• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

los garabatos innecesarios claramente son desagradables de oír tanto en hombres como en mujeres. Ej: hace unos meses estuvo un "maestro" haciendo unos arreglos en la casa con su ayudante y el wn hablaba a pura chuchá. no podía hacer una sola frase sin mandarse su conchesumadre, culiao y muchos otros. eso es desagradable porque es un exceso.
así como también uno a veces no está acostumbrado a esuchar a las mujeres hablar a chuchá limpia (como la pamela diaz en su video con los de primer plano) y entonces suele ser chocante escuchar tanta wea junta en una mina.
 
QUe que ofrecimos?? pero que malagradecida...

Ofrecimos la sociedad y todo lo que hay en ella.
Uds son las que no ofrecen nada que valga medianamente, salvo la zorra.

Uds son nuestro premio. Uds deben ser y comportarse tal cual como queremos o esperamos. O apenas nos pongamos de acuerdo todos los hombres en 2 dias les quitamos todas las libertades que les dimos.

Comportense chilenas, comportense muy bien, porque cuando nos choreemos de uds el cuento se les acaba.

Es mas, hicimos tan bien nuestra pega que tu genero comenzo a imitarnos en masa. Eliminando la feminidad.

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flaite:

Al menos ofreceme :pulento: una ortografía decente :lol2:

PD: es Ofrecemos.

Yo Ofrezco
Tú Ofreces
Él Ofrece
Nosotros Ofrecemos
Vosotros Ofrecéis
Ellos Ofrecen

Te servirá :up:
 
Es bien escrito ofrecimos cuando es pasado.

Sácate los pillos, no te referías al pasado según lo expresado :lol2:

de lo contrario, en "Uds son las que no ofrecen nada que valga medianamente, salvo la zorra."

debió haber sido

"Uds son las que no han ofrecido nada que valga medianamente, salvo la zorra."

Siempre es bueno aprender de los errores :up:
 
Anoche una mina se superó , al final del carrete la apodé como la "ametralladora de chuchadas"

entre conversa y conversa tiraba cosillas del calibre de "conchetumadre" "aweonao" "hijo de puta" "maraco" entre otras irreproducibles que nunca habia escuchado antes.

Y eso que tenia pura pinta de mina cuica, muy linda la chica pero habria la boca y era... , que mal. :zippymmm: y para peor hablaba media ronca y con la papa en la boca. Asi cachai? o sea triple hello saco de guea! :lol2:
 
jajaja, yo igual digo garabato, tengo el wn y la wea pegada... pero todo depende con quien uno esté, si se está en confianza y todo....
 
todo depende del contexto...

yo hablar arta mierda algunas veces XD pero tambien cuando estoy en reuniones con clientes mantengo un lenguaje culto formal y no se me escapan palabras feas o "mal decías" XD

entonces creo que simplemente hay que saber ubicarse
 
Tengo pegado el weón,ni siquiera weona,y puta al escribir...pero creo nada más...

Pero más que nada lo que me molesta a veces es el tono al decir las groserías...

Si ahora la mina se va en volá se ve y se escucha feo,tanto garabato.

En realidad todo lo derivado de la palabra weón(huevón)=weá,weón,a veces weona...
 
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flaite:

Al menos ofreceme :pulento: una ortografía decente :lol2:

PD: es Ofrecemos.

Yo Ofrezco
Tú Ofreces
Él Ofrece
Nosotros Ofrecemos
Vosotros Ofrecéis
Ellos Ofrecen

Te servirá :up:

:lol2: combobreak!
---

a todo esto, ¿por que ultimamente estan tan "quejica" los hombres del foro? ...solo quejas y quejas...que pesados...


mueve el ombligo mueve lo lo lo
 
depende si la chuchá es escrita me da lo mismo
en vivo en directo es distinto, me mata la pasión una mina grosera
 
tengo una compañera tan tan rica en la U, pero puta que es garabatera, esa wea le quita la femeneidad... ahora, hay maneras y maneras de decir garabatos.

Mientras no sea con la papa en la boca, ni tampoco al estilo flaitongo, no hay problem... pero tampoco me gustan las ensaladas de garabatos... uno de vez en cuando esta bien-
 
:lol2: combobreak!
---

a todo esto, ¿por que ultimamente estan tan "quejica" los hombres del foro? ...solo quejas y quejas...que pesados...


mueve el ombligo mueve lo lo lo

Primero es C C C Combo Breaker. Si va a afirmarse de un meme hagalo bien.
Dudo ademas que conoscas el nombre del juego en el cual se basa.

Y segundo tu pregunta tiene una sola respuesta:
El Hombre esta despertando.
 
a mi tampoco me gusta las mujeres que dicen garabatos, lo encuentro poco femenino, poco delicado. i'm sorry, pero yo soy, para algunas cosas, soy super conservadora, y tanta chuchada es como escuchar a un hombre. mal
 
No sé po, al que le guste andar con minas flaytes, cosa de cada cual. Yo...siempre dama...o intento parecerlo XD
 
Me molesta cuando es en exceso, o fuera de contexto. De otra forma no hay problemas.
 
:lol2: combobreak!
---

a todo esto, ¿por que ultimamente estan tan "quejica" los hombres del foro? ...solo quejas y quejas...que pesados...


mueve el ombligo mueve lo lo lo

jajajaj

esa es como la mula de combo breaker :lol2:

No se por qué andamos tan quejosos XD ... pero en general por lo menos con lo de los garabatos a casi todos los locos que conozco, prefieren una mina menos garabatera pa pololear... como amiga u otras cosas normalmente es más prescindible este aspecto obviously.

:vale:
 
Yo me llevo bien con las marias tres cocos. De hecho las minas muy pinturita me aburren.
 
quieren la mujer excelente en la cama...pero...virgen
super señoria y feminina...pero...que el vaya sentado y ella de pie
quiere la mas linda del mundo, que se cuide...pero...que nadie las mire

100% cierto.
ademas no se que les pasa últimamente a los hombres se las dan de machos alfa pero se quejan hasta por los codos... cada día mas sensibles :nonono:
 
Volver
Arriba