• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El nAKo Dissambled va pero para la Serie de Los SuperCalientes,,,
 
¿Pero por que no? El nAKo se está desarmando en este momento no veo necesidad de aplazarlo mas tiempo
 
Jotumare007 dijo:
bueno estuve leyendo q el Sr Verga pretende, con ayuda del KLIQ, apoderarse de la AWX, creo q de ahi podriamos partir, hacer una lucha por "el poder" de la compañia, el eqipo Verga (XD) v/s el eqipo del Kike, gana el eqipo del Kike y se desintegra el KLIQ..............................

Deberia ser una wea asi, 4 kliq contra 4 nAko(o 5 v/s 5 no se cuantos kliq hay) pero ke sean los campeones, y ahi se separa nAko, y despues los luchadores se juntan(sin decir nako se reune y wea) y cagan al kliq(ke serian los dueños de la empresa por el momento).

PD: es mi pekeña opinion noma, ya ke kieren a nako fuera pal dia del cuco.

PD2: falte el fin de semana porke se me fallesio un pariente :sadcry: por eso cabros.
 
no necesariamente significa que será el fin del nAKo sino que se dividiría anunque está interesante la idea de Blue.....Y lo otro no desechen el cartel de Zombie porque = está indicando el preludio de lo inevitable.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Mi humirde opinion es q empezemos a calentar los feudos, con sus buenas promos y alguna q otra pelea backstage (no tanto como la caga q quedo entre nAKo, Kliq (lo mismo q decir jotumare), xela militia y el kike (y una aparicion especial e Zombie), porq como dije, estan bastante flojos los angulos y tambien lo otro es tirar la cartelera definitiva. Yo mañana voy a terminar las pantallitas de versus para que quede bueno el PPV y algunas partes importantes de las peleas, pero eso si, diganme ustedes porq no me he leido todas las peleas habidas y por haber y mañana en la noche las estaria mandando a Pablito o en su defecto el miercoles en la mañana.

PD: mañana Zombie visitara Santiago por el dia, asi q cuidado con los sucesos paranormales q puedan pasar :lol2: ... en especial galactico (hay q empezar a calentar el feuo desde ya :lol2: )

PD2: cuando miro rapido veo tanto logo de nAKo q no se quien chucha esta hablando jajajaja
 
la gracia del Dia del Cuco no era la historia del nAKo, sino q de ahi hiba a ir creciendo, pero si qieren apurar las cosas, sera poh........

en too caso a q hora es lucha 2 de 3 caidas Pablito??
 
ya, para q no cague el asunto y como estamos muy encima, dejemos el poster para la serie de los supercalientes, tomemoslo como un adelanto, despues le cambio la fecha y el logo

voy a hacer un poster de jotumare vs pablito, y talvez mejore el de zombie o haga uno nuevo
 
Ya cabros mi idea mejorada:

Pa la serie de los SuperCalientes podrian hacer eso(5 v/s 5 o 4 v/s 4) y pondriamos todos los titulos ke actualmente tiene nAko(por eso 5 y 5) y nAko pierde, kliq se keda con los titulos,y los nAko se echa la culpa unos y otros, y despues de nAko dissambled vendriamos los luchadores(sin el nombre nAko) y le kitaremos al kliq los titulos y el kaliq se separa por la pelea al = ke nAKo.

PD: es mi sugerencia.
PD2: deberia ser una lucha de relevos(5 on 5)y el ultimo ekipo gana (asi como DX contra kane,shane,SCSA,Rock en Sd).
 
Ahí modifiqué el roster con fotos y texto para que opinen y no es mala la idea de Bluewizart lo que podría ser es que En el dia del Cuco el Kike sea ataacdo por el KLIQ y traicionado por Mr Verga de tal forma que lo presionen a una pelea 5 hombres de Verga contra 5 Hombres del Kike el equipo ganador se queda con la federación y El perdedor debe desarmar su grupo para siempre COMO EL WINNER TAKE ALL DE SURVIVOR SERIES 2001 (LO DE LOS TITULOS NO SERÍA APLICABLE SI EN EL DIA DEL CUCO HAY CAMBIOS DE TÍTULOS). La idea es que Verga hace varias movidas para evitar que el Kike arme su equipo y después Kike recuerda que tiene castgado al nAKo y le ofrece levantarles los castigos a cambio de su ayuda. Los nAKo campeones aceptan en contra de la opinión de los nAKo no titulares, para el evento nAKo pierde la pelea por la traición del resto del grupo por lo que el nAKo muere mientras comienza un regimen de Verga con el KLIQ como sus guardaespaldas y después pasa lo que dice Bluewizart que por peleas internas El KLIQ se separa.
 
Para este evento podriamos haber hecho un Gamba in the Bank.....
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Para este evento podriamos haber hecho un Gamba in the Bank.....

Explicate como sería a lo mejor se podría implementar pero si no se puede estará bueno para la serie de los supercalientes
 
Esta buena la idea de bluewizart, EL PROBLEMA ESTA EN q ya sabemos q los demas weones q estan en el KLIQ se meten muyyy de vez en cuando (por no decir nunca) y realmente me da paja estar "cargando" con todo un stable......esperar pa la serie de los supercalientes es mucho tiempo.....

Ademas si pierdo hoy mi lucha, mi personaje se estaria "retirando", por lo q podriamos apurar la separacion.

Por ejemplo, si pierdo, sale el Kliq y me saca la cresta por haber perdido la opcion por el titulo, con Sr Verga a la cabeza,el domingo hacemos la traicion de Verga a Kike y lo antes posible la lucha "Winner Takes All".
Si gano mi lucha lo podriamos hacer un poco mas lento, PERO TAMPOCO TANTO porq como dije me da paja estar haciendo las promos de todo un stable.......................
 
Un gamba in the Bank... 3 o 4 luchadores por la maletita con su contratito por la wea que quieran., donde quieran y como quieran. pero creo que sería mejor para la Serie de los SuperCalientes ya que deberíamos hacer un torneo para saber los 3 o 4 que van a luchar en el evento.....
 
Tengo una idea para el Show despés del ppv ¿Les parece si hacemos una cartelera donde participen weones que aún no han podido pelear solo en el main event apareceria un combate acorde a los feudos actules y en el tntrtetiempo y las promos podríamos hacer lo que dice Jotumare de que Verga traicione al KIKE...? LO DIGO PARA DARLE ESTE FIN DE SEMANA OPORTUNIDAD DE PELEAR A OTROS
 
Es que el problema es que los que no han podido pelear son pocos....mas que nada los que se inscribieron recien no han podido pelear...
los otros han tenido oportunidades y no se han presentado.....
igual hay que dar su lucha n°1 contender para algun titulo...
 
Creo que entonces no sería mala idea tener divisiones bién establecidas y dejar titulos chileno escurrio y paquete e cabritas como "divisiones X" el problemas es si hacer o no una división de parejas o que cualquier pareja busque el título yo me inclino por la segunda. En fin mientras se ve eso, ¿ESTAN DE ACUERDO CON MI IDEA PARA EL MARICONEO SEMANAL DESPUÉS DEL DÍA DEL CUCO?
 
Yo como campeon en parejas me inclino por la movilidad y rotabilidad en todos los titulos incluyendo el de parejas....
para que asi un luchador pueda ir siendo campeon en distintas ramas e ir subiendo en su carrera....para que no sea algo monotono...
lo de las parejas... cualquiera que sea.. da lo mismo...
 
de acuerdo seguiremos sin divisiones por ahora a menos que se vea necesario hacerlo.

Respecto al mariconeo semanal de este domingo hagamos mi idea, que solo el main event se con uno de los feudos actuales, podriá ser NEWSTED contra El campeón del Chileno escurrio del evento.
 
Mientras asistan no hay problema....

por que si no asisten....nos quedamos sin show...
 
Volver
Arriba