• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta donde vives?

En qué parte vive hermanito? soy de San Miguel pero por ahora vivo en la Dávila.
Sentiste la balacera? Fue cuáticaaaaAAaA
Yo tambien vivi por la davila. Me cambie hace poco :eek:

siguiendo el tema. Si me gusta donde vivo es super tranquilo y viven puros abuelitos con gatos. :laugh-61:
 
la mayor parte del tiempo me gusta, perros culiaos ladrando todo el día es lo único que detesto del barrio

no es ni feo ni bonito, y en cuanto a seguridad, al parecer está bastante mejor que otras villas que están cerca y weás así

ni idea si me cambie
 
No me gusta donde vivo por la sencilla razón que es un tipico dpto enano de Santiago Centro. Como chucha se puede vivir en una pieza de 3 x 1,5 metros cuadrados? A eso sumale el ruido de mierda al estar al lado de Vicuña Mackena, y la calore de mierda en verano que no te deja dormir.
En todo caso, antes vivia en un callecita interior de Parque Bustamente que era una wea muy tranquila, parecía campo.
Por lo pronto espero volver a una ciudad mas tranquila.
 
Vivo en Viña y como ciudad es la raja, no es grande pero tiene todo lo necesario, el clima es excelente, mientras en Santiago hacen 35 grados, en Viña 23, el invierno es con algo de lluvia sin frío, el sector es ultra piola se me ha quedado hasta el auto abierto en la noche y no pasa absolutamente nada, vista al mar, colegios buenos y harto médico sin ser caro. Igual me gustaría un lugar en donde el invierno fuera más crudo y tener una camioneta doble rodado :biggrin:.
 
Me encanta, pero creo que como hombre jubilado que soy merezco una mansión mejor.
 
si , esta cerca del centro, puedo irme caminando incluso , movilizacion a la puerta, es seguro
la unica wea q la caga es que es una calle muy transitada que no permite cruzar a veces y hay mucha bulla
 
mi barrio es piola, harto cuma pero conozco a todos, sino he carreteado con ellos, los saludo de vista. Cercano al metro y cercano a la alameda, por lo tanto locomoción a todo santiago y 24 horas.
 
yo soy de la cisterna, en realidad ahi hay de todo harta familia piola pero tambien se ve weones que son medios cumas, pero me gusta el barrio.. estoy acostumbrado a los cumas del barrio tambien, no hacen atado con la gente del sector y los demas piolas, no se ve asaltos y si se ve no es gente del sector, peleas de curaos si :lol2:
¿Es gitano compadrito?
 
Me gusta Antofagasta, la encuentro una buena ciudad a pesar de la plaga de colombianos que hay, al final uno se acostumbra a ellos, vivo por el sector del liceo industrial, pasan todas las micros por mi casa y el centro queda cerca, en sí será un basural comparado a los jardines del Sur o al Trocadero, pero es un lugar bastante tranquilo.
El día que salga de la universidad, quiero irme a la madre Rusia o a algún lugar de Alemania, este país no me gusta por la alta tasa de injusticias que hay ahora, los flaites en general son los que mas me tienen aburrido
 
Volver
Arriba