• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

Mi opinión es que ustedes la cagan wn :lol2: Alegan que las minas acá, que las minas allá, ¿no han pensado que las mujeres que USTEDES conocen son así? Porque minas super inteligentes hay, pero no se relacionan con wns como ustedes :risa:

La wea es super simple, las minas que son a toda raja, en su mayoría se dan cuenta que son así. Y quieren a su lado a un wn igüal de bkn :sisi: Yo conozco unos wns que hablan los mismos comentarios machistas y toda esa wea. ¿ y quienes son ellos? NADIE XD son unos wns que por cagones, mediocres y flojos entraron a WEAS de universidades a estudiar WEAS de carreras, con suerte se leen un libro al año, ellos alegan que las minas no hablan inglés y ellos con suerte hablan español :rofl: Las minas que son realmente espectaculares no se relacionan con wns así. La mayoría de los hombres, mujeres, perros, gatos, y weas varias se meten con lo que esta A SU ALCANCE.

Ustedes tiran mierda hasta por si acaso pero jamas se analizan a ustedes mismos, tienen cero autocritica.
Y antes de que me tiren su WEA de argumento de que digo esto por que soy gay, te respondo que NO CTM :lol2: Aparte ese es el mismo argumento aweonado que según varios de acá, ocupan las minas weonas cuando les hacen una critica, así que si me webean con eso, van a estar al mismo nivel de esas minas que tanto critican

Te lo repito las minas sobresalientes, se meten con wns sobresalientes. :zippyhello:

todo lo que dices es subjetivo, mencionas "minas a toda raja", lo serán pa tí pero para mí u otra persona pueden ser unas perfectas weonas, yo he visto muchas parejas y estoy seguro que todos los hombres dirían que sus minas son "a toda raja" aunque sean una weonas tontas como una puerta. personalmente puedo decir que he conocido muchas minas y las que me han parecido que valen la pena han de ser 2 ó 3, si tu caso es distinto bien por tí pero mas me parece que tus parámetros deben ser bien bajos.

y ese argumento de que "las minas que tú haz conocido quizás eran todas pencas" es lo primero que cualquier mina dice cuando les dicen que las minas, en general, valen callampa.
 
lo que sucede es que cansa tratar de bajar al nivel de las mujeres cuando "discuten", no entienden nada de lo que alguien inteligente pueda decirles y sólo se dedican a interpretar las cosas a su gusto y conveniencia, entonces para que gastar tiempo en discutir con gente que no entiende lo que uno dice? yo paso.

Encuentras inteligente a la tecladito?

Pero si es un lolo que no sale de su casa, cultiva droguillas solamente y vive con los papás con 30 años.

¿Donde hay inteligencia?

o Hablas por tí y te consideras inteligente?

¿Qué te hace inteligente?

Dime de que te jactas.... :lol2:
 
lo que sucede es que cansa tratar de bajar al nivel de las mujeres cuando "discuten", no entienden nada de lo que alguien inteligente pueda decirles y sólo se dedican a interpretar las cosas a su gusto y conveniencia, entonces para que gastar tiempo en discutir con gente que no entiende lo que uno dice? yo paso.
si tal vez sea eso, mi mente de mujer es demasiado inferior para comprender tus palabras :troll:
 
Volver
Arriba