• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han gorreado? ¿Cómo te enteraste?

¿Te han gorreado?


  • Votantes totales
    97
Si, varias veces, distintas minas

Y no es porque sea un perdedor de mierda, sino porque me especialicé espiando a través de aplicaciones, keyloggers y weas varias en pc y móviles
y al enterarte, terminaste en forma pacífica? perdonaste?
 
y al enterarte, terminaste en forma pacífica? perdonaste?
Claro, se pierde la confianza en tu pareja y con eso muere la ilusión
Obviamente no encaré nunca dado que yo igual estaba siendo ratero
Pero la relacion se encaminaba hacia el desenlace
 
No te pueden gorrear si no tienes polola
mm7ktx.gif




:sm:


Pd: Jamás gorreado :bacan:

 
Última edición por un moderador:
Creo que mi ex, pero nunca he sabido con certeza :hands:.
 
Yo no te engañaría solo te haría el amor
A ver, a ver, a ver? Más respeto con la cilantrita :bat:

Luego de jurarme amor eterno, despues del cumpleaños de la bendición empezó a tener un comportamiento extraño, dias mas tarde me enteraba que la culiá había vuelto con el papá de su cría.

:monomeon: mamás luchonas.
 
Que yo sepa no, quizas como yo soy habil para engañar me hacen lo mismo a mi y no cacho XD

Igual una polola cuando mas pendex que no pescaba mucho por andar jugando basket un dia me dijo que queria hablar conmigo, cache que queria terminar asi que fui directo y le dije que si eso queria 0 royo, me hizo el medio show poco menos que no le importaba y la idea era ser practico y entendia que no quisiera estar conmigo, aun asi le puso drama y llanto, ya saliendo de eso todo bien, pero al otro dia la vi de la mano con otro wn jajaja, quizas por respeto o para no pitearme al loco ( que a todo esto hasta una vez me ofrecio combos y ni lo pesque) quizo terminar antes y la verdad no teniamos mayor futuro, ahora vive cerca de mi vieja y tiene una linda familia de como 4 cabros chicos con un loco que era piola y me caia bien, de hecho con el papa del loco jugabamos basquet a veces XD
 
Bastante pues amiguito, hay ciertos patrones de conducta que perfectamente se pueden extrapolar a una persona propensa a la infidelidad, una de aquellas es la paranoia,
(me estará cagando?? me está engañando!... le haré lo mismo para que pruebe lo que se siente...),
otra es la mentira compulsiva, llegando a niveles muy detallados de sucesos triviales, al momento de dar una explicación a un hecho cuestionado por la pareja,

(donde estabas Juanito?, Juanito responde con lujo de detalle algo sin relevancia), wn, hasta la posicion que toman los ojos al hablar te puede delatar algún evento :jajahisteria:.

Si quieres respuestas, ve con la verdad por frente y mira a los ojos, has una pregunta breve del tipo si o no y listo.

En lo que se refiere a inseguridad, no miento, no doy mayores detalles de lo que hago, no me paso rollos, total es muy fácil pillar a alguien que falta a la verdad.

Siento la lata del papiro, sabiendo que aquí todos son agentes de la CIA y ya se sabían estos infantiles trucos :sm:.

Añado:
No son voladas mías, por alguna razon la gente me cuenta estas weas y solo recolecto los datos que ellos mismos sueltan, varios infieles y mentirosos, interesante como se correlacionan los puntos anteriores.
bla, bla. bla, pero no contestaste la pregunta.
 
Bastante pues amiguito, hay ciertos patrones de conducta que perfectamente se pueden extrapolar a una persona propensa a la infidelidad, una de aquellas es la paranoia,
(me estará cagando?? me está engañando!... le haré lo mismo para que pruebe lo que se siente...),
otra es la mentira compulsiva, llegando a niveles muy detallados de sucesos triviales, al momento de dar una explicación a un hecho cuestionado por la pareja,

(donde estabas Juanito?, Juanito responde con lujo de detalle algo sin relevancia), wn, hasta la posicion que toman los ojos al hablar te puede delatar algún evento :jajahisteria:.

Si quieres respuestas, ve con la verdad por frente y mira a los ojos, has una pregunta breve del tipo si o no y listo.

En lo que se refiere a inseguridad, no miento, no doy mayores detalles de lo que hago, no me paso rollos, total es muy fácil pillar a alguien que falta a la verdad.

Siento la lata del papiro, sabiendo que aquí todos son agentes de la CIA y ya se sabían estos infantiles trucos :sm:.

Añado:
No son voladas mías, por alguna razon la gente me cuenta estas weas y solo recolecto los datos que ellos mismos sueltan, varios infieles y mentirosos, interesante como se correlacionan los puntos anteriores.
te faltan los infieles por deporte, por lo general son caprichosos y descarados y no hacen nada de lo que dices, es mas hasta a veces dicen que son infieles, pero les compran tanto el cuento que no les creen ya que parte de su personalidad y humor hace dudar si es en serio o en broma y por defecto prefieren escoger esto ultimo XD
 
pucha no que yo sepa, pero una vez vi a una mina con actitud de coqueta con otro weon :mmm: me genero mucho desconfianza, después la mande a la chucha a las 2 semanas, total no tenia nada que perder con ella :hands:
 
Volver
Arriba