• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Photoshopeado el Macana Bros Denme al menos una opinión de como me están quedando los titulos XDXDXDXD
 
pablito...
se merece una ovacion viejo... se paso, los titulos le kedaron la raja...
estan muy buenos... naa mas k decir...
 
Terminé fué un trabajo duro pero terminé de photoshopear los títulos.
 
Que notable quedaron los titulos.. me gusto el de parejas.. gran trabajo...
 
tengo un par de criticas, espero que sean tomadas no como un ataque si no como lo que son, criticas para mejorar:
* Creo que el angulo de sta semana no fue muy bueno, en algunas parts como que parecia cualquier cosa menos lucha libre lo que se staba narrando
* El hecho de "citar" tantas cosas de la cultura popular tampoco me parecio muy bueno, me xpliko: meter a personajs como mario Hugo, Mico el micofono, hacer un dialogo tipico de los del chavo, creo que le erestaba un poco de agresividad al asunto
*Creo que todos aqui hemos visto wrestling durante años y sabmos que cuando se acrk un ppv se dbn reforzar las rivalidads ntre quiens lucharan, sin mbargo no paso eso sta semana, sino que se mtio nueva gnt contra algunos que tenian rivalidads listas pa el dia dl cuco
* Cuando ponen una rspuesta leean lo que hay ants d la suya xq a vcs no klza lo que scribn con lo q sta ants, si es asi editn para que no se vea tan dscontinuado

Por el momnto solo eso, y que no se malintrprete sto lo puse solo para que mejormos la E-Fed que me ntretiene mucho, saludos
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
tengo un par de criticas, espero que sean tomadas no como un ataque si no como lo que son, criticas para mejorar:
* Creo que el angulo de sta semana no fue muy bueno, en algunas parts como que parecia cualquier cosa menos lucha libre lo que se staba narrando
* El hecho de "citar" tantas cosas de la cultura popular tampoco me parecio muy bueno, me xpliko: meter a personajs como mario Hugo, Mico el micofono, hacer un dialogo tipico de los del chavo, creo que le erestaba un poco de agresividad al asunto
*Creo que todos aqui hemos visto wrestling durante años y sabmos que cuando se acrk un ppv se dbn reforzar las rivalidads ntre quiens lucharan, sin mbargo no paso eso sta semana, sino que se mtio nueva gnt contra algunos que tenian rivalidads listas pa el dia dl cuco
* Cuando ponen una rspuesta leean lo que hay ants d la suya xq a vcs no klza lo que scribn con lo q sta ants, si es asi editn para que no se vea tan dscontinuado

Por el momnto solo eso, y que no se malintrprete sto lo puse solo para que mejormos la E-Fed que me ntretiene mucho, saludos

Por supuesto de eso se trata...y para eso es este post para mejorar la EFED como puedo saber en que estamos mal si nadie nos lo dice puede que desde mi punto de vista lo esté haciendo exelente pero a lo mejor lo estoy haciendo como las weas.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Por supuesto de eso se trata...y para eso es este post para mejorar la EFED como puedo saber en que estamos mal si nadie nos lo dice puede que desde mi punto de vista lo esté haciendo exelente pero a lo mejor lo estoy haciendo como las weas.

spero ntoncs comntarios acrk d las criticas y que alguien mas se mncione al rspecto
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Me voy a salir repecto al tema de las criticas del show para q quede mas ordenado, despues critico
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aca estan muchos diseños de personajes q he hecho y se los he estado enviando por MP a sus respectivos "dueños"


Bluewizart


Galactico


Jotumare


Neoimpostor


Newsted


Patolex (falta pintarlo)


Mr Zombie (tambien me falta pintarme)


Este era un diseño q me quedo dando vueltas y para no perderlo me gustaria saber si alguien se lo quiere dejar como personaje, debe ser del nAKo por asunto de la polera


Bueno, aca estaria la galeria de luchadores q llevo hecha, espero sus comentarios
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Ahora las criticas del show... Bueno, para ser sincero y lo suficientemente honesto, el show encontre q estuvo leeento, no tuvo la chispa q han tenido los demas, concuerdo con lo q dijo Kid en lo q dice q se debe hacer mucho incapie en los feudos, en especial ahora q estamos encima de un PPV, porq por ejemplo los feudos muchos han pasado piola, como el mio con galactico, q hice una pequeña promo en la semana y hoy al final, pero estaba pasando sin pena ni gloria, la rivalidad nAKo interna recien se vio al final y se pudo haber moldeado desde antes, pero por lo menos se arreglo en el momento justo, la del chileno escurrio se convirtio en nAKo vs Xela militia, q no es malo pero eso pudo dejarse luegod el evento, la de nAKo/Kliq, si no fuese por lo de jotumare hubiese pasao piola.

En el Show falta mas dinamismo y publicar cosas mas amplias, por ejemplo se dan un ddt y quedan ahi, pasan como 10 min y el otro se para y aplica suplex y eso, yo las veces q he peleado he tratado de hacer cosas con harta accion (no es por hecharme flores ni mucho menos, es lo q menos quiero) y otra cosa, los cortes estan muy secos, es como el ejemplo de las sweet calentin music y al piso, conteo de 10 y chao, pasemos a la otra...

eso es lo principal, el show estuvo al final repuntando un poco, aparte de que falto mucha gente, pero como digo, no tuvo esa chispa de los otros. pero no hay q echarse hacia abajo, hasta raw tiene programas malos...

Esa seria mi humilde opinion de un espectador q aparecio al final...
 
Concuerdo con lo que dijo zombie.....

falta dinamismo y no Correr los Eventos por que se desordena el orden... de hecho este programa salio de la nada......por que no estaba planificada....
De hecho yo tambien pensaba que las peleas por el titulo tanto de Bluewizart contra ozzfest y galactico contra newsted serían despues del evento....
pero por lo menos ya se sabe para futuros programas los errores.....

Esa es mi tambien humilde opinion de Espectador.....XD

PD: Zombie...tan muy wenos las caricaturas de los personajes....
pero te falta mi personaje que es el mas grandioso.XD
 
De acuerdo con lo de los feudos y su preparacion, la historia se fue descontrolando cada vez mas esta semana.................

tengo dos sugerencias:

**Lamentablemente el unico KLIQ se mete soy yo, porq lo q lo mas correcto seria desintegrar el grupo (solo pa E-FED) sino solo estamos gastando espacios pa otros feudos y luchas.........el como lo hacemos lo veriamos despues.

**Hay q hacer algo con las luchas q no se llevan a cabo, cada vez son menos los qq se meten y como q el "roster" se va achicando, por ello tambien hay q concentrar los angulos en losweones q normamente estan

Ah, y me avisaron q el carrete q tenia pal 1ero se corrio en un dia asiq SI VOY A ESTAR pal "Dia del Cuco", gracias Zombie por la ayuda pero no va a ser necesaria ;)

PD: Tan la raja los dibujos
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
**Lamentablemente el unico KLIQ se mete soy yo, porq lo q lo mas correcto seria desintegrar el grupo (solo pa E-FED) sino solo estamos gastando espacios pa otros feudos y luchas.........el como lo hacemos lo veriamos despues.
De acuerdo con eso pero la pregunta es cuando se terminaría la historia nAKo versus KLIQ y por cual sería sustituida. Estoy dispuesto a escuchar sugerencias sobre una nueva historia y cuando se podría poner en marcha.
 
bueno estuve leyendo q el Sr Verga pretende, con ayuda del KLIQ, apoderarse de la AWX, creo q de ahi podriamos partir, hacer una lucha por "el poder" de la compañia, el eqipo Verga (XD) v/s el eqipo del Kike, gana el eqipo del Kike y se desintegra el KLIQ..............................
 
Lo que se Podría hacer es desintegrar los Grupos para La Serie de los SuperCalientes....

Y quizas podriamos hacer antes los eventos....

Nose esa es mi humilde XD Sugerencia....
 
Tengo una pegunta es ¡Si deja de existir KLIQ dejara de existir nAKo? ¿O se mantendria como se tenia pensado previamente con la formacion de 5 campeones?
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la



ALGO MAS QUE DECIR?


PD: deberiamos aprovechar de darle como caja a los feudos antes del miercoles, digo yo...
 
Zombie muy bueno tu afiche pero es que si bien el Nako dissambled ya se sta mpzando a cuajar, en st evnto ninguna lucha va con es "pretexto", ntoncs creo que ese afiche debiese guardarse pa mas adelante
 
puta, pero si habia preguntado si iba el nAKo dissambled en el dia del cuco y me dijeron "si, si va"

ya, a quemar la wea entonces :nonono:
 
Volver
Arriba