• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Dado que no han mandado mas luchadores otras personas que alguien se tire otra tanda de 5 no importa que ya haya tirado Aviso que empezaría el webeo esta media noche como eesto solo es una beta el limite de tiempo lo dejaré a criterio de lalon pero que alcancen a durar los combates hasta el domingo. Lo ideal sería que el sabado dejar definios el tag el paquete e cabritas y el chileno escurrio yel domingo dejarlo para el royal y el combate final. Ya viejos los dejo a las 12 creo el thread y dejo los combates definitivos de todas formas es una beta para ver como funciona la E-FED y ver que se le arregla al reglamento. Ojalá participen. Buena suerte para todos mañana y buena onda.
 
:plop:

yo mañana no me meto aca antes de las 13 hrs, y mañana me tengo q despertar a las 7 asiq no se si puea estar en tag team, pero el comisionao puede hacer las weas por mi,no?
 
Ya ahí tan....
Mr.Zombie
Galactico01
Neoimpostor
Newsted
HageN 19_85
Altasur
Kid Boy
Meneador Nocturno

Y ahora es a criterio de ud, si me incluyen y donde me incluyan...
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Jotumare007 dijo:
:plop:

yo mañana no me meto aca antes de las 13 hrs, y mañana me tengo q despertar a las 7 asiq no se si puea estar en tag team, pero el comisionao puede hacer las weas por mi,no?

Correcto amigo pero si les aproblema como sabemos que el sabado hay gente que trabaja y estudi a medio dia pienso que es mejor empezar a las 15:00 hrs puesto que esa hora ya está la mayoría en sus casas. Por último si hay que alargar la wea harta el lunes lo hacemos y punto total es un beta test solamente.

The Big Tio Calentín
Kanon
Joichiro Nishi
"El Verdugo" Jotumare
Kid Boy
LEX el comisionado del kliq
bluewizart

Ahí están los últimos voy a empezar a organizar las cosas haré la promo en el thread de improvisar el ángulo y la inscripción de luchadores.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
Correcto amigo pero si les aproblema como sabemos que el sabado hay gente que trabaja y estudi a medio dia pienso que es mejor empezar a las 15:00 hrs puesto que esa hora ya está la mayoría en sus casas. Por último si hay que alargar la wea harta el lunes lo hacemos y punto total es un beta test solamente.

The Big Tio Calentín
Kanon
Joichiro Nishi
"El Verdugo" Jotumare
Kid Boy
LEX el comisionado del kliq
bluewizart

Ahí están los últimos voy a empezar a organizar las cosas haré la promo en el thread de improvisar el ángulo y la inscripción de luchadores.

Pero "el verdugo" jotumare no puede participar en la mansa cagaa si es el campeon.....
el que gane la mansa cagaa se enfrenta con el...
 
El orden será así

Team Kliq versus Team Nako por el Super Makana Bros Tag Team Title
"El Verdugo"Jotumare/Lex el Comisionado versus Kid Boy/Tio Calentín

6 man TLC por el Paquete de Cabrita title
PatoLex versus Ozzfest "The King Of Darkness" versus Lycan versus Sombra Asesina versus bluewizart versus Joichiro Nishi

Fatal Four way por El Chileno Escurrio title
Galactico01(c) versus Mr.Zombie versus Kanon versus Newsted

La Mansa Cagaa Match
Todos los luchadores de la AWX en una batalla real para definir un retador que peleará la misma noche contra el campeón

Por el AWX Highlander Heavyweight title
El verdugo Jotumare (c) versus La Mansa Cagaa Match Winner

Que tál mi programa?
 
Pablito2k5 dijo:
El orden será así

Team Kliq versus Team Nako por el Super Makana Bros Tag Team Title
"El Verdugo"Jotumare/Lex el Comisionado versus Kid Boy/Tio Calentín

6 man TLC por el Paquete de Cabrita title
PatoLex versus Ozzfest "The King Of Darkness" versus Lycan versus Sombra Asesina versus bluewizart versus Joichiro Nishi

Fatal Four way por El Chileno Escurrio title
Galactico01(c) versus Mr.Zombie versus Kanon versus Newsted

La Mansa Cagaa Match
Todos los luchadores de la AWX en una batalla real para definir un retador que peleará la misma noche contra el campeón

Por el AWX Highlander Heavyweight title
El verdugo Jotumare (c) versus La Mansa Cagaa Match Winner

Que tál mi programa?

Bastante weno.....
Ahora lo que hay que hacer es Avisar a los Luchadores...
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Makiver Evil Zero dijo:
me gusta la idea

dara muy buenos frutos

BKN que se haya inscrito compadre, lo malo es que como te inscribite re100 vas a estar primero en la mansa cagaa XD y no es webeo.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
BKN que se haya inscrito compadre, lo malo es que como te inscribite re100 vas a estar primero en la mansa cagaa XD y no es webeo.


ya tendre mi oportunidad

si vas a llorar llora cuando te golpee
 
shusha ...
entonces cambiar el peso de cabritas por el de mas tecniko pos ... ya k nadie kere ser kampeon peso cabritas... k sea el del mas tecnico... o el mas limpio ... k tal ?
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

van a estar buenas las peleas, lo q si es q tengo una duda (q puede ser bien weona):

El fatal 4 va a ser sin DQ, cierto?????
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

por ser esta la noche de estreno los cobates serán sin DQ noche entre comillas a las 3 de la tarde XD A TODO ESTO SE INSCRIBIÓ UN NUEVO LUCHADOR ASI QUE makiver y tomate palta mayo empezarán a dejar LA MANSA CAGAA.
 
Pablito2k5 yo tambien peleo en la MANSA CAGA MATCH ahora ke soy el new "PESO PAQUETE DE CABRITAS" champion
 
bluewizart dijo:
Pablito2k5 yo tambien peleo en la MANSA CAGA MATCH ahora ke soy el new "PESO PAQUETE DE CABRITAS" champion

Da lo Mismo que seas o sean campeon..............
Igual puedes participar....
 
Volver
Arriba