• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han gorreado? ¿Cómo te enteraste?

¿Te han gorreado?


  • Votantes totales
    97
Al parecer si... Fui atando cabos por las redes y shoshiales y todo lo demás..me las di de PDI... Aunque el weon niega que fue durante la "relación"..una mentira culia que solo sirve pa que no se sienta tan culpable por todo lo que hizo mierda a su paso.

---------------------
No sirve de nada ser fiel... Me acabo de dar cuenta de eso.

.....that's all....
 
No, jamas...

como es pololear? como se siente que una persona sienta aprecio hacia ti y quiera mantener una relación? aunque despues te cague :sm:
 
El año antepasado había terminado recién con una ex, le muestro la foto a una amiga, y mi amiga me cuenta que a esa mina (mi ex) se la comia (en ese momento) un amigo de ella. Me sentí más indigno que la chucha, más encima a mi ex la veía solo los findes, el otro mono culiao le daba como caja en la semana. :ohno:
 
Al parecer si... Fui atando cabos por las redes y shoshiales y todo lo demás..me las di de PDI... Aunque el weon niega que fue durante la "relación"..una mentira culia que solo sirve pa que no se sienta tan culpable por todo lo que hizo mierda a su paso.

---------------------
No sirve de nada ser fiel... Me acabo de dar cuenta de eso.

.....that's all....

debes ser siempre fiel, que el resto meta las patas no puede ser razón para que tú te rebajes. habemos hombres que nunca hemos sido infieles.
 
Volver
Arriba