• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Miren vamos a hacer algo, igual llevamos poco tiempo en los feudos, asi que lo mejor seria que este domingo hagamos lucha normal y el primero que es feriado se haga el dia del CUCO!!

1 asi hacemos wenos feudos, damos la oportunidad a otros de pelear

2 Igual hay gente que no le tocara esta semana

3 Mejor mientras mas lucha mejor
 
Entonces hay que esperar la cartelera oficial que publicara lalon70 pa irse programando
 
No es mala propuesta, asi puedo darle su oportunidad por los titulos a los que ganaron su derecho la semana pasada semana y los feudos se resuelven en el ppv de forma personal sin recurrir a la triple amenaza. Pero habría que hacerlo el 1 de noviembre que es feriado. Pues no se me ocurre otra fecha cercana. Y así puedo empezar los roces que desembocarán en la separación de nAKo.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

lalon70 dijo:
Ya poh tonz, armaremos una cartelera con Pablito; de ahi volvemos;

Vamos a comerciales entoncs...XD

Compre su nueva masa para hacer pan Melo... si, ahora Amasa Melo....XD
 
Bién entonces tendríamos estas luchas en el mariconeo semanal de este domingo y el ppv se corre para el dia feriado.

Jotumare versus 2 nAKo a elección de Neoimpostor
Neoimpostor versus dos KLIQ a elección de Jotumare
Newsted versus Galactico por el Chileno Escurrio Title
Offest versus Bluewizat por el Paquete e Cabritas Title
The Lycan v/s un luchador sorpresa

Eso sería y hacemos promo para potenciar el conflicto interno de nAKo y las peleas para el ppv en las cuales ya no habrán triples amenzas sino se resolverán 1 a 1 los feudos patolex/bluewizart y Galactico/Zombie.

Y para el ppv tendríamos

El Cabrón Maraco versus The Lycan Transantiago Match
Patolex versus Bluewizart
Tio Calentín/KidBoy versus Meneador Nocturno/Makiver por los Macana Bros Title
Galactico versus Zombie (Espero la opinión de Zombie si quiere cambiar el tipo de combate)
Neoimpostor versus Jotumare 2 de 3 caidas.

ya hice el thread y se agragó un nuevo reglamento.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=218222
 
yo no estoy el primero tengo carrete desde el 30, asiq no estaria pal dia del cuco y yo si quiero manejar a mi personaje en la lucha principal (ya q debo hacer un anuncio especial pa mi lucha con respecto a mi personaje :pulento: y cualquier cosa quiero ser yo el q gane o pierda ;) )
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
yo no estoy el primero tengo carrete desde el 30, asiq no estaria pal dia del cuco y yo si quiero manejar a mi personaje en la lucha principal (ya q debo hacer un anuncio especial pa mi lucha con respecto a mi personaje :pulento: y cualquier cosa quiero ser yo el q gane o pierda ;) )

¿Alguna solución? ¿Jotumare hará el Job? ¿Habra otro retador? ¿Algun KLIQ podrá manejarlo? Sepalo en el proximo episodio.
 
Cuando se Conoceran los Luchadores Designados por Neo y Jotumare????
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Cuando se Conoceran los Luchadores Designados por Neo y Jotumare????

eso mismo staba pnsando.. podrian mandarle un privado a los luchadors scogidos pa q stn a esa hora
 
Yo ya escogí los campeones en parejas. Respecto a lo de Jotumare ¿Pero por que no dejas que tus campañero controlen a tu personaje? Si pierdes porque otro loco controló seguirá el feudo y en otra ocación lo peleas de nuevo. Al fin y al cabo no tienes por que cumplir tu promesas por algo eres Heel ¿No?
 
mas q nada lo hago para terminar el feudo de momento, si gano pasaria a otro feudo q podria ser interrumpido por Neo. Sip pierdo, estare fuera unos programas (un mes o un poco mas) pa cagar a Neo en alguna pelea en mi regreso.........

Lo de perder yo lo digo porq ningun Kliq hasta ahora aparte de mi se ha qedado a luchar en algunas de las peleas q les tocan, tonces no me aseguro q alguien controle mi personaje, tampoco voy a andar pidiendo favores pa q me "representen" en una E-Fed XD

Mi eleccion pa la pelea con Neo son Zombie y Lycan. Pa q voy andar cansando a los del Kliq.............XD

igual tengo tiemnpo pa encontrar una solucion en too caso.
 
Ambos pelean o tiene que hacer algo ese dia, asi que no los puedes elegir jotumare.
Y yo creo que vas a tener que elegir a alguien que te maneje el personaje.
 
Eso también es cierto, ley pareja no es dura. No por ser Jotumare te vamos a cambiar el combate porque tu si tienes Stable. Elige unos compañeros y si quieres el programa posterior tratas de pelear por el título una vez mas y ahí te "retiras". No se, es una sugerencia. Respecto aproximos contrincantes he estaba pensando en hacer a Zombie proximo retador al título, lo cual no querría decir que Jotumare no siguiera retando pues por algo existen las triples amenazas ¿No?.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Eso también es cierto, ley pareja no es dura. No por ser Jotumare te vamos a cambiar el combate porque tu si tienes Stable. Elige unos compañeros y si quieres el programa posterior tratas de pelear por el título una vez mas y ahí te "retiras". No se, es una sugerencia. Respecto aproximos contrincantes he estaba pensando en hacer a Zombie proximo retador al título, lo cual no querría decir que Jotumare no siguiera retando pues por algo existen las triples amenazas ¿No?.

o sea q ya sta arreglado que vai a ganar??..XD
 
Yo creo que Primero Veamos esta pelea...como lo hacemos para que jotumare pueda pelear y luego vemos los Retadores...
para no hacer bookeo.....XD y sea algo mas improvisado....
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
o sea q ya sta arreglado que vai a ganar??..XD

Yo diría que me tengo mucha fé XD

A todo esto si se fijan estoy photoshopeando los títulos para darles mas sentido y de paso se vean mas decentes, ya está el world Heavyweight y el chileno escurrio.
 
:nonono: q forma de bookear................todo para ustedes..............XD

yap, como tengo q elegir dos kliq, elijo a sotohbk y a LEX, pero se q los no se van a presentar asiq de igual XD

mas les vale hacer un bookeo decente pal "Dia del Cuco", derepente si voy a estar pero no creo, asiq no se las den de avispao y me caguen asi por asi......

en too caso ya tengo a mi "representante" por si no estoy.
 
Volver
Arriba