• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te gusta donde vives?

De hecho nose, porque no tengo donde vivir y estoy pechando alojamiento hahaha
 
cuando pendejo me crié en stgo centro, después me fui unos buenos años fuera de Chile y regrese donde mismo y me busque un depto también en stgo centro. me acostumbre, pero estoy barajando la posibilidad de irme a Valparaiso.
 
Vivo en montecarlo pero no me gusta porque se ve mucha pobreza por acá.

Monte-Carlo-at-sunset.jpg
 
yo soy de las alturas de Valparaíso y antes me encantaba vivir aca: buena vista, buenos vecinos, tranquilidad, seguridad... ahora es una mierda por que se han instalado un sin fin de "casas" (puras mierdas de media-aguas), me taparon la vista, algunos vecinos dejan que desear y mientras más casas hay más se tientan los delincuentes... ya robaron en la casa de un vecino y se intentaron meter en la de otro... cosa que antes no habia pasado.

lo malo de valpo es que la gente ve un espacio desocupado y se lo toman... ponen su media agua y cierran el terreno con cercos de lata oxidada
 
Creo que vivo en el mejor lugar en el que podría vivir en Santiago, pero en cuanto pueda me gustaría salir de esta ciudad. A pesar que las ciudades en regiones tienden a adolecer de las mismas miserias de la capital (mala planificación, aberraciones urbanísticas, segregación social, etc. todo gentilmente auspiciado por la mentalidad chicago boys), la mayoría lo sufren en una proporción mucho menor y mas suavizadas por su menor tamaño, lo que las vuelve mucho mas amables para vivir.

:ohno:
 
no me gusta porque no tengo la oportunidad de estudiar vivo en pueblo culiao sin chispeza prefiero mil veces la ciudad.
 
Sí, es bien piola donde vivo.

Me encanta. La ubicación es piola y mi depa es el más perfecto para mí, la ventana da a todo el patio lleno de plantas, árboles y pajaritos :wub:
Y me encanta Santiago también.

De casualidad eres de Stgo. centro?
 
:idolo: La serena
:idolo: 4 días sin agua después del temporal
:idolo: 4 días sin bañarse
:idolo: 4 días sin lavarse el quesillo

:jijiji:
 
Para nada, ya ni llueve y para ir a cualquier lugar hay que tomar micros.
:idolo: Qtro
:idolo: Sur
 
Si, si, si.

Donde vivo es la raja, el problema es el entorno.
 
Siempre quise vivir en un castillo medieval, tan bonito no es pero es seguro a cagar :hands:
 
No se porque es barato y las distancias son cortas. ¿Es bonito? Hmm... igual. ¿Es seguro? Relativamente si
 
1- Sí
2- Sí
3- Sí

:maestro: Temuco, cerca de la zona lacustre, la zona turistica mas atractiva del sur de Chile, en cuanto a la ciudad esta se ha modernizado caleta el ultimo tiempo, sumale la cantidad de universidades que hay hacen que tenga una vida nocturna bien amplia, la ciudad no es ni tan chica para que se armen pelambres y cahuines de puebo chico y no es tan grande para recorrer distancias enormes de 1 punto a otro, la unica wea fome es el smog en invierno aun que es soportable..., respondiendo la primera pregunta me iria a vivir mas al sur, en la region de los lagos o si es posible en aysén.
 
Si, me gusta y no cambiaría nica :xd:

:maestro: Costa
 
Volver
Arriba