• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta donde vives?

Si a mi me encanta, porque teni todo cerca, la gente se conoce, hay harta seguridad, pero antes no era asi, tuvo que mejorar con el tiempo, pero valio la pena.
 
me gusta. Es tranquilo, cada vecino en su casa y nadie se mete con nadie, no hay cahuines...

El único pero es que con suerte hay un negocito cerca, la micro pasa tarde, mal y nunca y aparte de eso si quieres ir al centro o al super más cercano obligado a usar el auto. Lo demás está todo impeke.
 
no es bonito pero para mi es seguro

#corta

x 2, me enmierda Santiago, pero vivo en un departamento que para mi es cómodo y seguro .... especialmente como viajo harto, ni cagando podría estar seguro teniendo una casa aquí, aunque me gustaría para tener un perro al menos :sm:

:maestro: Tomé
 
Vivo en Antofagasta y no me gusta el clima desértico y el entorno minero. Cuando me titule me gustaría irme a vivir a un pueblo cercano a Santiago, como Curacaví ya que mi abuela materna tiene una parcela ahí, además que el área que quiero dedicarme no está aquí, si no en Santiago.
 
Sep, todo el rato. Lástima que eventualmente vana comprar todo por aquí para hacer edificios en unos años así que tendré que virar, pero es parte de los cambios. Me gusta que es tranquilo, no tengo vecinos flaytes, hay buen aire y me queda a pasos del metro.
 
Te cambiarias de zona? Es bonito? Es seguro?

#corta
si me cambiaria, de hecho lo hice muchas veces, me fui a vivir al lado de tu madre,despues al lado de tu hermana y despues al lado de tu mina,no eran muy bonitos los vecindarios ni las weonas, pero algo si fue seguro, me las re culie y pise a cada una hasta sacar quesillo vaginal y anal
#shorta :yaoming:

Aunque vivo en un buen sector de Santiago, no me gusta su gente a nivel país, si tuviera la oportunidad de emigrar permanentemente la haría.
en carepiconopolis estan dando visa permanente a inmigrantes con carepico
 
Última edición:
No. Latinoamérica es el continente más desigual y con menos participación política en relación al "progreso occidental". Toda la fuerza laboral trabajando pa' los tontos útiles que se creen dueños de este pedazo de tierra, pero cuando llegan los europeos o americanos, ahí se les va lo de hacerse los malos y se bajan los pantalones sin chistar.

La política, mientras esté con los negocios, será siempre igual. Existan o no noticias de corrupción en los medios de desinformación masiva.
 
Estoy en medio de un cambio de casa y ciudad... Me gustan los 2 lugares, pero ya estoy un poco chato de Toronto, me voy a un lugar mucho mas tranquilo con gente mas piola, cerca del campo y con un ritmo de vida mucho mas relajado.
 
No me gusta la ciudad, pero el pasaje donde vivo es más piola que la chucha. De no ser por los carreteros de mis hermanos, esta hueá sería un cementerio.
 
Nope, no me gusta Santiago pero acá hay trabajo.
 
Estoy en medio de un cambio de casa y ciudad... Me gustan los 2 lugares, pero ya estoy un poco chato de Toronto, me voy a un lugar mucho mas tranquilo con gente mas piola, cerca del campo y con un ritmo de vida mucho mas relajado.

Vivís en Toronto?

Me están ofreciendo peguita por ahí... La recomendai pa vivir o no?
 
y en q topa compadrito?
Familia, amigos y polola hermanito :sisi:
Al final los lazos son dificiles de romper y las raíces llaman, aún así, me voy en 2 semanas más a trabajar por 6 meses, a ver como me va y que onda la experiencia :up:

Saludos :salud:
 
Creo que vivo en el mejor lugar en el que podría vivir en Santiago, pero en cuanto pueda me gustaría salir de esta ciudad. A pesar que las ciudades en regiones tienden a adolecer de las mismas miserias de la capital (mala planificación, aberraciones urbanísticas, segregación social, etc. todo gentilmente auspiciado por la mentalidad chicago boys), la mayoría lo sufren en una proporción mucho menor y mas suavizadas por su menor tamaño, lo que las vuelve mucho mas amables para vivir.
 
Pa ser Valpo, sí. Es en el plan y queda todo relativamente cerca. :cafe3:

Y si me cambio, en unos meses, también es probable que sea en un lugar similar. :sisi:

Lo malo? El paisaje urbano hecho de olor a meao y viejos curaos, pero de eso era imposible escapar en esta ciudad :lol2:
 
Sí y no. Lamentablemente, el no va ligado con la falta de oportunidades existentes.
 
Vivo en la comuna de pedro aguirre cerda, cuma, ordinaria, decandet, llena de enfermos mentales, alcoholicos, algunos pederastas, un hoyo sin esperanza ni salvacion alguna.

Me gusta.

En qué parte vive hermanito? soy de San Miguel pero por ahora vivo en la Dávila.
Sentiste la balacera? Fue cuáticaaaaAAaA
 
yo soy de la cisterna, en realidad ahi hay de todo harta familia piola pero tambien se ve weones que son medios cumas, pero me gusta el barrio.. estoy acostumbrado a los cumas del barrio tambien, no hacen atado con la gente del sector y los demas piolas, no se ve asaltos y si se ve no es gente del sector, peleas de curaos si :lol2:
 
Volver
Arriba