• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la fede

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio

¿Cual titulo prefieres que sea el que lleve la empresa?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%
  • 11

    Votos: 0 0,0%
  • 12

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 0 0,0%
  • 14

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

galactico01 dijo:
PD: pa los kliq... traten de convenser a los demas kliq pa k sea mas wena la fede po ...
xq sin kliq no hay nako , y sin nako no hay kliq...

mmmmmmmmmmmmmm lo dudo....................XD
:sisi: :sisi:

En too caso el q qiere participa no ma, no vamos a estar convenciendo a los wns pa q jueguen y tiren la talla un rato.

Y no todos los q se inscribieron estan en un stable, asiq ahi se pueden tirar las demas peleas por el titulo. Ademas asi se van a dar cuenta q sono muchos weones en un stable y van a tener q quitar o dividirse en facciones pa hacerlo mas facil, tambien no hay q olvidar q los feudos se dan por promos y luchas no SOLO por stables predeterminados.

Ningun problema en pelear dos veces, solo una condicion

Q mis peleas sean la primera y al ultima del "show" pa q mi personaje "descanse".........ahora q lo pienso, puta q es retard esta wea..:lol2: :lol2:

jajaja pero no hay prblema pa pasar el tiempo de ocio,no?? ;)
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Pablito2k5 dijo:
No es malo... eso haría que los combates de esta semana sean menos y así duren mas ¿Quito un par de titulos o no?

El titulo paquete e cabritas lo creó el tio calentín pero dudo que the BIG tio calentín pelee un titulo que es para peso ligero. XD

Como Rey Misterio Gano el Heavyweight Champion XD y pesa menos que un paquete de cabritas....
Da lo Mismo quien lo Dispute.....
Pero me agrada la idea de pelear por el team nAKo con Kid Boy.....
No es Malo....
 
Ustedes weones que me hacen reir por la xuxa weno = intentaremos ver que feudos se desarrollan aparte del feudo Kliq versus nAKo.

bueno ¿Dejo los titulos en 4 (suena feo eso XD) o no?

Mientras la piensan les dejo otras tareas.

Tenemos hasta el momento:

Main Event BARB WIRE MATCH for the AWX World Highlander Heavyweight championship:
LA MANSA CAGAA match winner versus Jotumare(C)

LA MANSA CAGAA match:
Todos los luchadores en una batalla real por una oportunidad por el título

FATAL FOUR WAY for the ACW Chileno Escurrio Championship
Galactico01(C) versus ???? versus ??????? versus ????????

TAG TEAM nAKo v/s KLIQ match for the ACW Tag Team Championship
Team Kliq Jotumare/Comisionado LEX versus Team nAKo Kid Boy/The Big Tio Calentín

Faltan definir oponentes y tipo de combate para al menos el paquete e cabritas (si se eliminan 2 títulos) y ver contra quienes va pelear Galactico01.
 
Pero Hay hartos Luchadores Que Pueden Disputar El Peso Paquete de Cabritas.......
si total se inscribiero hartos......
Otra Duda?????
Como se va a hacer el sorteo de posiciones de salidas del Royal Rumble(Mansa Cagaa)?????
 
pienso hacerlo así
por cada 5 post va a aparecer un luchador que será el primero en postear es para evitar compremeterlos a todos.
 
Pablito2k5 dijo:
pienso hacerlo así
por cada 5 post va a aparecer un luchador que será el primero en postear es para evitar compremeterlos a todos.
Pero Obviamente Nadie va a querer Postear primero van a optar por postear de los ultimos para tener mayores posibilidades de ganar....
 
Yo casho un combate Palos, Imanes, Cajones y Ortos pal titulo cabrita, unos 6 luchadores no seria mala para ocupar a la gente sin stable y a los sueltos dentro de NAKO
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Pero Obviamente Nadie va a querer Postear primero van a optar por postear de los ultimos para tener mayores posibilidades de ganar....

Hagamos un orden al azar ahora que cada uno poste aqui 5 luchadores del roster.
 
Estaba pensando en empezar el viernes a la noche o el sabado en la mañana y terminar el domingo a las 12:00 de la noche.
 
sabes q??... creo que el mayor error que cometiste fue abrir un tema pa hacer un "team anti cliq"... ahora hay dos stables uno como con tres o cuatro persona y el otro como mil... pero bueno.. a lo hecho pecho... se arreglara.... spero
 
Si, yo cacho. Pero de las cagaas se aprende ¿no?. Y si es necesario en el camino se arregla la carga. Veamos esa lista de entrada para La Mansa Cagaa mejor será, aqui mis primeros 5. Ustedes tirense otros 5 y así tenemos el orden.

PatoLex
Parricida
Decoxx
camote helao
Ozzfest, "The King Of Darkness"
 
Ya aqui estan mis 5
Inferno
The nachu
Lycan
Xnx_cool
Sombra Asesina
 
Faltaría otro tema por tratar el limite de tiempo y estamos listos

Para lo del titulo peso cabrita decidí que la lucha será un TLC de 6 locos
con el titulo arriba está permitido todo tipo de armas.

Quienes serán los que lucharán se los diré en su momento así que favor tirarme más luchadores.
 
Re: ¿Te gustó jugar Improvisemos un ángulo? dale un nombre, cinturones y reglas a la

Tio_Calentin dijo:
Entonces la primera lucha sera esa.????

La del paquete e cabritas? si
 
pero no habiamos qedao q la primera lucha era la de en parejas??????????
 
"El Verdugo" Jotumare
LEX el comisionado del kliq
Kanon
Joichiro Nishi
bluewizart


ahi tan mis 5...
a k hora va a empezar entonces ?


yo opino , q si me pueden tirar mi pelea para mañana en la noche
onda despues de las 0:00... y k termine el domingo en la mñn ...
xfa ... pa asi poder defender... aunk no se si defienda ... xq no hay ningun retador poo...


eso...


ojala se pueda...


ya naa ma
 
Volver
Arriba