• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han gorreado? ¿Cómo te enteraste?

¿Te han gorreado?


  • Votantes totales
    97
D

Dinosauria

Guest
¿Les han puesto los cuernos alguna vez? ¿Cómo se enteraron?
Personalmente a mí me cagaron cuando me cambié de carrera y me fui a otra ciudad...
y me enteré porque lei una conversación donde el tipo le mandaba una foto en pelota a la otra mientras recordaban el culión que se habían pegado.
 
¿Les han puesto los cuernos alguna vez? ¿Cómo se enteraron?
Personalmente a mí me cagaron cuando me cambié de carrera y me fui a otra ciudad...
y me enteré porque lei una conversación donde el tipo le mandaba una foto en pelota a la otra mientras recordaban el culión que se habían pegado.
Presumo que el wn ahora está en noviazgo con esa mina, tú piensas que en comparación con ella, eres muchísimo mejor en todos los aspectos?

Y no, no me han cagado, inseguridades qlas no van con este viejo perro.
 
Presumo que el wn ahora está en noviazgo con esa mina, tú piensas que en comparación con ella, eres muchísimo mejor en todos los aspectos?

Y no, no me han cagado, inseguridades qlas no van con este viejo perro.
¿Por qué la pregunta? Qué interesante.
Ahora no está en noviazgo porque tras ese culión la mina quedó embarazada y luego tuvo un aborto espontáneo y el wn no le habló más y ahora se odian.
En comparación con ella sí, en algunas cosas... la mina tenía hartos problemas, recuerdo que ella sufría de bulimia y cualquier cosa es mejor que eso. Pero no había pensado en eso de compararse. Aparte esto pasó hace varios años ya.
 
No,nunca porque ella siempre es fiel pase lo que pase :sisi3:
is-death-grip-syndrome-a-masturbation-myth-293-body-image-1440730879.jpg
 
¿Les han puesto los cuernos alguna vez? ¿Cómo se enteraron?
Personalmente a mí me cagaron cuando me cambié de carrera y me fui a otra ciudad...
y me enteré porque lei una conversación donde el tipo le mandaba una foto en pelota a la otra mientras recordaban el culión que se habían pegado.
Y cuantas pajas te hechaste:yaoming:
 
Conozco un par de gorreados de mi circulo social. Buenos chatos en general, pero muy aweonaos: entran en negación o buscan artificialmente salvar su paupérrima "relación", terminando más piteados o en un vacío existencial total.

:maestro:Manuela, una compañera fiel en tu camino.
 
Última edición:
sip me cagaron, me di cuenta por el entonces de moda "fotolog"

y que tiene que ver inseguridad con que te cagen? :orejon:
Bastante pues amiguito, hay ciertos patrones de conducta que perfectamente se pueden extrapolar a una persona propensa a la infidelidad, una de aquellas es la paranoia,
(me estará cagando?? me está engañando!... le haré lo mismo para que pruebe lo que se siente...),
otra es la mentira compulsiva, llegando a niveles muy detallados de sucesos triviales, al momento de dar una explicación a un hecho cuestionado por la pareja,

(donde estabas Juanito?, Juanito responde con lujo de detalle algo sin relevancia), wn, hasta la posicion que toman los ojos al hablar te puede delatar algún evento :jajahisteria:.

Si quieres respuestas, ve con la verdad por frente y mira a los ojos, has una pregunta breve del tipo si o no y listo.

En lo que se refiere a inseguridad, no miento, no doy mayores detalles de lo que hago, no me paso rollos, total es muy fácil pillar a alguien que falta a la verdad.

Siento la lata del papiro, sabiendo que aquí todos son agentes de la CIA y ya se sabían estos infantiles trucos :sm:.

Añado:
No son voladas mías, por alguna razon la gente me cuenta estas weas y solo recolecto los datos que ellos mismos sueltan, varios infieles y mentirosos, interesante como se correlacionan los puntos anteriores.
 
Volver
Arriba