Title

1.- Ozzfest
2.- Patolex
3.- Lycan
4.- Sombra Asesina
5.- Joichiro Nishi

 
finalmente ...¿como sera sta semana?... van a tomar en cuenta la idea de lalon70 o seguirmos como hasta ahora?
 
Eso del AWX match es demasiao fantasioso, o sea las serìentes van a terminar envenando a un weon o no se q wea.......XD

2 de 3 caidas y shao no ma......digo yo jejejeje

Una acotacion pa los retadores, para q no se vatyan repitiendo tantos weones en la lista, hay q ir aclarando las divisiones.......por ejemplo, para q va estar Kid Boy o Calentin en la lista de retadores para el titulo maximo si ellos estan en la division de parejas....

Otro punto mas o menos importante es q hay q decidir como hay q hacer pa q no falten los weones a sus luchas, q el domigo falto como la mitad y el sabado tambien.



Eso XD
 
La Division de Parejas Es algo anexo......
Puesto que Cualquiera puede participar ahí incluso siendo campeon ya que no hace falta mas que un compañero....
La Idea es que los Luchadores Puedan Pedir Luchas para Subir su Ranking en cualquier categoría para que puedan ir variando los Campeones....
(ahora creo que falta un campeonato mas)

El Ranking mas que nada esta basado en las peleas que se han hecho y el por el AWX heavyweight champion es en base a la Mansa Cagaa Match...
 
Yo solo lo digo para q no se vayan amontonando los mismo weones en las peleas por algun titulo, y para q no haya weones con mas de un cinturon, a menos q sea parte de una historia q lo amerite..........
 
Jotumare007 dijo:
Yo solo lo digo para q no se vayan amontonando los mismo weones en las peleas por algun titulo, y para q no haya weones con mas de un cinturon, a menos q sea parte de una historia q lo amerite..........

La Idea es que Todos Tengan Oportunidad alguna vez por algun titulo y claro crear una historia que lo amerite....

Podria ser que el maximo que un luchador pueda subir de escalafon sea de 1 por pelea....
excepto si son peleas de mas luchadores ahí serian 2 ó 3.....
y claro tiene que ser un luchador que este por sobre tu ranking....
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Les dejo el segundo poster del dia del cuco, con el q se reafirma uno de los feudos principales (despues saco el de NAKO dissambled (va cierto?) y el del AWX world heavyweight championsip) asi q este depues los mando al show semanal como promo junto al del dia del cuco (o q otro lo suba si quiere)


me avisan si quieren ver los B/N o algunas faces intermedias del poster
 
Ta la raja, perdona que no me haya conectado con ustedes antes pero hace dias que estoy con problemas de conección por culpa de unos flaytes que robaron el cable en mi sector y dejaron la cagaa. A todo esto tenemos dos nuevos luchgadores así que actualizé el roster.
 
Volver
Arriba