• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

yo por mi parte encuentro muy sexy que una mujer no diga garabatos, hable bien y module correctamente. Creo yo que el nivel de cultura e inteligencia de una persona está directamente relacionada con la cantidad de groserías que ocupa en su vocabulario. Es mas, incluso para insultar a una persona no es necesario los garabatos, yo no se ocupar esa "técnica", pero si alguien recuerda el programa "El rival más debil" como anfitriona salía una actriz que no recuerdo el nombre, creo que era Catalina Pulido, pero esa mujer era una verdadera maestra en el arte de insultar a los participantes, los humillaba y degradaba, todo con un juego de palabras usado en forma inteligente, sarcástico y sin usar el más mínimo garabato.
 
:lol2:

el punto es ¿a quien le importa? Tecladosinmina es un troll-clon de alguien... solo trolea , como muchos por aca...

y, si en la vida "real" es asi, a quien le importa? como si drogos misogenos faltaran ...sobran! mientras se mueran por sobredosis, a mi me da igual :awesome:


el troll se alimenta de estas cuestiones, por ello

Don't Feed the Troll :nonono:

Soy tan clon que me apareci en el asado antroniano de noviembre.

Todo lo que digo lo digo en vivo al que quiera escucharme y en representacion de mi mismo. Y algo muy notorio es que las mismas minas me dicen: "si, igual tienes razon, hay minas asi. Pero no todas" Viejo truco que se utiliza para excluirse del grupo, pero si algo aprendi es que las que dicen "yo no soy asi" o "no todas son asi" son mas asi que todas las demas.

Sin contar que los hombres dicen: "wn, teni TODA la razon". Y lo mas divertido es que comienzan a tratar de forma totalmente autoritaria a las pololas medio en broma medio en serio, para corroborar si lo que digo es cierto , todo eso delante mio. Y ellas? exacto, calladitas.

El hombre no se atreve a hablar, pero cuando otro lo hace se envalentona. Es comprensible en todo caso, muchos creen que hablar en contra de las minas limita las posibilidades de vaginas disponibles. Grave error.
 
Insisto, no digo, pero esta imagen me parece genial.
tumblr_lgwjz5TQzh1qbqt8go1_250.gif


P.D.: Sí, no todas somos iguales, aunque a muchos les duela ;)
 
Soy tan clon que me apareci en el asado antroniano de noviembre.

Todo lo que digo lo digo en vivo al que quiera escucharme y en representacion de mi mismo. Y algo muy notorio es que las mismas minas me dicen: "si, igual tienes razon, hay minas asi. Pero no todas" Viejo truco que se utiliza para excluirse del grupo, pero si algo aprendi es que las que dicen "yo no soy asi" o "no todas son asi" son mas asi que todas las demas.

Sin contar que los hombres dicen: "wn, teni TODA la razon". Y lo mas divertido es que comienzan a tratar de forma totalmente autoritaria a las pololas medio en broma medio en serio, para corroborar si lo que digo es cierto , todo eso delante mio. Y ellas? exacto, calladitas.

El hombre no se atreve a hablar, pero cuando otro lo hace se envalentona. Es comprensible en todo caso, muchos creen que hablar en contra de las minas limita las posibilidades de vaginas disponibles. Grave error.

Lo que saca ronchas en algunas personas es la actitud militante que asumes :hands: Sin duda hay una cuota de verdad en tus mensajes, pero el "abanderizarte" causa ruido mental a quien te lee, y por eso las reacciones. No pretendo que cambies el discurso, es una mera observación :hands:

En fin, retomando el tema: El abuso de las groserías se ve mal en cualquier persona, pero en las mujeres es especialmente sangrante porque es poco femenino, y las que asumen esa actitud no pueden esperar caballerosidad y deferencia para con ellas.
 
En fin, retomando el tema: El abuso de las groserías se ve mal en cualquier persona, pero en las mujeres es especialmente sangrante porque es poco femenino, y las que asumen esa actitud no pueden esperar caballerosidad y deferencia para con ellas.
x2
uno de los pocos que sabe expresar bien sus ideas
 
Te equivocas :sleep:
No soy modelo ni nada por el estilo, pero para el promedio, no soy ningún adefesio.
Puede hablar de eso la gente del foro que me conoce, o puedes ir a sapear a publica tu foto :lol2:

Tengo 20 años. Desde que tengo 15 que no he estado más de un mes sin pololi. Mi relación actual tiene más de un año y medio.

Sorry, no acertaste :sleep:

bien por tí, pero no te creo.

aprende a argumentar como la gente, das la razón de que ella te ofendió personalmente que para partir no es ningún argumento ya que si fueras "caballero" tus principios te obligarían a quedarte callado antes que tratar de "weona" a una mujer que no conoces, ademas el que esta atacando personalmente eres tu, sola mira lo que escribiste.



y como andamos por casa?? primero aprende a dar verdaderos argumentos y no contradecirte, que el único que parece que no usa la cabeza para razonar eres tu.




me estan diciendo que lo hombres son mas atractivos por decir garabatos? JAJA... que acaso tu eres mujer?? eres gay?? te gustan lo hombres?? o como puedes saber siendo hombre algo asi?... yo como mujer te digo que si tolero garabatos en hombres pero si habla a garabato puro todo el dia y me va a tratar de "weona" créeme que cualquier mujer pierde el interés (tómalo en cuenta).
y nadie esta diciendo que una mujer que hable puras chuchadas esta bien, yo tambien digo que se ve feo, pero igualmente se ve feo en hombres.
los garabatos para mi los pueden usar ambos sexos por igual mientras sea con moderación y en el momento adecuado.

y otra acotación lo de los flaytes no es ningún argumento, si fuese por eso las mujeres flaytes también tienen pololos, así que podría deducir que a todos los hombres les gustan las mujeres que hablan a chuchadas?? NO!...

avisame cuando tengas un argumento decente :cafe3:

vale, cuando me interese contestarte lo haré.
 
Soy tan clon que me apareci en el asado antroniano de noviembre.

Todo lo que digo lo digo en vivo al que quiera escucharme y en representacion de mi mismo. Y algo muy notorio es que las mismas minas me dicen: "si, igual tienes razon, hay minas asi. Pero no todas" Viejo truco que se utiliza para excluirse del grupo, pero si algo aprendi es que las que dicen "yo no soy asi" o "no todas son asi" son mas asi que todas las demas.

Sin contar que los hombres dicen: "wn, teni TODA la razon". Y lo mas divertido es que comienzan a tratar de forma totalmente autoritaria a las pololas medio en broma medio en serio, para corroborar si lo que digo es cierto , todo eso delante mio. Y ellas? exacto, calladitas.

El hombre no se atreve a hablar, pero cuando otro lo hace se envalentona. Es comprensible en todo caso, muchos creen que hablar en contra de las minas limita las posibilidades de vaginas disponibles. Grave error.



Yo lo vi en el asado :sconf:
 
me dan risa las personas que intentan parecer maduros haciendo que no les interesa lo que uno les responde cuando se quedaron sin argumentos :lol2:
 
Depende el contexto, si es en confianza que lo hagan , si es en publico no, suena a ordinariez, al igual que un hombre que anda a chuchá limpia en público.
 
bien por tí, pero no te creo.



vale, cuando me interese contestarte lo haré.

Que triste debe ser tu vida para que no le creas a una joven de 20 años algo tan básico como que tiene pololo y que no es una adefesia.

:sconf:

Y yo que lo encontraba lo más normal del mundo...
Te envío fotos?
Mi certificado de alumna regular? :lol2:
Mi pasaporte con fotos de c/u de los timbres? :lol2:

:sconfnanai: Si a tí te tocó una vida de mierda, lo lamento. Pero de verdad lo que te cuento es lo más normal del mundo.
Cariños y ánimo.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LYOOOOOOOOON!!!! :mina:
 
mi experiencia me dice que las mujeres y en general las personas que abusan de los garabatos tienen un vocabulario super límitado , he ahí la razón por la que se refugian en ese tipo de palabras .
 
lean este tema:
http://www.antronio.com/topic/1050388-por-que-los-hombres-deben-dar-el-asiento/

esto se podría considerar algo "machista" ya que solo habla de lo feos que se ven los gabatos en las mujeres, claro porque nosotras tenemos que ser "señoritas" ante todo. en los hombres da lo mismo si los utilizan o no.
y el otro habla de porque los hombres tienen que ser caballeros y ceder asiento a las mujeres....

decídanse!
si quieren mujeres señoritas, los hombres también tienen que ser caballeros.


mi opinión personal es que esta bien mientras sea en un contexto adecuado y no se abuse del garabato. Que el abuso se ve feo tanto en hombres como en mujeres.

PERO EN LAS MUJERES SE VE MIL VECES PEOR Y PUNTO
Y QUE DESAGRADABLE ESCUCHYAR A UNA MUJER REFIRIENDOSE DE WEONA A OTRA MINA O TRATANDOSE D WEONA O MARACA ENTRE ELLAS PUTA Q ME CARGA ESA WEA
 
Si hay algo que me carga en las mujeres... son los garabatos :S

Pienso que son una pérdida de femeneidad en ellas, a mi juicio lucen picantes y "chulas" como que les faltó educación para convertirse en una denominada "señorita" al menos eso es lo que busco yo en una mujer :hands:

Cuando me han gustado chicas, a penas les oigo un garabato me dejan de gustar de inmediato XD ojo, yo no digo puteadas, así que estoy en todo el derecho de exigir lo mismo ;)
 
Que desagradable escuchar a una mujer diciendo garabatos y no es q en los hombres se vea bien ya q personalmente no me considero un weon chucheta y un weon muy garabatero igual cae mal pero en una mina se ve mucho peor wn...además las minas pierden toda su femeneidad y decepcionan cuando se comportan d esa manera...igual q 2 minas agarrandose a pelea XD esa wea tambien la encuentro tan flayte y patetica y poco femenina y denigrante
 
:mmm: Me pasa lo contrario, a mí me "molestan", porque no las digo... Si alguna vez se me ha salido alguna, la he dicho al revés, me sentiría extraña incluyendo en mi vocabulario, las groserías, sin embargo, no me desagrada que las digan mis amigas, es más, a algunas les queda bien (suena) y les da el "toque" de humor y/o simpatía a lo que están hablando.

Según mi parecer: Mantente tal cual como eres, sería genial encontrar más mujeres como tú en esa forma de ser, que no dijeran garabatos sin importar las juntas :up:
 
Según mi parecer: Mantente tal cual como eres, sería genial encontrar más mujeres como tú en esa forma de ser, que no dijeran garabatos sin importar las juntas :up:
Sí, así me quedo, con mis "miércoles", "reflauta", "madrinilla", etc., pero soy honesta al decir que de mis amigas no me desagrada y que incluso a algunas les suena bien. Por ejemplo, leer a pagan_Doll sin una grosería, dejaría de ser ella y nada tiene que ver la falta de cultura ;)
 
Sí, así me quedo, con mis "miércoles", "reflauta", "madrinilla", etc., pero soy honesta al decir que de mis amigas no me desagrada y que incluso a algunas les suena bien. Por ejemplo, leer a pagan_Doll sin una grosería, dejaría de ser ella y nada tiene que ver la falta de cultura ;)


Exactamente :jijiji:

No es lo mismo ser grosero a no tener educación. Tienen medio confundido el término por acá.

Tampoco es falta de vocabulario, tuve la oportunidad de conocer a alguien de la RAE que dejaba chica a la vieja esta de morandé, es simplemente una forma de expresión.

A mí me gusta ser chucheta, vocablo no me falta. Pero es mi opción.

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:
 
Volver
Arriba