• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

SNAKECOLD dijo:
Otros Nombre De Show Podrian Ser : Kliq La Lleva.....el Nako Suxs!!!!

Parece que el "feudo" sta bueno.... ojala lo tomn solo como un juego y sin pikrse
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
Parece que el "feudo" sta bueno.... ojala lo tomn solo como un juego y sin pikrse

yo creo , es solo pa perder el tiempo y webiar en este foro , todo en buena onda
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

vozclandestina dijo:
yo creo , es solo pa perder el tiempo y webiar en este foro , todo en buena onda

Esa es la idea, no tomarse las cosas tan en serio y tengo la impresión de que el sub-foro está tomando nuevo aires con esta "rivalidad".

Bueno pero eso ese tema dado que no he escuchado más propocisiones de nombres yo creo que hoy dia decido el nombre definitivo de la fede para empezar a movernos en serio.

Estos son los posibles nombres:

ACW El Antro Championship Wrestling (Pablito 2K5)
AWX ANTRO WRESTLING XTREME (Tio Calentín)
CAW Chilean Antronian Wrestling (Mathradamanthys)
AWE Antro Wrestling Entertaiment (Galactico01)

Yo me inclino por AWX Antro Wrestling Xtreme si alguien no objeta nada en contra de este nombre este sería el nombre definitivo y procedería a crearle un logo (si alguno quiere proponer otro lo postean nomas).
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

->Alkaline-> dijo:
vote por el 7. otro nombre de show seria "el mariconeo del miercoles", pero veanlo uds. ahi nos vemos

es mejor q copiarle a los lunes y viernes de wwe

SNAKECOLD dijo:
Otros Nombre De Show Podrian Ser : Kliq La Lleva.....el Nako Suxs!!!!

pero q mejor q kliq wrestling federention y como frase ancla, llegamos antes, la fundamos y crecieron como unos hijos malagrdecidos

una cosa q el señor verga no sea comisionado, sino q sea el dueño o el CEO ya q se topa con mi personaje.

ah bote por el titulo nº1 y le pondria papi chulo rulz
 
Acabo de crear el primer reglamento está en el primer post por si quieren verlo si es necesario crearé un faq también.
Cambié el rol de comisionado por el de vicepresidente (algo así como Eric Bishoff en WCW)

Creo que el nombre definitivo será AWX El antro wrestling xtreme es el nombre mas idoneo a mi juicio. Los stables dejemoslos como tales para evitar confusiones.

comisionado_cwn dijo:
es mejor q copiarle a los lunes y viernes de wwe
Pensé lo que dijiste y tienes razón estoy pensando este nombre para el Show Semanal por ahora será 1 por semana y dependiendo tal vez se hagan 2 después:

Sabados Sangrantes auspiciado por pinturas Ceresita.
 
y el sabado a q hora??? porq como q hay q carretear,no?

Ah y mi sugerencia q las promos sean cortadas por los mismos usuarios q usan a su personaje (asi el el usuario q es sr. verga tenga q cortar sus propias promos)
O sea q no venga cualquier wn y ponga palabras en un personaje q no es el de él.
Por ultimo sono, dar un espacio de 5-8 minutos pa responder.........
 
Si no es malo para no tener problemas aunque las promos también serían consideradas acciones de los luchadores.
 
Lo mejor sería el mariconeo del miercoles y sabados sangrantes(auspiciado por ceresita)..... el del sabado podría ser mas temprano......
 
Bién actualizé el reglamento dejando en claro la parte de las promos. Y creo que dos programas no incomodarían el del sabado podría ser como en la tarde pero confimaría que está el mariconeo del miercoles como programa. Y confirmo que la e-fed definitivamente quedará con el nombre de AWX El Antro Wrertling Xtreme durante la semana le haré un logo pero si alguien quiere proponer uno no hay problema.

Aprovecho de avisar que ya está abierto el proceso de inscripción entre aquí;

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=4354716#post4354716
 

Ahí tení (un poco cuma pero...) un logo para una posible fed.
 
voto por el 13... por la historia ke lleva ese titulo... o sea...
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:

Ahí tení (un poco cuma pero...) un logo para una posible fed.

¿CUMA? Weon!!!!!!!!!!! ESTA LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGAN ENVIANDO MAS LOGOS
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Hace Falta un Campeonato Hardcore en Parejas.
:heavy:

Puede ser pero lo pensaré mas adelante
 
2 Consultas
¿Como se programan las peleas, les van a dar un tiempo o algo asi. onda de 15 hrs a 18 la de x v/s Y. y todos meten cuchara pa relatarla?

¿ Continuando la anterior, todos pueden meter cuchara pa relatar peleas, o solo los 2 luchadores y arbitro, relatores, etc?
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Lukis dijo:
voto por el 13... por la historia ke lleva ese titulo... o sea...

:lol2: :lol2:

yo dije los mismo...........pa q vean q el Kliq esta unido.....XD XD XD
 
creo que lo unico que tengo que ibjetar es en el asunto de los resultados de las luchas, porque es muy imparcial, cualquiera puede regitrarse con otro nombre y hacerse ganar o puede venir alguien que nunca entra a est subforo e intrvenir, pa mi lo mjor es que regularmnt se haga como se plantea en las rglas, pero en los "ppv" q es dond supuestamnt se ponen los titulos en juego se recurra a la tabla de pronosticos pero solo dl evento actual (ojo. sin intrvnir con el juego de los pronosticos)
 
lalon70 dijo:
2 Consultas
¿Como se programan las peleas, les van a dar un tiempo o algo asi. onda de 15 hrs a 18 la de x v/s Y. y todos meten cuchara pa relatarla?

¿ Continuando la anterior, todos pueden meter cuchara pa relatar peleas, o solo los 2 luchadores y arbitro, relatores, etc?

La idea es que solo los luchadores pueden hacer que los relatores narren lo que están haciendo pero todos los que participan pueden hacer comentarios sobre los golpes que aplican los luchadores. En el primer post está explicado el reglamento pero a aún así no quedó claro entoces haré un demo.

Respecto al tiempo estoy pensando en dejar un limite tal vez por cierta cantidad de post que hayan dejado los luchadores

Kid Boy dijo:
creo que lo unico que tengo que objetar es en el asunto de los resultados de las luchas, porque es muy imparcial, cualquiera puede regitrarse con otro nombre y hacerse ganar o puede venir alguien que nunca entra a est subforo e intrvenir

Es cierto pero por algo estoy haciendo el thread de inscripción, especificaré en las reglas que solo participan personas que hayan inscrito su luchador. Estoy pensando seriamente en mejor asignar al referee de forma arbitraria.

Sigan así y así me ayudan a mejorar el reglamento si tienen otras sugerencias para limitar el tiempo y/o para determinar el resultado de los combates estoy dispuesto a escucharlas.

Respecto al logo dejaré el logo del Tio Calentín de forma provisoria si hay algún logo que encuentren mejor que ese se cambia = Sería bueno tener logos para los programas.
 
Si Necesitas Referee, pued Anotarme!
O No se algun persnaje, que no sea luchador!
 
Volver
Arriba