• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Kid Boy dijo:
oye... yo creo q la weaita no dbria durar un par d horas... unos dos dias xq no todos puedn star al pndient, mnos si es un dia d semana..

mmmmmmmmmmm tienes razon.....y pensandolo bién hasta a mi me hace problemas en la semana ...realmente me precipité demasiado con la idea de hacer la beta altiro que olvidé que hay gente que estudia y/o trabaja y lo ideal sería tener todo el dia para que todos posteen y sin presionar tanto a la gente a responder altiro.

Tengo una mejor idea la beta hacerla los dias viernes sabado y domingo eso evitaría muchos lios de tiempo para cualquiera y los dias de semana se hacen promos en el thread del evento anterior empezando desde mañana en la mañana en el thread de improvisemos un angulo para darle continuidad así nos organizamos mejor y queda perfecto porque el lunes termina la encuesta para definir campeonatos y así ese dia solo se hace la ceremonia de entrega de los "nuevos" cinturones en el mismo thead de la beta.

Si es así el nombre definitivo del programa podría ser el mariconeo del fin de semana o Fin de Semana sangriento o Fin de semana de Paliza...con AWX. De todas formas = será auspiciado por ceresita XD.

Pienso que es lo mejor. Y así tenemos mas tiempo para organizarnos en la semana con las reglas, los combates y todo el webeo. Mientras tanto se harán promos en el trhead de Improvisemos un ángulo. Sobre el royal rumble de este fin de semana.

Mientras tanto dejo posibles nombres para ppv.

SEMANA CHANTA
ABRIL SACAAS DE XUXA MIL
EL DIA DEL CUCO (PARA EL HALLOWEEN QUE SE VIENE)

YA LOS DEJO PARA QUE PIENSEN BIEN LS IDEAS

BUENA ONDA
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Mientras tanto dejo posibles nombres para ppv.

SEMANA CHANTA
ABRIL SACAAS DE XUXA MIL
EL DIA DEL CUCO (PARA EL HALLOWEEN QUE SE VIENE)

YA LOS DEJO PARA QUE PIENSEN BIEN LS IDEAS

yo creo ke es mejor EL DIA DEL CUCO porq halloween e el fin de mes y asi justo el ppv

seria weno el viernes, sabado, domingo porq yo a esa hora no puedo por estudio y wea
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

"El Día de Los Cucos Vivientes"
No suena Malo.....
"Noches de PLRS"
"A Golpé Bajo"
"Día Zero"
Para Fin de Año....
 
Bién dado que estamos mas de acuerdo, mientra pensamos en el nombre del programa que me tinca mas ponerle Fin de semana de Mochas o El mariconeo del Fin de Semana pero diganme ustedes.

Mientras tanto estoy pensando en la cartelera del fin de semana y se me ocurre hacer un night of champions dodde se definirán todo los titulos. Por supuesto el evento estelar será el royal rumble que vendría a llamarse La Mansa Cagaa.
 
Pablito2k5 dijo:
Bién dado que estamos mas de acuerdo, mientra pensamos en el nombre del programa que me tinca mas ponerle Fin de semana de Mochas o El mariconeo del Fin de Semana pero diganme ustedes.

Mientras tanto estoy pensando en la cartelera del fin de semana y se me ocurre hacer un night of champions dodde se definirán todo los titulos. Por supuesto el evento estelar será el royal rumble que vendría a llamarse La Mansa Cagaa.

Un Night of Champions Sería Bakan....
con su evento estelar la Mansa Kagaa.....
La Presentacion.....
No se pierda a Caleta de Weones Peleando en La Mansa Kagaa......
shaaaaa....
 
mmmmm tal vez en el thead de improvisemos un ángulo y se avisa también en los otros thread referentes al tema.

Tengo una idea con la lucha final recuerdan que les dije que el ganador del royal se enfrenta al campeón altiro?
¿Que les parece si ese combate una lucha especial? ¿Como de escalera con el título arriba? ¿O un barbed wire match? O HELL IN THE CELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (O como aqui serría "EL GALLINERO INFERNAL")
 
Taria weno, o una lumberjack macth, que podria llamarse "El callejon de los maricones" "El callejon Oscuro"
 
Hay que Puro hacer la cartelera nomas.......
Para el Sabado de Campeones.....
La Cartelera la puedes poner donde se inscribieron los luchadores.....
y toma en cuenta lo que se hizo en el primer improvisemos un angulo......
 
Yo no tengo problema en defender mi titulo en un Barbed wire match.........:pulento: asi q denle no ma.
 
jtaria weno... pero entonces k las luchas tengan limite de tiempo pu ... asi no se alargan tanto...
ademas onda k se les avise a los retadores y a los campeones y ambos pongan una hora en comun pa k la pelea empieze...
eso seria...
xq la dura yo no se con kien chucha defiendo el CHILENO ESCURRIO CHAMPIONS...
 
luchas pensadas

Tag Team Title
Team Kliq ("El Verdugo" Jotumare/LEX)
vs
Team nAKo (Neoimpostor/galactico01)

Fatal Four Way Chileno Escurrio Title match
Galactico01(c) versus LEX versus ???? versus ????

Ladder Match Paquete Cabritas Title

???????? versus ????????
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
luchas pensadas

Tag Team Title
Team Kliq ("El Verdugo" Jotumare/LEX)
vs
Team nAKo (Neoimpostor/galactico01)

Fatal Four Way Chileno Escurrio Title match
Galactico01(c) versus LEX versus ???? versus ????

galactico01 pelea 2 vcs?... q dfienda su titulo no mas y yo me anoto pa ir por el d parejas.. mas q mal tb soy fundador del NAKO
 
Y está mejor?

Team Kliq ("El Verdugo" Jotumare/LEX)
versus
Team nAKo (The Big Tio Calentín/Kid Boy)
 
ok... vamos por el oro en pareja ntoncs.... Aguante tio calentiin.... vamos por el "bling bling"..XD
 
Se me olvidó por el chileno escurrio para que lex tampoco pelee dos veces sería:

Galactico01 versus ???? versus ?????? versus ??????

Te aproblema pelear 2 veces jotumare?

es que no he visto mas gente del Kliq inscrita aparte de ti y el comisionado(LEX)
 
pero kid boy no iva a luchar por el titulo k el kreo ?
el de peso pakete de cabritas ?
 
aer..........
la dura io kreo k son muchos titulos para tan pocos feudos... ademas que son muy pokos kliq pa tantos nako po ...

io kreo k kon 4 titulos basta y sobra...
1.-extreme champion ...(Heavyweigth...)
2.-chileno escurrio champion ...(IC)
3.- xtreme tag team champions...(tag team champions)
4.- peso paquete de cabritas ( cruzero )
no se k opinan ...
y sise van incorporando mas kliq a la fede le vamos agregando mas titulos po ...





eso seria ...















PD: pa los kliq... traten de convenser a los demas kliq pa k sea mas wena la fede po ...
xq sin kliq no hay nako , y sin nako no hay kliq...
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

galactico01 dijo:
pero kid boy no iva a luchar por el titulo k el kreo ?
el de peso pakete de cabritas ?

yo no lo cree....XD.. m stas confundiendo...JAJAJA....
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

galactico01 dijo:
aer..........
la dura io kreo k son muchos titulos para tan pocos feudos... ademas que son muy pokos kliq pa tantos nako po ...

io kreo k kon 4 titulos basta y sobra...
1.-extreme champion ...(Heavyweigth...)
2.-chileno escurrio champion ...(IC)
3.- xtreme tag team champions...(tag team champions)
4.- peso paquete de cabritas ( cruzero )
no se k opinan ...
y sise van incorporando mas kliq a la fede le vamos agregando mas titulos po ...

eso seria ...

PD: pa los kliq... traten de convenser a los demas kliq pa k sea mas wena la fede po ...
xq sin kliq no hay nako , y sin nako no hay kliq...

No es malo... eso haría que los combates de esta semana sean menos y así duren mas ¿Quito un par de titulos o no?

El titulo paquete e cabritas lo creó el tio calentín pero dudo que the BIG tio calentín pelee un titulo que es para peso ligero. XD
 
Volver
Arriba