• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrias SEXO por plata?

Definitivamente NO, sólo tengo sexo cuando una mina me gusta/calienta, por algo SOY HOMBRE.

Hace años una señora como de 50 y tantos me lo insinuó y hasta me hablaba por Whatsapp, me invitaba a salir, a su casa o departamento (no me acuerdo bien), pero le dije que NO :lol:
Era una travesti, tay más wn que una vieja por plata le va a hablar a un wn de acá jajaj
 
Diré que no, solamente por que una vez me metí con una vieja, que en fotos se veía bien, conversamos harto por teléfono, messenger, etc y cuando nos juntamos en persona no era tan exactamente como en las fotos, pero filo, ya estaba ahi no me iba a retractar... pero ya en el momento de la verdad y sin ropa chucha... aun me recuerdo y me asqueo... se suponía que era una milf pero estaba pa la cagá.... cicatrices y estrías... yo tenía 30 y ella 50 aprox

Foto referencial:

Enamorarse-mujer-mas-de-cincuenta-anos.jpg


Sabiendo eso ahora, no lo haría ni aunque me pagaran....
 
solo la haría si tuviera que pagar algo muy muy caro para alguien que amo, onda si mi mamá tuviera cancer o mi hermano una enfermedad mega pal pko, si no, no, no podría meterme con alguien que me de asco, de puro imaginarlo me dá tiritón, incluso bajo esa necesidad en mi actuar, capaz me ponga a llorar o algo así.
no podría D:
los viejos son tan asquerosos wn, nononononoonono, no podría definitivamente

pero, si una vieja me pagara pa ella hacerla, quizás si, lo encuentro más limpio y menos cerdo, obvio que no lamería nada, pero dejaría que lo hiciera, agarrar tetas viejas XD
como los codos de las awelitas :lol2:
 
Volver
Arriba