• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

lalon70 dijo:
Si Necesitas Referee, pued Anotarme!
O No se algun persnaje, que no sea luchador!

Si me puedes asegurar que como árbitro serás una persona de lo más imparcial y actuaras así independiente de que el que el que esté peleando te caiga bién o mal y no hay objeción por parte de nadie de que lo seas

EL PUESTO LLEGARÍA A SER TUYO Y TIENES EL DERECHO DE USAR A TODOS LOS PERSONAJES DE ARBITROS E INCLUSO AL DUEÑO Y AL VICEPRESIDENTE COMO ÁRBITROS.

Sería bueno que dijeras cual sería tu criterio para elegir al campeón de cada combate.

SI LO HACEMOS ASÍ QUEDARÍA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA RESOLUCIÓN DE RESULTADOS, AUNQUE SI LO HICIERAMOS ASÍ LO IDEAL SERÍA TENER MÁS GENTE DISPUESTA A SER ÁRBITRO PERO ESTARÍA BIÉN EMPEZAR CON UNO POR AHORA.

SI ALGUIEN QUIERE OPINAR AL RESPECTO DE NOMINAR A lalon70 COMO ARBITRO PERMANENTE Y OFICIAL DE AWX QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

En otras noticias tengo el logo del programa mañana haré uno como una marcha blanca como tal vez no todos entiendan el sistema se les irá explicando en el momento.

Elmariconeodelmiercoles.jpg
 
Tio_Calentin dijo:
Hace Falta un Campeonato Hardcore en Parejas.
:heavy:
... se podría llamar el "MACANA BROS CHAMPIONSHIP"o "CAMPEONATO HERMANOS MACANA"... podría ser usado pal de parejas normal mejor... digo yo.

Pablito2k5 dijo:
Si me puedes asegurar que como árbitro serás una persona de lo más imparcial y actuaras así independiente de que el que el que esté peleando te caiga bién o mal y no hay objeción por parte de nadie de que lo seas

EL PUESTO LLEGARÍA A SER TUYO Y TIENES EL DERECHO DE USAR A TODOS LOS PERSONAJES DE ARBITROS E INCLUSO AL DUEÑO Y AL VICEPRESIDENTE COMO ÁRBITROS.

SI ALGUIEN QUIERE OPINAR AL RESPECTO DE NOMINAR A lalon70 COMO ARBITRO PERMANENTE Y OFICIAL DE AWX QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
wuaaaaaaaa, esta buena la federacion pa dar pega wn... el primer wn q llegue y contratao altiro...

Tio_Calentin dijo:

Aqui un posible Logo
Puede ser......

... no nos vayan a demandar después...

me aporto con otro sponsor...: PILAS VARTA, ENERGÍA HAAAAAAAARTA!!!
 
Una Consulta.....
Mañana a Que Hora va a Hacer.....?
y otra.... hoy dia en la noche podría tirarte una listita para definir las peleas....
 
Oredenemosnos bién entonces, estaba pensando que necestamos que el árbitro esté disponible seria bueno que hiciera un thread donde solicitara mas gente dispuesta a ser arbitro pero si necesitamos más tiempo para organizar la wea empezamos con Sabados Sangrantes. lalon70 ¿De cuato tiempo dispones mañana para arbitrar la wea recuerda que tienes que estar constantemente viendo los post para arbitrar los combates. Es muy importante eso porque no sería divertido esperar una hora a que tu definas si seguir con la pelea o terminar la cuenta y dar a un ganador. Respecto a los combates pienso que sea uno solo pero uno laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo me refiero a un Royal Rumble para empezar en grande y donde todos los luchadores participen. Pero si quieren ponemos mas eventos previos e igual los que ya pelearon pueden meterse al royal.
 
No pablito, no mas threads q el foro se esta llenando de threads sobre esto.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
No pablito, no mas threads q el foro se esta llenando de threads sobre esto.

Ok entonces tengo una idea, dado que se que hay mentes sencibles a las que les ha afectado el tema, ocuparé el mismo thread donde se inscriben luchadores para inscribir referees si es que hacemos eso (para que no sea solo lalon70 el que tenga que llevar toda la carga).

Cambié el nombre del titulo principal a AWX World Heavyweight Highlander Title (Estilo el que llega a ser campeón campeón gana la inmortalidad)
 
Pablito2k5 dijo:
Oredenemosnos bién entonces, estaba pensando que necestamos que el árbitro esté disponible seria bueno que hiciera un thread donde solicitara mas gente dispuesta a ser arbitro pero si necesitamos más tiempo para organizar la wea empezamos con Sabados Sangrantes. lalon70 ¿De cuato tiempo dispones mañana para arbitrar la wea recuerda que tienes que estar constantemente viendo los post para arbitrar los combates. Es muy importante eso porque no sería divertido esperar una hora a que tu definas si seguir con la pelea o terminar la cuenta y dar a un ganador. Respecto a los combates pienso que sea uno solo pero uno laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo me refiero a un Royal Rumble para empezar en grande y donde todos los luchadores participen. Pero si quieren ponemos mas eventos previos e igual los que ya pelearon pueden meterse al royal.

Sera Por El Titulo Supongo.....Jejeje....
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Sera Por El Titulo Supongo.....Jejeje....

Por supuesto maestro
 
hey tonces me van a cagar con el titulo?????? :sadcry: :sadcry:


malditos bookers......no saben lo q hacen...............XD
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
hey tonces me van a cagar con el titulo?????? :sadcry: :sadcry:


malditos bookers......no saben lo q hacen...............XD

Ni tan así, la idea es que terminado el royal altiro el winner se enfrente al campeón onda cuando jericho le ganó a la roca y altiro apareció stone cold para pelear contra el por el undisputed.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
hey tonces me van a cagar con el titulo?????? :sadcry: :sadcry:


malditos bookers......no saben lo q hacen...............XD

Ni tan así, la idea es que terminado el roya altiro el winner se enfrente al campeón onda cuando jericho le ganó a la roca y altiro apareció stone cold para pelear contra el por el undisputed. En este caso termina el royal y apareces altiro a defender tu corona y tu "Inmortalidad" XD.

¿Creen que sea posible hacer mñana todo o doy mas tiempo hata el sábado o hasta la proxima semana? Lo digo por la parte organización ¿O nos tiramos nomas como resulte la cosa? En caso de hacerlo mañana ¿Les parece buena hora desde las 21:00 har hasta las 23:00 ¿mas temprano? o ¿mas tarde?
 
Ya aqui toy, mi tiempo disponibles es de las 5 de la tarde ( que llego de la U) y hasta las 12 XD, porque ahi veo lost XD, y no tengo drama con la imparcialidad.
Miren lo unico que pediria es que respeten mis decisiones, creo que ya que es un jueg del foro tengo tres cosas a valorar:

1 el relato, o sea no ser tan narcicista ni egoista, o sea que no se cre el que hace el ·D, se para y una stunner y luego lo tira desde 40 pies de altura, no eso no

2 La perpicacia al poner los movimientos, o sea, saber que no puedes despues de un superplex pararte y hacer de inmediato no se una tombstone, ya que tienes que limitar tus energias, a lo que dure la pelea

3 Los post en algun momento ( cantidad de post) pueden pesar en el hecho de una definicion ajustada, aunque no quiere decir que el que tenga mas post ganara, suponte si tienes muchos post, pero eres un pendex para jugar, o sigues mucho el punto 1 que puse, obvio te va a jugar mas, ya que deverias saber llevar una lucha ( para eso has visto muchas) y viseversa, a un pendex que con cuea sabe que rey misterio es mexicano, no lo voy a matar a la primera, eso poh, no se que les paresca.

Y para los PPV, claramente los aciertos en los combates ( o sea le achuntaste al ganador) es el mas favorecido, si hay empate, el que ademas puso como iba a ganar ( 1,2,3, DQ, GIve UP, etc) saldra favorecido ;)

Y por que dia hacerlo, creo que mañana podriamos hacer una lucha de feudos, onda conocer quienes van a ser los enemigos ( ya se el k contra el antik) pero que peleadores contra que peleadores, asi tambien meter a los sin stable, ;) eso opino, y pal sabado "El Mega evento del Año" "Tirame Por Arriba, la batalla en la que 30 Wnes de un foro, se juran sacar la xuxa, para asi conseguir una batalla con el Campeon de la Federacion, y un arbitro marako jura que los peleadores lo peskn, XD" Esop
 
¿Como estas para los sabado?

otra cosa les recuerdo que esto no tiene relación con la tabla de pronosticos (por eso hice el show de cambiar nombre y titulos :P)

Otra hora que se me ocurre para mañana es desde las 19:00 hasta las 21 hrs (es que me acordé que los miercoles de 21:30 a 23 horas estoy ocupado y es cierto que las reglas permiten que otros nako manejen a mi personaje pero para mi la idea es que principalmente lo maneje yo)
 
Puta para los sabados 0 drama, Mira toy bien pa amañana de 19:00 a 21:00 me queda filete el horario asi que 0 dramon.

Que te parecio lo demas que puse, ah y ya inscribi mi personaje en el respectivo lugar del otro post.

Cualquier cosa, [email protected] es mi MSN pa que me contactis si no toy posteando.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

lalon70 dijo:
Puta para los sabados 0 drama, Mira toy bien pa amañana de 19:00 a 21:00 me queda filete el horario asi que 0 dramon.

Que te parecio lo demas que puse, ah y ya inscribi mi personaje en el respectivo lugar del otro post.

Tus demas criterios estan para mi de lo mas bien y por mi puedes usarlos con exepción claro de la tabla de pronosticos pues AWX es una entidad aparte de ella. Iré a ver tu inscripción. Espero que nadie tenga problemas con el horario de 19:00 a 21:00 hrs
 
oye... yo creo q la weaita no dbria durar un par d horas... unos dos dias xq no todos puedn star al pndient, mnos si es un dia d semana..
 
q la wea parta mañana no ma, asi se va formando de a poco y se va ordenando a medida q se hagan mas "shows"



*MI UNICA PETICION ESQ NO SE HAGAN MAS TEMAS DE LOS NECESARIOS SOBRE ESTA FED, PA Q EL FORO NO SE DEFORME*

con los dos "shows" semanales basta y sobra ;)
 
Volver
Arriba