• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

Exactamente :jijiji:

No es lo mismo ser grosero a no tener educación. Tienen medio confundido el término por acá.

Tampoco es falta de vocabulario, tuve la oportunidad de conocer a alguien de la RAE que dejaba chica a la vieja esta de morandé, es simplemente una forma de expresión.

A mí me gusta ser chucheta, vocablo no me falta. Pero es mi opción.

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:

Pero mucha gente recurre al abuso de las groserías porque su vocabulario es limitado, no como una manera válida de expresión.
 
Exactamente :jijiji:

No es lo mismo ser grosero a no tener educación. Tienen medio confundido el término por acá.

Tampoco es falta de vocabulario, tuve la oportunidad de conocer a alguien de la RAE que dejaba chica a la vieja esta de morandé, es simplemente una forma de expresión.

A mí me gusta ser chucheta, vocablo no me falta. Pero es mi opción.

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:

dentre!

topete!

endenante!

la calor!

lenguaje ql edmundesco :lol2: da asco
 
No me molesta en lo absoluto si es que no abusa de eso... Y para los hombres va lo mismo.

Me desagrada más ver faltas de ortografías :guajardo:
 
Sí, así me quedo, con mis "miércoles", "reflauta", "madrinilla", etc., pero soy honesta al decir que de mis amigas no me desagrada y que incluso a algunas les suena bien. Por ejemplo, leer a pagan_Doll sin una grosería, dejaría de ser ella y nada tiene que ver la falta de cultura ;)

Hay gente que se le conoce de tal manera y aquello se transforma en su esencia. También tengo algunas amistades femeninas que dicen garabatos (muy pocas), pero solo podrían ser amigas, una novia mía no puede decir garabatos! (todos pedimos requisitos al sexo opuesto).

¡Enhorabuena x tu forma de ser, nuevamente! :up:
 
Exactamente :jijiji:

No es lo mismo ser grosero a no tener educación. Tienen medio confundido el término por acá.

Tampoco es falta de vocabulario, tuve la oportunidad de conocer a alguien de la RAE que dejaba chica a la vieja esta de morandé, es simplemente una forma de expresión.

A mí me gusta ser chucheta, vocablo no me falta. Pero es mi opción.

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:



Claro toda la razon, ese vocabulario culiao poblacional/periferico, que pusiste de ejemplo, si que lo detesto. :lol:
 
me molestan mas las minas que tiran pollos.

y en general, la gente que dice "setiembre".
 
Exactamente :jijiji:

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:
¡Obvio! Sería extraño leerte, ehjemm "Lo que pasa señores, damas, los epítetos, groserías que utilizo :blahblah: ..." jajaja
Hay que recordar además de las aberraciones que nombraste existen otras más utilizadas (las dejaron hace tiempo por algún lugar)

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Hecho = un Hecho histórico o de hacer
echo = echar a la calle, botar, servir algo.

P.D.: Lamentablemente y aunque suene feo, la RAE, sí reconoce "ALVERJA" :nonono:

y en general, la gente que dice "setiembre".
:mmm: Te molesta, pero está bien dicho, generalmente, lo usa la gente mayor y en otros países de latinoamérica.
 
a mi también me molesta el setiembre a pesar de estar bien dicho :S
yo en lo personal no ocupo mucho los garabatos, no soy de las que trata de maracas a sus amigas, tampoco grito mierda cuando me pego, cuando alguien me saca de quicio generalmente ocupo imbécil o idiota.
aunque tampoco podría decir que nunca los he ocupado a veces en un contexto informal bromeando digo uno, o si alguien me saca realmente de mis casillas puede merecerse un "ándate a la mierda" de mi parte.
pero procuro no andarlos diciendo todo el día por cualquier cosa
 
Exactamente :jijiji:

No es lo mismo ser grosero a no tener educación. Tienen medio confundido el término por acá.

Lo que no soporto y me emputecen son los "haiga" "vaiga" "alverja" y ese tipo de aberraciones linguísticas :lol2:


En esto te encuentro toda la razón....

Y también me carga que hablen mal...por ejemplo: "Te voy a citarTE"


dentre!

topete!

endenante!

la calor!

lenguaje ql edmundesco :lol2: da asco

X2

Me desagrada más ver faltas de ortografías :guajardo:

idem, detesto la falta de ortografía... siempre me fijo en eso... y es como :nonono:
 
En esto te encuentro toda la razón....

Y también me carga que hablen mal...por ejemplo: "Te voy a citarTE"




X2



idem, detesto la falta de ortografía... siempre me fijo en eso... y es como :nonono:

A mi me carga cuando se refieren a la mujer como ''DAMA'',lo que la DAMA quiera,oiga mi DAMA...

LO ENCUENTRO CHULO.
 
tanto en hombres como mujeres, el abuso de estos me molesta :nonono:
cuando son piolas me da lo mismo
 
"aora ce asen los cuicos los kuliaos conshetumedres"

:awesome:


a todo esto...a un profesor le dije una vez, "en la pizarra hay solo garabatos" por trolear no mas :troll:


garabato


pa para americaaano
pi pi piiiuuu pipipi piuuuuu
 
Es que groseria ya en tono flaite y decir garabatos por que si lo encuentro ultra desagradable wn, va para los hombres y mujeres.
en lo personal el garabato ay que decirlo con ganas, en el momento oportuno y al WEON que se lo merece :hands:
 
aaa en todo caso como dicen algunos depende del momento si echa alguna xuxada en un momento oportuno piola, pero de ahi que se ponga kumas y wea :flaite: pierden el encanto XD
 
Lejos el peor especimen son las cuicas chorizas.

Minas lais que hablan como flaites... ¿pa que chucha digo yo?
 
Teclado se pasea y pasea por acá y no es capaz de responder mi post y contar su testimonio.


:sadcry:


Debo haber acertado en alguna de mis hipótesis :evil:

¿O habrá sido la de DemonDevil?

Muchas interrogantes :cafe3:
 
me dan risa las personas que intentan parecer maduros haciendo que no les interesa lo que uno les responde cuando se quedaron sin argumentos :lol2:
Que triste debe ser tu vida para que no le creas a una joven de 20 años algo tan básico como que tiene pololo y que no es una adefesia.

:sconf:

Y yo que lo encontraba lo más normal del mundo...
Te envío fotos?
Mi certificado de alumna regular? :lol2:
Mi pasaporte con fotos de c/u de los timbres? :lol2:

:sconfnanai: Si a tí te tocó una vida de mierda, lo lamento. Pero de verdad lo que te cuento es lo más normal del mundo.
Cariños y ánimo.
Teclado se pasea y pasea por acá y no es capaz de responder mi post y contar su testimonio.


:sadcry:


Debo haber acertado en alguna de mis hipótesis :evil:

¿O habrá sido la de DemonDevil?

Muchas interrogantes :cafe3:


lo que sucede es que cansa tratar de bajar al nivel de las mujeres cuando "discuten", no entienden nada de lo que alguien inteligente pueda decirles y sólo se dedican a interpretar las cosas a su gusto y conveniencia, entonces para que gastar tiempo en discutir con gente que no entiende lo que uno dice? yo paso.
 
Volver
Arriba