• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
no pos tiremosla pal fin de semana ...
pa k se les avise a todos kon anticipacion ... y kalentemos los feudos durante la semana pos ...
 
Listo se terminó la encuesta postearé los tiltulos con sus respectivos campeones.
 
Re: Awx InformaciÓn Y Comité Creativo Abierto (Se aceptan Sugerencias)

Pablito2k5 dijo:
Undisputed Chileno Escurrio Title
jrc.jpg

Galactico "The One".

EJALE...!!!!! ya tenemos titulo cabro....!!!! me gusto el titulo ...
ta weno ...

sobre too por que es de "the one" ...xD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PD: zombi , ni soñis con tenerlo mierda....!!!!
 
ah , se me olvidava ... podria tener una banderita shilena en el medio pos ... pa k pareska de verdad como el Undisputed "CHILENO ESCURRIO" championschip... si alguien me puede hacer el favor...
se agradece de antemano...
 
Tranquilo Si Yo DespuÉs Les Voy A Hacer Su Photoshopeo Para Que Se Les Vea También El Logo De La Awx Y Al Paquete E Cabritas Le Pongamos Un Paquete E Cabritas
 
a oka pablito...
se agradece = el tiempo de oceo k es dedikado a la fede...




y a acuerdence k toooooooooooooooo esto llega a ustedes gracias a ...PINTURAS CERECITA... valorizan lo k pintan ...
 
Estpoy pensando en hacer fotos más detalladas de los titulos tal vez con un emulador de PS2
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Estpoy pensando en hacer fotos más detalladas de los titulos tal vez con un emulador de PS2

wena idea asi le poni el nombre del dueño del titulo :)
 
oka ... ahi si k kedaria la raja ...

el mio k diga "The One"... y k tenga una banderita shilena en el centro xfa... si no es mucho pedir...
 
o no mejor k diga Galactico"the one" , ahi si ...
y k siempre tenga la vanderita shilena ...
eso


si no es mucha la molestia y si es harto el tiempo de ocio ...
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

jajajajaja, estan buenas las peleas, me gusto pa pasar el rato
Lo q se me ocurrio es q podriamos hacer algun dibujo o el que pueda en un SvR 2006 u otro los personajes para tener una idea de como son, por ejemplo, yo le pego al dibujo asi q podriamos hacer los carteles y ponerlos antes de las eventos o PPV

Ademas de ocupar este para hacer sus buenas promos y anuncios para calentar los angulos

PD: "the One" (pasao a billy gunn) acuerdate q Zombie es leyenda del hardcore, asi q preparate para la casquet match q esa pelea se viene buena y pronto "hardcorizare" el chileno escurrio champion jajaja
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

otra cosa q se me ocurrio recien es diseñar el logo de la federacion, tengo unas ideas rewenas, si quieren me pegan una avisada
 
Bién iremos por partes primero buscaré la iso y el emulador lo mas probable es que la wea corra lenta pero solo lo necesito para sacar fotos asi que no es tanto drama.

¿Alguien puede facilitarme la pega y decirme donde puedo bajar la iso de raw versus Smackdown 2006?

Sr_Zombie dijo:
otra cosa q se me ocurrio recien es diseñar el logo de la federacion, tengo unas ideas rewenas, si quieren me pegan una avisada

Dale nomas tira tu logo si es mejor que el actual lo dejamos
 
Deberiamos Crear Otro Titulo.......
porque en todo caso hay bastante gente en esta E-Fed...
Asi que otro titulo quizas no venga mal....
asi que hay que planear el resto de la Cartelera....
ya tenemos 3 faltan otros 3
Podrían Ser 3 para el Sabado y 3 para el Domingo...
 
Uno HardCore no seria Malo....
ah y hacer las luchas con DQ algunas....
 
Volver
Arriba